¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30853 veces)

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2009, 23:19:26 pm »
Ja se se barrio tanto como se pudo  andaba con poco consumibles y si ngans de woe y bue se les partio de todas todas ma.ana defensa en ñee XD supongo

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2009, 23:20:12 pm »
A ver no defiendo a Salfo por su lenguaje pero si el merece aviso que castiguen al de los warps no?

1- Un solo Warp que hagan bien lo acepto, pero 4?
2- Que lo haga ENCIMA de nosotros y a un mapa deshabilitado, eso suena a mala intencion
3- Que tenga o no el ro actualizado es mi problema y de mi pc, yo se a donde puedo ir o no, pero que me tiren a un mapa donde no voy (a proposito?) , gracias al chistoso por dejar mi clan sin snipers
4- Si quieren a ese mapa alla ustedes pero no lo pongan encima de los warps que tiran mis HPs, creo que hugel es suficientemente grande para que lo hagan

Tulkas con todo respeto, si yo llego a hugel recien y veo mis warps arriba "imagino" que son mios y 2 si ese mapa no esta implementado, algunos no tienen afan de actualizar si pueden jugar normal

Ya hablando de WOE, mejorando, defendimos un rato, petamos y bueno al final vamos a petar bamboo, hago un lindo call para AoD y se lo lleva otro x_X
Mañana mas y mejor ^^

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2009, 23:20:37 pm »
Ya empezaron los bebé a llorar .... sobre la woe me a gustado arto , me rei mucho xDDD.
La def de RS estaba bien fuerte 8O.
Nos vemos mañana~
la defensa al final en scarlet, ni nosotros podriamos creer xD teniendo tan poko Melee.

Sera ke el Grim de crusa vale por 10? xD

Nego y Xato se la curraron con los Acid ^^

Danor

« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2009, 23:21:28 pm »
Mi woe, empezamos defendiendo sacred, aguantamos un ratito hasta que llego rs, antes habia entrado sabio y mis bombas con amor :3. luego entraron juntitos me descuide y vi 2 creas ensima mio y yo u.ù... nos petan los intentamos atacar para mejorar un poco las woes, y que lo niegue rs si quiere pero cuando entrabamos me pegaba yo solo en la esquina a bombear classical, sabio la primera no me stripeaste por fcp :) la segundo me dolio me stripeoas y mi hp empezo a bajar no de 500 en 500 si no de 5000 en 5000 -______-!!
luego pasamos para bamboo muy facil para mi romper la def de eod, hoy gaste casi 1k de bombas >.< en puro ataque y muy poca def, luego en holy shadow o gastabombas shadow, ese empe y mis bombas no se la llevan gaste muxas en 1 minuto >.<... luego a tratar de quedar con castillo amos a bamboo, rompemos nosotros la def de angels of darkness y llega un ruletero de toda la woe un tal patricioalbo y que jameada xD.

Mañana mi crea a dormir y usare lk se nita peta empe >.<

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #49 en: 04 de Abril de 2009, 23:22:52 pm »
Bueno comento la woe de Ñee!!!

Bueno solo decir que fue una woe de puta madreee las barridas fueron pufff espectaculares!!! buenos gvg!!!

Domingo alguien dijo!!! Para el la que dijo espero ver como les va el sabado los masacraremos como siempre xDDD, creo que hoy los barrimos, no recuerdo que guild era!!! pero en fin muy buena woe y muy buenos gvg xD

pd: itachi hoy no me mataste muajaja, espero q mañana tampoco
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2009, 23:23:54 pm »
Mi woe, empezamos defendiendo sacred, aguantamos un ratito hasta que llego rs, antes habia entrado sabio y mis bombas con amor :3. luego entraron juntitos me descuide y vi 2 creas ensima mio y yo u.ù... nos petan los intentamos atacar para mejorar un poco las woes, y que lo niegue rs si quiere pero cuando entrabamos me pegaba yo solo en la esquina a bombear classical, sabio la primera no me stripeaste por fcp :) la segundo me dolio me stripeoas y mi hp empezo a bajar no de 500 en 500 si no de 5000 en 5000 -______-!!
luego pasamos para bamboo muy facil para mi romper la def de eod, hoy gaste casi 1k de bombas >.< en puro ataque y muy poca def, luego en holy shadow o gastabombas shadow, ese empe y mis bombas no se la llevan gaste muxas en 1 minuto >.<... luego a tratar de quedar con castillo amos a bamboo, rompemos nosotros la def de angels of darkness y llega un ruletero de toda la woe un tal patricioalbo y que jameada xD.

Ke Rs lo niegue? como si fuera tan inportante wn, ke yo sepa no bajaste el clasical xDm, pero si aguantabas. con aguantar no hacemos nada ^^

Te amo ^^

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2009, 23:25:20 pm »
Buena woe para TFS! buen numero de on desde el principio, algun GVG que otro,muchisimas petadas
 y por supuesto los PEDAZOS de Recallers de Xinxeta! jaja como me rei en el recall del empe =D.
A lo ultimo defensa de 15-10 min abajo izk,estreno de mi profe ( de mind) en woe *---* pero tengo que cambiarle ya la build!

Mañana mas y mejor ^^

Chauu Bss
Lacoste

PD: En Rachel tb habia una Hp llamada "Embla" sin clan, dando warp a ice dungeon,los de LMH y TFS sufrimos sus warp un buen rato pero bue... hay gente que tiene mal perder  

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2009, 23:30:27 pm »
FCP 90% de woe rinde

Hoy en 300 empezamos desorganizados,estabamos haciendo condensadas y glisten tras empezar la woe,acabamos repartimos organizamos cogemos equipo y ploff

A pesar de que hoy di resultados positivos me da que jugue muy mal,me ha encantado esta woe en inferioridad numérica,divertido bowlear a mobs

Si grin no se tomara las woes con tanta filosofía podríamos haber hecho mucha pupa a RS

Danor

« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2009, 23:34:20 pm »

Ke Rs lo niegue? como si fuera tan inportante wn, ke yo sepa no bajaste el clasical xDm, pero si aguantabas. con aguantar no hacemos nada ^^

Te amo ^^
almenos aguante mas d euna bomba, en pre te vi y moriste de una :( me dio pesar casi lloro dije mi esci!!

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2009, 23:34:47 pm »
Que por cierto que lindus recales de cuartas geniales  /idea

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #55 en: 04 de Abril de 2009, 23:35:32 pm »
Creo q me he perdido no solo la woe si no algo mas XDDDD, madre mia... no pude jugarla ya que salí pero bueno, tengo entendido q mis compis se han divertido mucho con vosotros(y no me refiero al tema de los warps eh XD). Toi deseando jugar con todos vosotros mñna,... argh!!

Por cierto Trepa...es verdad....lo del Stalker (por mi parte +1 no... +... -.-U... me encantaría volver a verte así, pero siempre q tu kisiseses claro ; ) )

un abrazotEEEEEE!

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #56 en: 04 de Abril de 2009, 23:36:26 pm »
La popular frase JODER ME AN PILLAO hoy casi no al escuche jajaja
buenos recalles cuartas

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 04 de Abril de 2009, 23:37:24 pm »

Te amo ^^
almenos aguante mas d euna bomba, en pre te vi y moriste de una :( me dio pesar casi lloro dije mi esci!!
1º mori de 2 bombas feo.
2º tenia 1 sniper dandome y no dejaba kaupear xD
3º tengo ke bajarme la vit =(

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #58 en: 04 de Abril de 2009, 23:37:57 pm »
La popular frase JODER ME AN PILLAO hoy casi no al escuche jajaja
buenos recalles cuartas

que manco ese cuartass por Diosss :P pero lo amo
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #59 en: 04 de Abril de 2009, 23:39:35 pm »
Lo siento mont, tenia que ponerlo.

Sandwitch.

Aquí ñEE que hubiera podido ser divertido hacer GvG, pero no tuvieron los cojones y nos mataron a los 23 on que eramos.

Aquí el ataque a RS con espectativas positivas. Lástima que no diera tiempo, pero eso caía.

En definitiva, llegué tarde por motivos personales y me encuentro a las 21:00 7 on en el foro. Entro ingame y són 8 on.

Empezaron a meterse a los principales algunos siendo el comienzo de nuestra woe aprox a las 21:30 con 18 on. Vamos scarlet y bueno, fuimos muy juntos la mayoria de rato, pero con la mobaza de TFS y la lameada de ñEE (contando que no nos encontramos apenas con LMH y RS), poco conseguimos hacer.

Se me anticiparon las faltas de asistencia pero hubieron más de lo esperado que no llegaron.

Esperemos mañana ser muchos más on.