¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30881 veces)

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2009, 23:11:31 pm »
Buena WoE! Falto un toquesin mas de cosas!! pero Mucho mejor que la anterior!!

Saludos!

P.D:

Malandrin

Te podes ir bien a la mierda flaco, vos y tus warps del orto, me hicieron perder como a 20 players. Te vas bien a cagar sos un Hijo de Puta mal parido, que les cago la WoE, a varias personas por tus warps de mierda y mas porque lo hacias aproposito, tirando encima de nuestro warps. Desde ya andate bien a cagar, sos un flor de hijo de puta mal parido.

Espero que te mueras, Puto!.

Cállate pendejo Hijo de la Gran Puta, si entrais como mongolos a warps ajenos no es nuestra culpa.

Si lo estaba tirando arriba de nosotros, osea fbi tira los suyos abajo y que hace un warpo de este tio arriba!! pues lo hace con la intencion de jodernos, ahora algunos de nuestros amigos deben esperarse para cojer su pj a actualizar sakray gracias a Malandrin.

Repìto y cone sto zanjo el tema, entra en los WARPS DE TUS PRIEST, q yo sepa no es ilegal meter warps en una ciudad a cualquier sitio. Por cierto malandrin, le abrio a zisco y luego los q estaban en TS dijeron q xulo y me abrió a mi y a otros a ese mismo lugar.

Un saudo:

Trepa tio, que aveces uno no se da cuenta que warp es el de tu hp, date cuenta que ese malandrin si fue un cabrón al hacerlo, es más, yo vi que hacía warp en el respawn de la ciudad, lo único que hace ese hp es decir la calidad de guild en la que está, mira que defenderlo haciendo lo que hace... (: .

Desconectado Tone

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2009, 23:12:12 pm »
Simplemente si entramos al insulto fácil por los problemas de los demás, pues no me da la gana ke ofendan a una de mi guild; estoy hasta los cojones de la gente estúpida ke reincide por reincidir y va con la boca blanda diciendo de todo; si queréis ir en ese plan no os preocupeis, iremos en ese plan,.

Danor

« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2009, 23:13:27 pm »
Trepa ni con plastilina pareces entender asi que.

Adyton

« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2009, 23:13:29 pm »
Bueno, vuelvo a las woes y con mas ganas >:)...  una woe bastante movida...
Al principio algo aburrida para mi, muy buenos gvgs con ñee, 300 y lmh...gracias a cris por prestarme su gypsi (Lavernne) ;D!

ss

hoy no tome ss de clown/gypsi tirando av 8(

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2009, 23:14:02 pm »
Simplemente si entramos al insulto fácil por los problemas de los demás, pues no me da la gana ke ofendan a una de mi guild; estoy hasta los cojones de la gente estúpida ke reincide por reincidir y va con la boca blanda diciendo de todo; si queréis ir en ese plan no os preocupeis, iremos en ese plan,.

Ok enseñales al manquito de tu Hp que se hace bien el puto, y jode a todos. Que tire warp en su parte y no encima nuestro, porque se pasa de boludo y si es retrasado mental enseñale a jugar, desde ya muchas gracias!

Saludos!

Desconectado Burkaya

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2009, 23:14:23 pm »
Trepa ni con plastilina pareces entender asi que.

Eso es mentira, las lineas negras las has hecho con paint.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2009, 23:14:32 pm »
---------------------------

Muy buena la woe con la alianza AoD.

Aun tenemos que organizarnos mejor claro está  /err
Pero para ser la primera woe, estubo genial.

Intetamos hacer GvG con Ñee y LMH xdd

Atacamos Scarlet algunas veces xP!!!! /idea

Defender Bamboo
Sino se defiende el preempe no sirve de nada estar en ese empe tan grande.

Congratz a los que se quedaron con castle /idea
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2009, 23:14:39 pm »
WoE entretenida

rekuerdo cuando atakamos a RS en sacred creo

empeze a sacar muchas traps delante de un SL

y cuando ya ta toda la guild en empe nos jamea

una guild poco conocida y todos quedaron haci

o_o xddd .... muchos strips por aki por aya y eso

saludos..

Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado Jiapsi

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2009, 23:15:03 pm »
Buena Asistencia, Regular Woe

Recall De Xim > All

Pd: y que no me digan en la esquinaaaaaaaaaaaa
el venao el venaooooooooo
que eso a mi me mortificaaaaaaaaaa /ho
Venadito Guild Recluta(?) Con Cuernos(?)

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2009, 23:15:16 pm »
Avisos repartidos, y dos cosas mas:

1) Es cierto que "no se debe incitar a entrar a un warp", pero NADIE los obliga tampoco a hacerlo. Si no estan seguros de que ese warp vaya a determinado lugar, lo menos que pueden hacer es informarse antes de tomarlo. Si los estuviese engañando y les dice que es un warp a cierto lugar cuando en realidad es a otro, entonces si pueden reportarlo pero dado que en ningun momento veo que digan que le preguntaron o que les engañó, no veo dolo en el hecho de ponerlo, AUNQUE HAYA SIDO ESE EL CASO, ya que la responsabilidad de entrar en un warp o no hacerlo es enteramente propia. Como dicen por ahi, si un extraño en la calle les ofrece algo gratis, la responsabilidad de aceptarlo depende de ustedes mismos.

2) Es IMPERATIVO y URGENTE que actualicen para ver correctamente ese mapa, ya que la actualizacion del server esta a la vuelta de la esquina y si no actualizan, tendran problemas! No digan que no estan avisados.

ahora, ZANJO TEMA, el proximo que vea peleando por lo mismo no se llevará aviso si no un ban temporal del foro.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2009, 23:16:14 pm »
Pwnear con cursed a mas de 10-15 en casi todas las guilds > ALL!!

Solo pude jugar la primera hora y los ultimos 10 minutos por tener que ir a buscar un Certificado de Congreso.

La jugué muy bien!! Muy buena de parte de la guild!! Hay que hacer más caso a la proxima pero del resto muy bien!! Pos recuerdo la primera barrida de TFS en el pre cuando no teniamos land! T_T despues me cuentan que barrieron y barrieron!! Espero informarme mas ^^

Salu2 a todos y mañana más y mucho mejor ^^
Nukeador

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2009, 23:17:27 pm »
WoE entretenida

rekuerdo cuando atakamos a RS en sacred creo

empeze a sacar muchas traps delante de un SL

y cuando ya ta toda la guild en empe nos jamea

una guild poco conocida y todos quedaron haci

o_o xddd .... muchos strips por aki por aya y eso

saludos..
Ese linker era Yo xD te tire pergaminos, te intente cursear y no podia =( , nose si eso ke estabas adelante mio, tiene  mucho sentido, porke no podia hacerte nada yo.. =S

Desconectado Tone

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2009, 23:18:24 pm »

Ok enseñales al manquito de tu Hp que se hace bien el puto, y jode a todos. Que tire warp en su parte y no encima nuestro, porque se pasa de boludo y si es retrasado mental enseñale a jugar, desde ya muchas gracias!

Saludos!

El día que aprendas a vocalizar y a no faltar el respeto, hablamos; por lo demás me remito a lo dicho por el GM, chao.

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 04 de Abril de 2009, 23:18:35 pm »
La primera woe que juego en unos meses y ha estado de puta madre. Muy buenos los recalls y muy buena la organización de tfs, me han gustado mucho las órdenes que daban. Un 10 ;)

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2009, 23:18:56 pm »
Ya empezaron los bebé a llorar .... sobre la woe me a gustado arto , me rei mucho xDDD.
La def de RS estaba bien fuerte 8O.
Nos vemos mañana~