@Gr33n: ¿Te acuerdas de esto?
Pues hoy se volvio a repetir, exactamente por la misma persona y en Scarlet, no me dio tiempo de sacar screen. 8(
Esperemos que no se repita una tercera vez.
PD: Se dice que el ser humano es el único individuo que tropieza con la misma piedra dos veces.
Hace 2 dias creo, decias: "va sin piques y en buen rollo", hoy lo vuelves a poner y seguiras diciendo que va en buen rollo,pero buscas burla / pique y fin. Tan dramatico es morir de Asura? Osea, un Asura decente solo lo aguantan LK Frenzy o gente con ghostring, alguno con Tao Gunka, y algun caso puntual.
@alysa: Pues no se a que momento te refieres, pero en los pocos intentos de "GvG" contra TFS siempre estaba stun, se nota el buen trabajo de las gypsi, pero quitando eso, hoy no tenia muchas ganas de WoE tras ver la reaccion de 300, es decir, hacer potas a las 21.00 no me parece coherente, me parece una falta de respeto, apartir de ahi, las justificaciones.
Se puede considerar que hoy manquee mas de lo normal, que ya es decir, no obstante, no jugaba con ganas y eso denota mucho en un player, o eso creo.
Mi WoE, 40 min jugando solo haciendo el tonto por castles, maté a algunos y bueno, una tonteria y perdida de usuables.
El resto de WoE... psé
Un GvG bueno contra ñEEE , fue lo unico que me llamo la atencion. Aunque no lei muy bien , no se que piques hay entre Gr33n y linkit0, pero sea bueno o malo, linkit0, ñEEE siempre hace precast de ... 5 min?
Es decir, recuerdo muchas woes donde pasais un warp poneis classical y os quedais un rato, a mi me da igual si eso es digno o no, no juzgaré, simplemente, es realidad que lo haceis y fin, no teneis porque desmentirlo ni justificarlo.
Una WoE muy mierda para mi, aburrida y ps.
Nos vemos