¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30842 veces)

Desconectado Sensation

• Novice
  • *
Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2009, 23:53:23 pm »
LMH  costaba con el mind y la fallen, no se k les paso las 2 veces k los petamos, pero si hubiesen estado atentos creo k no habria habido nadie capaz de echarlos en las 2 horas.
Por el resto wenas GvG con Ñee.
Por el resto una WoE pobre en la que se echaba en falta a mucha gente

NO teniamos Gyp, y la unica que teniamos se caia o afkaba, no habia linker, la gente viendo palomas in the Sky =S,  detalles que no se pudieron ajustar, asi que.... se hizo lo que se pudo /swt
Cuando nos petaron, recien hisimos  recall   /devil , y todos GvG  /idea  , 1 seg despues, recall de Tfs en empe  /err ... Fin.
Woe divertida en ts, mama Zama hace todo al reves volteado de cabeza xDDD
Hasta mañana..
P.D la def de Rs al final taba fuerte... No pude ni potear  /sick
P.D Buena onda de los coments sobre LMH, Nos organizaremos, W Promiss U ;D
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 23:58:58 pm por Sensation »

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2009, 23:57:05 pm »
Buena woe, mate arto, aunque me di cuenta de ciertas cosas, no vale mucho quitarse la nox por ponerse otra cosa, buenos gvgs con ñee, 5 creators vs 1 creator , afectaba mucho en esos gvgs..haber si vuelve bomberman al juego y me apoya xd... Buena organizacion ante todo, y nos falta algo de equipo y bueno , mejorar las defensas..

ahi en esa ultima creo q fue danor qn me mato xd, chupaste berry ahi , o qn fuera el crea de sacred order que me mato, y  bueno tal vez pude haber parado ese lk, y la cosa pudo ser distnta, pero manquee en esa y no mate al crea, el me mato a mi xd....

@gm tulkas, creo que como persona y gm,  deberias reconsiderar  el veredicto que diste mediante el asunto de los warps, ya que no se te obliga entrar a los warps, |pero en woe nadie se pone a ver de qn es el warp, por que el tiempo sigue corriendo, ademas que la intencion es totalmente obvia.. ademas que es ilogico, que quiere hacer el recaller de una guild en medio de woe, en un mapa que no hay exactamente nada..

por favor tulkas tu eres mas sabio que eso.
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2009, 23:59:00 pm »
Aquí ñEE que hubiera podido ser divertido hacer GvG, pero no tuvieron los cojones y nos mataron a los 23 on que eramos.

domingo pasado cambio de horario

hoy 23 on

mañana mmm la economia mundial anda mala!!! siempre un pero!!! xD
FAIL

La próxima excusa es que el tito es alergico a coma(siempre que veo a ñee coma D:)

JAJAJAJA eso si veia  Amidaru o algo asi entre nosotrso dando BB empezaba a darte tarot xddd  a sako

Sobre todo ha sido encuentros con TFS<---

Danor

« Respuesta #78 en: 05 de Abril de 2009, 00:07:05 am »
Buena woe, mate arto, aunque me di cuenta de ciertas cosas, no vale mucho quitarse la nox por ponerse otra cosa, buenos gvgs con ñee, 5 creators vs 1 creator , afectaba mucho en esos gvgs..haber si vuelve bomberman al juego y me apoya xd... Buena organizacion ante todo, y nos falta algo de equipo y bueno , mejorar las defensas..

ahi en esa ultima creo q fue danor qn me mato xd, chupaste berry ahi , o qn fuera el crea de sacred order que me mato, y  bueno tal vez pude haber parado ese lk, y la cosa pudo ser distnta, pero manquee en esa y no mate al crea, el me mato a mi xd....

@gm tulkas, creo que como persona y gm,  deberias reconsiderar  el veredicto que diste mediante el asunto de los warps, ya que no se te obliga entrar a los warps, |pero en woe nadie se pone a ver de qn es el warp, por que el tiempo sigue corriendo, ademas que la intencion es totalmente obvia.. ademas que es ilogico, que quiere hacer el recaller de una guild en medio de woe, en un mapa que no hay exactamente nada..

por favor tulkas tu eres mas sabio que eso.
vayer no xupe berry condensadas rank > all!! y fui el unico crea de sacred order... y aun asi me gusto xD. PD esa muerte me gusto xD

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #79 en: 05 de Abril de 2009, 00:07:30 am »
Woe divetida para mí. /love

Cambio de ordenador y poder ir con efectos rinde mucho, ademas de poder simplificar algunos. (Gracias Nix /laugh)
Grandes recalles de Ximi ^^
Gasta más bombas de lo que creía >.<

En la última entrada a LMH al pasar los dos clasical mate a la gypsy del segundo y me fui a por la del primero y Pum!! bombazos a la cara  /cry

Mañana reunión de viejos amigos *O*, espero que salga bien y nos divirtamos.

Ñaa~

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #80 en: 05 de Abril de 2009, 00:09:11 am »
No busco piques, pero podeis malinterpretarme.

Cuando he dicho lo de TFS, no significa que si ellos no defienden yo no me divierta. De hecho hoy si TFS defendia hubieramos hecho nada o menos.

La cuestión es el detalle de estar buscando gvgs y ataques hasta el final no habiendo ninguna defensa sólida. Dije "no me gusta" pero no que no lo entienda. En 300 estuvimos 2 woes defendiendo Wuerz y cayó por falta de organización principalmente. No niego que pudierais petar, ya que las dos woes de defensa apenas os pasasteis.

Para dejarlo claro, me parece bien que querais divertiros el sábado y buscar gvg y ataques. Pero no me ha gustado. Hay cierta diferencia.

Jalysso me parece respetable que no te gustara que llegaremos tarde. A mi tampoco me ha gustado.

Y decir a Lamarcy que sí, vi como itachi me mató de asura y le intenté whispear pero supongo que el lio de i mayúscula-minúscula y "L" me confundió. Lo tuyo sí es una provocación, pero sinceramente me importa poco. He muerto de asura aunque más de bombas, ¿qué quieres con ese comentario?

Saludos

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #81 en: 05 de Abril de 2009, 00:10:52 am »
como ya dije y vuelvo a decir..menos bla bla y bla bla ke las cosas se demuestran x el juego no x foro, /sleep y ya emos visto y abeis visto primos de ñee ke si ke tenemos cojones y bien gordos y bien puestos, a seguir asi y a mejorar  /idea  gracias a todos los ON aunq faltaron gente,stoy satisfecho con el trabajo realizado de la gnte ñee ^^ /angel

felicidades a muchos de ñee..xro kiero destacar hoy k he visto como x ejemplo Rolando a mejorado muchisisiisisisimo en las GvG, y sobretodo es un amigo y ke me rio muchisimo cn el :)

Ñee...(L) hoy cenaremos en las termopilas me dijeron antes de woe..(?) sin tema de discursion  /omg

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #82 en: 05 de Abril de 2009, 00:13:25 am »
como ya dije y vuelvo a decir..menos bla bla y bla bla ke las cosas se demuestran x el juego no x foro, /sleep y ya emos visto y abeis visto primos de ñee ke si ke tenemos cojones y bien gordos y bien puestos, a seguir asi y a mejorar  /idea  gracias a todos los ON aunq faltaron gente,stoy satisfecho con el trabajo realizado de la gnte ñee ^^ /angel

felicidades a muchos de ñee..xro kiero destacar hoy k he visto como x ejemplo Rolando a mejorado muchisisiisisisimo en las GvG, y sobretodo es un amigo y ke me rio muchisimo cn el :)

Ñee...(L) hoy cenaremos en las termopilas me dijeron antes de woe..(?) sin tema de discursion  /omg
Con el o de El? ajaja Feo rolando xD

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #83 en: 05 de Abril de 2009, 00:15:03 am »
Nosotros tambien llevamos 2 semanas seguias defendiendo el Howen(con 4 visitas en 2 semanas....) y encima quieres que defendamos hoy tambien??
Alguna vez haremos algo bien no?? porque semana tras semana son criticas y mas criticas por unas cosas u otras.

PD: Tirar la piedra y esconder la mano>all

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #84 en: 05 de Abril de 2009, 00:15:44 am »
Vamos scarlet y bueno, fuimos muy juntos la mayoria de rato, pero con la mobaza de TFS y la lameada de ñEE (contando que no nos encontramos apenas con LMH y RS), poco conseguimos hacer.

Si pero te gane la batalla de "Stone Curses" XDDD

La WoE en Ñee bastante entretenida, algunos GvG's y bueno, divertida XDDDDDDDDDDDD

Aqui dejo entrever un SG "In the back" para RS:

y puesto ke no hice mas screens de WoE no cuelgo mas XDDD

P.D:fijaros en lo ke me dicen por chat en la screen T_T KE INDECENCIA!!XDDDD

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #85 en: 05 de Abril de 2009, 00:17:00 am »
Woe bastante divertida, pero me falto tener un buen pc,para poder jugar en condiciones, XDD

Jugar de linker me aburre!!!! Primo dejame ir con Crea x dios!!

Para mi gusto faltaron profes en condiciones en los gvg,pero a pesar de eso estubieron bastante decentes...
Ver como un stalker de TFS me persigue para darme divest no tiene precio!!! Zhepii

mmmm... brayan y uchi si petasteis ese castle fue gracias a mis kaupes cerdasssss

Bueno espero mañana sea mejor y que vengan people al castle!!

Felicidades a los que quedaron con castle.

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #86 en: 05 de Abril de 2009, 00:17:40 am »
Sí, las cosas se demuestran por el juego por eso he puesto la screen en el foro. Por cierto tomé screen de uno sólo de vuestros precast, pero os veia siempre acojonados plantando precast en postentrada.

De hecho cuando entrabais, esperaba sólo para que os diera tiempo a apartaros y que hubiera un GvG interesante, de ahí que me parezca que vuestra actitud en ésta woe haya sido la de unos acojonados contra nuestra inferioridad numérica.

No hablo de otras woes, hablo de hoy. Esperabais a que entraramos para no encontraros en un GvG real.

Tampoco hablo de otros momentos en la woe, aunque sólo recuerdo 1 o 2 gvg dentro del castillo (y si mal no recuerdo, quedamos 1-1).

@Ice SouL: No te lo tomes tan a pecho, he dicho que no me ha gustado, no que no debierais hacerlo. Y no me veo escondiendo la mano, de hecho nosotros en cuanto hemos petado hemos intentado defender. Pero teniamos 1 sólo clown y las dos veces que nos atacasteis nos barristeis enteros.

@Kakashii: T_T

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #87 en: 05 de Abril de 2009, 00:20:13 am »
gr33n amigo, el ke no corre vuela..si no pensais en eso no es mi culpa, es woe y vale todo  /hi aparte si ke tuvimos GvG decente...solo ke alomejor no kieres recordar /pang

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #88 en: 05 de Abril de 2009, 00:22:11 am »
gr33n amigo, el ke no corre vuela..si no pensais en eso no es mi culpa, es woe y vale todo  /hi aparte si ke tuvimos GvG decente...solo ke alomejor no kieres recordar /pang
No niego que hayan habido GvG reales dentro del castillo. Estoy haciendo alusión a vuestro intento de evitar GvG como dios manda haciendo precast en postentrada.

Y ya se que vale todo, no digo que no sea respetable querer usar todos los trucos para bajarse una guild. Pero eso implica que si usais la forma más ventajosa como habeis hecho, se os llame acojonados como lo estoy haciendo yo.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #89 en: 05 de Abril de 2009, 00:23:32 am »
Sí, las cosas se demuestran por el juego por eso he puesto la screen en el foro. Por cierto tomé screen de uno sólo de vuestros precast, pero os veia siempre acojonados plantando precast en postentrada.

De hecho cuando entrabais, esperaba sólo para que os diera tiempo a apartaros y que hubiera un GvG interesante, de ahí que me parezca que vuestra actitud en ésta woe haya sido la de unos acojonados contra nuestra inferioridad numérica.

No hablo de otras woes, hablo de hoy. Esperabais a que entraramos para no encontraros en un GvG real.

Tampoco hablo de otros momentos en la woe, aunque sólo recuerdo 1 o 2 gvg dentro del castillo (y si mal no recuerdo, quedamos 1-1).

@Ice SouL: No te lo tomes tan a pecho, he dicho que no me ha gustado, no que no debierais hacerlo. Y no me veo escondiendo la mano, de hecho nosotros en cuanto hemos petado hemos intentado defender. Pero teniamos 1 sólo clown y las dos veces que nos atacasteis nos barristeis enteros.

@Kakashii: T_T

Bueno kreo k tubimos 2 gvg .. casi al final de woe en Scarlet a SOLAS<- y en Bammbo. pero tu a lo tuyo <3.
y bueno vosotrso la semana pasada hicisteis precast, ahora lo keriamos acer nosotro la cosa era k no pasabais a pesar de k no tenia ni trampa el clasicall y no habeis pasado y estamos contento de lo k hemos exo. y  acojonados para nada. ;( .

Un Salu2. todo los findes metes x medio a ñEE , ;o
Edit--->
Si fuesemos unos acojonados no hubieramos plantado cara a TFS y demas <3 y nos hubieramos ido a otro casti,pero no. estubimos en Scarlet buskando el GVG el mayor time posible  y ya esta. ;(
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 00:26:02 am por KeroBeroS »