jajajajajaja ruin e inmoral..espera ke me rio.. jajajjajajajajajaja...aun no....jajajajajajajjajjajaj!
de verdad gr33n gracias x las risas ke me estoy metiendo a tu costa...jajajajajajaajajaj! no me esperaba ese comportamiento eh..
!!
Aqui los pactos los pone gr3n y nadie mas,eso para empezar ke la gente se le meta en la cabeza.. Green manda...
, aunq solo sea el pacto ke le conviene y no haya mas pactos, el ke el kiere se aceptara con resignacion y ale...(ironia) yo flipo jajajajajjajaa,
xfavor te lo pido kitate a linkit0 de la boca..es mas si vas a seguir nombrandome llamame miguel plis, mi nombre es mas bonito.
"auch"
No xq llleves 3,5k de mensajes y yo 62 voy a dejar ke me llames rastrero etc...
no comparto tu opinion, para ti y para tu gente ke se kede, el resto sabe ke no lo soy.
Ahora que el moderador del foro,ya sabemos kien es....able y ke suba el pan(ironia), pero...perooooo...pero......pero...perooooooooo...pero, vale de peros, otro dia perdera ñee y no buskare excusas de verdad. te cuesta un mundo reconocer cosas y ahora abla y di lo contrario y seras un mentiroso, pero bueno puedes utilizar tu lexico y asi kedaras "guay" y al fin y al cabo no diras nada y solo tonterias. como siempre, a no ser ke te sakes algo "DE LA MANGA" ó cambies de tema...y ya no sea el tema de bio, si no otro...
ahora,te dejo ke sigas dandole a tu imaginacion y ke luego vendre a reirme...(aun mas si puedo) gracias.
!
PD:rolandooooooooooooooooooooo feoooooooooooooo
MUAK!