¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30829 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #165 en: 05 de Abril de 2009, 04:00:03 am »
Ruin e inmoral, hmmmm

Hombre, coger solo Creator Pala de Gospel y HP, ponerse detras de una guild, esperar a que ellos la suban, la coloquen ice wall etc etc y una vez colocada, vosotros os pongais al lado coger ms y bombear, pues no es muy elegante.
Ruin e inmoral es pegar a un padre, eso es gitaneo

Cuartas gayolo go a dormir(?)

Veo que la WoE para RS a sido mejor que las ultimas ;D dentro de poco aré una GRAN limpieza y cambiaré mi forma de llevar RS.

Saludos^^
Puedo pasarte lista de expulsiones ?:D

Un momento muy extresante en rs fue cuando nos quedamos fuck duck nandisko y yo en las trampas,y yo metiendo bowlings al champ y evitando que nan se comiera asura para seguir picando la defensa,al final el asura me lo comi yo (es que soy gilipoyas)depues cuando morí me quede WTF?no se porque llevaba la icepik cuando lo que quería era romper D:!

A ver si la woe de mañana es más intensa y si me quedan condensadas

Hm mi ejemplo a seguir es Zendo :3

LOL ya veo por que no rendis
Owned

Tranquilo no la necestio, me quedare solo en guild ;D e ire metiendo a todos los que crea conveniente 1 a 1 ;D

Saludos^^

PD: Juntos sacaremos este server adelante, aunque no se si lo merece

que no pase lo de siempre les pido no mas, mira que he escuchado el rumor que los emperium se rien de ti porque te creen muerto (?)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #166 en: 05 de Abril de 2009, 04:13:03 am »
Ruin e inmoral, hmmmm

Hombre, coger solo Creator Pala de Gospel y HP, ponerse detras de una guild, esperar a que ellos la suban, la coloquen ice wall etc etc y una vez colocada, vosotros os pongais al lado coger ms y bombear, pues no es muy elegante.
Ruin e inmoral es pegar a un padre, eso es gitaneo

Cuartas gayolo go a dormir(?)

Veo que la WoE para RS a sido mejor que las ultimas ;D dentro de poco aré una GRAN limpieza y cambiaré mi forma de llevar RS.

Saludos^^

Xexu feo no hagas espacio para mi (?)

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #167 en: 05 de Abril de 2009, 04:21:22 am »
Los empes conoceran de nuevo el poder de RS  /devil e cogido ganas de hacer que RS rinda de una puta vez, se acabo el "explendor" de TFS(?) poco a poco espero darles guerra ahora que ya se en que se basan(Gracias nix por tus videos :D me han ayudado a verlo^^) a eyos y a todas las demás guild del server, espero que ninguna caiga ahora que "somos 5" las que podemos dar guerras^^

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #168 en: 05 de Abril de 2009, 04:27:05 am »
Dejando de lado bio3 que no tiene nada que ver con el flujo de conversación en el tema (yo empecé haciendo comparación con linkit0 en su actitud tan rastrera y ruin, que lo és), he de decir nada. Simplemente leer comentarios como rolando, tan absurdos y tan en su linea como siempre.

Y Jalysso, con su antideportivismo contemplado en su firma. ¿Será denunciable?

Tan sólo decir Jalysso, que es bastante penosa tu actitud. No rinde llenarse la boca señalando las bocas de los demás, así que más humildad.

Y por cierto, que hayan algunos de 300 que digan que por cambio de hora no se pudo hacer más en 300 no significa que yo, que represento a 300 opine lo mismo. Sí fué un factor que influyó en nuestro rendimiento, sea más o menos que lo que pudo influir a TFS (que al tener más gente on, la baja de algún miembro no impide la variedad de jobs) u otras guilds de mayor o menor número (mayor no, TFS es la mob de las woes).

Pero yo no achaco a la woe que nos fuera mal por ello, la verdad ya ni me acuerdo ni me importa.

¡Viva hablar con sentido común! ¡Viva!

@XeXu: gogo

Por parte de 300... simplemente estoy decepcionado de muchisimos de mis miembros. Sé que no se pueden pedir players que lo hagan todo bien, pero hay algunos que se pasan de libertad. Dar la mano de confianza y cojer todo el brazo no rinde.

Podria decir varios nombres pero todos ellos se darán sólos por aludidos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 04:28:45 am por Gr33n »

Alyssa

« Respuesta #169 en: 05 de Abril de 2009, 04:37:43 am »
Mama mama, estan llorando en el topic de woe!

Me gusta tanto el userbar de 300 que como no haceis uno para los fans me tome la libertad de conseguir uno, al igual que tú te tomas la libertad de dirigirte ami llamandome "Jalysso" cuando es Alyssa, me andas ofendiendo, encima cambias el genero como diciendome, no lo se, ¿machona?, ¿que soy un tio?, se pueden sacar muchas conclusiones de una sola palabra, pero vamos, me ofende 8(, ¿sera denunciable que intenten ofenderte cada ves que te nombran? 8( Si soy un 300 seguro que si es denunciable (?)

Por sierto, ahora mismo una guild por ser 50 ON se le intenta ofender llamandole mob, pues nose, tendremos que ser 40 para poner de excusa que nos faltan jobs claves o que son mas que nosotros, Gr33n eres un LLORON, nada más que decir, seras humilde, el hombre mas culto del mundo, el mejor player de ro, la mejor persona que se podra conocer fuera de RO, y todo lo que tu quieras, pero lagrimas tienes para regalar muchacho 8(, que si bio, que si son mas en woe que yo, que si me copian como mato beelze, etc 8(.

Oh yeah baby, aver cuanto tardan en darme aviso ami ahora 8(

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #170 en: 05 de Abril de 2009, 04:43:31 am »

Con respecto a lo de biolab, Green, lamento tener que decir que Linkit0 ya no va a bio, sin embargo muchos de ñEE que no logran conseguir algo a costa de su propio esfuerzo si lo siguen haciendo, así que probablemente a ellos sea qt refieras mi querido Verde  /devil. Pero debo decir que tmb podrías hacer de lo que dijiste un eco a los de tu guild, ellos sabrán pk se los digo.

Si vas a decir algo lo dices completo 8)... sobre bio 3 puedo decirte que me gustó ver como te picabas y comenzabas a tirar mierda al azar al saber que el MVP lo tenian perdido, que efectivamente, lo perdieron.

Lo de jamear.. poco la verdad, nosotros teniamos una party completa que sin problemas podia subirlo, si ustedes querian hacerlo pues no nos quejamos 8).. si no les gustaba que estubieramos podian irse y nosotros lo matabamos solos sin mayor problema :P!.. O.. podian conseguirse un crea que me ganara el MVP, que tampoco está dificil.

Dab está disfrutando el combat de la sniper que sus crosses subieron, gracias 8).

inche teclado me hizo editar 8(
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 04:50:06 am por Khirardu ~ »

Desconectado moontear

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MoonProfe
« Respuesta #171 en: 05 de Abril de 2009, 04:48:08 am »
Buena WoE para AoD-PS.

Comenzamos la WoE en Scarlet, pero en vista de la población que había allí en ese momento, optamos por un cambio de castillo. (eso de ir apurados con la mitad dopados y la otra mitad no, no rinde... miedo_a_quedar_en_sandwich > velocidad de buffing)

Rinde mucho tener el 90% de la guild en el ts, espero mejorar la organización para mañana, porque la coordinación con los aliados ha ido mejor de lo que esperaba. 29 on tope, ~24 en ts.

En fin, nos fuimos a bamboo para desruletearlo (se logró el objetivo). Bajamos la defensa que habia alli (HL & Company) y lo defendimos relativamente bien. Lo perdimos, lo recuperamos, y en un intento de Sacred order y otras guilds por quitarnoslo, un petador desconocido [The World is not Enough??] (ni lo vi, lo habría desnudado... aunque centraba mi atención en Lord Pound) se lo lleva.

Felicidades a los que quedaron con castle... y dejen de pelearse, es malo para la salud (?).

Saludos ^^

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #172 en: 05 de Abril de 2009, 04:55:45 am »
Yo no digo TFS mob para ofender, llamo mob a gran cantidad, TFS són los que más gente on tienen, la "mob" del server. Si hace falta llamo "mob" siempre entre comillas... deberia decir ¿llorón?

Es un poco triste ver cómo no sabes diferenciar llorón de indignado.

En fin, que se te ve el plumero. Reflexiona.

Respecto lo de "Jalysso" y lo de 300, es simplemente sentido común. ¿Te molesta? Perdón, no lo repito.

A mi me molesta tu userbar, puedes o no cambiarlo pero habría una gran diferencia entre tu y yo que significaría continuar foreando o no.

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #173 en: 05 de Abril de 2009, 05:08:15 am »
bueno u  poco tade pero solo decir que hoy jugue con una dancer 69 y a pase mucho mejor que con cualquier pj la verda como jode el stun

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #174 en: 05 de Abril de 2009, 05:31:12 am »
bueno u  poco tade pero solo decir que hoy jugue con una dancer 69 y a pase mucho mejor que con cualquier pj la verda como jode el stun

Este tio ha sido el puto amo, a sido el siempre leyenda Solid Snake en unas WOE's llenas de "Metal Gear's" por decirlo asi, como se ha tenido que sentir al enfrentarse contra tal ejercito (?) (comparación de como lo habrá pasado llevando la dancer contra por ejemplo un Cross 99 EDP Link y elemento)

Dejando de banda mis paranoyas-tonterías:

Emm... hos guardais rencor, se nota (?)

Nada mañana a ostias en la WOE y solucionados los problemas.

Xexu, ya sabes mas TS y mas partys a leviar (?)... <3

PD: Espero ir mañana a WOE TT (vida social > ro)...

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #175 en: 05 de Abril de 2009, 06:02:16 am »
Parece que ser Gm de una guild te vuelve pelotudo!!!  cada ves peor vos!!! se te subieron los humos pibe!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #176 en: 05 de Abril de 2009, 06:11:16 am »
Parece que ser Gm de una guild te vuelve pelotudo!!!  cada ves peor vos!!! se te subieron los humos pibe!!!
cry cry, a llorar a la esquina loco 8).

Alyssa

« Respuesta #177 en: 05 de Abril de 2009, 06:23:30 am »
¿Mañana se mantendra el "pacto" de los 2 castillos aun? )=

- - - - - - - -
Yo no digo TFS mob para ofender, llamo mob a gran cantidad, TFS són los que más gente on tienen, la "mob" del server. Si hace falta llamo "mob" siempre entre comillas... deberia decir ¿llorón?

Es un poco triste ver cómo no sabes diferenciar llorón de indignado.

En fin, que se te ve el plumero. Reflexiona.

Respecto lo de "Jalysso" y lo de 300, es simplemente sentido común. ¿Te molesta? Perdón, no lo repito.

A mi me molesta tu userbar, puedes o no cambiarlo pero habría una gran diferencia entre tu y yo que significaría continuar foreando o no.

Claro, ahora lo dices por eso, suena un poco a indignación (?) xDDDD

Pues nose que decirte eh, se supone que estas jugando a algo, y para pasartelo "indignado" todo el dia por cada cosa que ATI no te sale bien mejor dedicate a jugar a otra cosa en la que no pierdas 8(, asi no sufres tanto, mientras esto sera un charco de lagrimas 8'(.

Si, se me ven muchas plumas, se ven tan monas cuando te las pones, <3

Estas perdonado.

También existiria esa gran diferencia lo cambie o no, gracias a dios no me paresco ati en nada 8), pero vamos, para que te voy a mentir, me gusta el userbar, y ya que no soy miembro mejor me pongo este que esta más mono <3

Buenas noches, Fast and furious 4 > all <3

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #178 en: 05 de Abril de 2009, 06:24:23 am »

Con respecto a lo de biolab, Green, lamento tener que decir que Linkit0 ya no va a bio, sin embargo muchos de ñEE que no logran conseguir algo a costa de su propio esfuerzo si lo siguen haciendo, así que probablemente a ellos sea qt refieras mi querido Verde  /devil. Pero debo decir que tmb podrías hacer de lo que dijiste un eco a los de tu guild, ellos sabrán pk se los digo.

Si vas a decir algo lo dices completo 8)... sobre bio 3 puedo decirte que me gustó ver como te picabas y comenzabas a tirar mierda al azar al saber que el MVP lo tenian perdido, que efectivamente, lo perdieron.

Lo de jamear.. poco la verdad, nosotros teniamos una party completa que sin problemas podia subirlo, si ustedes querian hacerlo pues no nos quejamos 8).. si no les gustaba que estubieramos podian irse y nosotros lo matabamos solos sin mayor problema :P!.. O.. podian conseguirse un crea que me ganara el MVP, que tampoco está dificil.

Dab está disfrutando el combat de la sniper que sus crosses subieron, gracias 8).

inche teclado me hizo editar 8(
XDDD pero si vamos a bio es por que ya nos quedo la costumbre no tanto por el equipo un dato curioso es que ya comenzamos a repetir la ronda de combat osea de los 10 o 12 que nos turnamos para ir ya algunos tenemos algunos dos o tres ;) (Todos Panda Corp) La verdad lastima si me daban algo que nunca nos ganaban sniper o cross y que les dejabamos las ptas hps resagadas que nadie queria ;(

Pero vos sos quien tocas el tema XDD Y entonces me salis con que nos ganaste una Sniper pero mejor no compares cuantas ha perdido 300 =0, como fue la primera que ganan te excitaste y que el combat lo lleve Dab pues que te digo un cero a la izquierda
Abarajame la bañera nena

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #179 en: 05 de Abril de 2009, 06:26:22 am »

callate rolando que eres un ruin e inmoral xDDDDD

que pongo aqui?                                              I come back