Lo que pasa Green, es que algunos no tienen bien definido el objetivo de WoE, creen que es un PvP común y corriente y con tan solo matar a X o Y jugador ya se la dan de grandes. Apoyo tu comentario respecto a que es normal que un profe muera de un asura, pero en algunas condiciones tal como lo dices se puede aguantar. Obvio, tu objetivo en WoE es distinto al de los jugadores PvP y por eso no te afecta morir.
Por ejemplo, hoy me sucedió que por alguna extraña razón moví el ratón y salí a preempe, muriendo a manos de ñEE o LMH (no recuerdo), así que intenté regresar como unas seis veces muriendo cada una de ellas. Probablemente ellos lo vean como que me humillaron esas seis veces, yo lo veo como una forma de distraerlos un rato para k no ataquen mi defensa. Obvio, no juego PvP en WoE.
Respecto a lo de biolab, eso es otro asunto, Mitsu tal vez haya ido, pero recuerda que no siempre ha estado en TFS. De todas maneras, a mi no me afecta que me ganen un MVP, lo que me cabrea es la forma tan vil y ruín en que lo hacen, muchas de las veces entorpeciendo la labor de la party que está tratando de subir al MVP (Linda the Sorcerer?) o que al final se mofen de uno por haberlo ganado el otro. Pero bueno, esto es WoE y lo pásado pásado. Nos vemos en otra WoE.
Respecto a que TFS usa el método de AES, difiero del tipo ese, el tal joke no se ke. Aquí se juega WoE, uno de los fáctores que la hacen interesante es que hay que romper una piedrita amarilla. Como dije en mi primer post, y ya lo ha dicho Ice y Pound antes, TFS ataca los sábados y defiende UN SOLO CASTILLO los domingos. Obvio, si en una de esas casí al final nos quedamos con castillo, porque no hacer más atractiva la WoE defendiendo un rato, digamos una media hora ya para llegar al final y dejar de hacer ruleta al menos un castillo?