¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30834 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #150 en: 05 de Abril de 2009, 02:47:37 am »

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaj de forma ruin e inmoral jajajajjaja

No me lo imagino a linkito diciendo, Permiso señor caballero me dejaria pegarle bombasos a un mvp ffa?

no me jodas apoco ahora a los mvp que son para todos! hay formas moralmente buenas y formas inmorales?

ota cosa en la guerra todo se vale no? ahora tambien es inmoral poner un clasical en pre emp!!! claro lo tuyo pactar con el enemigo para bajar dos defenzas no fue inmoral,

y otra cosa mas, decissss yo no saco escusas de la manga jaaaaaaa.... te recuerdo vos sos el que la semana pasada dijo Nos afecto el cambio de horario, hoy solo eramos 25 on! siempree un pero,
lo de la semana pasada fue con ternura y educacion Señores enemigos les parece bien pactar una tregua y unir nuestras armas contra las fuerzas adversarias? juntemonos aqui y esperemos a que tengamos recall

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sos un nigga de m jajjajajaj
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #151 en: 05 de Abril de 2009, 02:48:01 am »
Lo que pasa Green, es que algunos no tienen bien definido el objetivo de WoE, creen que es un PvP común y corriente y con tan solo matar a X o Y jugador ya se la dan de grandes. Apoyo tu comentario respecto a que es normal que un profe muera de un asura, pero en algunas condiciones tal como lo dices se puede aguantar. Obvio, tu objetivo en WoE es distinto al de los jugadores PvP y por eso no te afecta morir.

Por ejemplo, hoy me sucedió que por alguna extraña razón moví el ratón y salí a preempe, muriendo a manos de ñEE o LMH (no recuerdo), así que intenté regresar como unas seis veces muriendo cada una de ellas. Probablemente ellos lo vean como que me humillaron esas seis veces, yo lo veo como una forma de distraerlos un rato para k no ataquen mi defensa. Obvio, no juego PvP en WoE.

Respecto a lo de biolab, eso es otro asunto, Mitsu tal vez haya ido, pero recuerda que no siempre ha estado en TFS. De todas maneras, a mi no me afecta que me ganen un MVP, lo que me cabrea es la forma tan vil y ruín en que lo hacen, muchas de las veces entorpeciendo la labor de la party que está tratando de subir al MVP (Linda the Sorcerer?) o que al final se mofen de uno por haberlo ganado el otro. Pero bueno, esto es WoE y lo pásado pásado. Nos vemos en otra WoE.

Respecto a que TFS usa el método de AES, difiero del tipo ese, el tal joke no se ke. Aquí se juega WoE, uno de los fáctores que la hacen interesante es que hay que romper una piedrita amarilla. Como dije en mi primer post, y ya lo ha dicho Ice y Pound antes, TFS ataca los sábados y defiende UN SOLO CASTILLO los domingos. Obvio, si en una de esas casí al final nos quedamos con castillo, porque no hacer más atractiva la WoE defendiendo un rato, digamos una media hora ya para llegar al final y dejar de hacer ruleta al menos un castillo?
No sign today!

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #152 en: 05 de Abril de 2009, 02:53:35 am »
Al final despues de muchos y muchos intentos he podido jugar mi 1st woe decente, aunque no voy sobrado de dinero D= y me falta pasta para potear y cruzo los precast usando seeds q pillo y poco más y como tengo una vit de mierda pos digamos que no hago mucha cosa... viva el mental con la poca vit (?) Me gusta ser diferente al resto de champions q hay x el servidor (?)... =mente para mi las woes siguen siendo mob vs mob y como vayas solos te vas a comer los mocos bien ricamente porque no vas hacer nada 1 vs 20 mismamente  /err

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #153 en: 05 de Abril de 2009, 02:56:04 am »
verdad paviz siento averte dañado por decir que TFS usa el metodo AES de joder def (?)

pero he criticado a TFS por hacerlo? ola?? , si lo dije es porque aunque sea de cabrones hacer eso te diviertes y mucho.

asin que chaval que no empeze a jugar woe ayer xDDDD y ojo lo que acabas de escribir mas se ta pareciendo a cuando estaba AES pero tu sigue <3

edit : vale me equivocado con tfs , AES lo hacia los 2 dias jajaja
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 02:57:53 am por JoKejoni »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #154 en: 05 de Abril de 2009, 02:57:37 am »
Aquí ñEE que hubiera podido ser divertido hacer GvG, pero no tuvieron los cojones y nos mataron a los 23 on que eramos.

domingo pasado cambio de horario

hoy 23 on

mañana mmm la economia mundial anda mala!!! siempre un pero!!! xD
FAIL

La próxima excusa es que el tito es alergico a coma(siempre que veo a ñee coma D:)

JAJAJAJA eso si veia  Amidaru o algo asi entre nosotrso dando BB empezaba a darte tarot xddd  a sako

Sobre todo ha sido encuentros con TFS<---

Cuek,habrá que perfeccionar seed mastery,pero gracias por fijarte en mi yo tambien os adoro

Otro dato que me gustaría destacar es la potencia de los creator de TFS es brutal,mucha int,pegan bastante duro y de no llevar FCP fijo me rompían equipo,en serio me bajaban una burrada

PD:Jugué hora y media y ni eso,consumí 700 condensadas,nuevo record >3,opino que las woes 2.0 destrozaran mi economía

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #155 en: 05 de Abril de 2009, 02:58:16 am »
Hm mi ejemplo a seguir es Zendo :3
Para mi destacaba como champion.
Como profe, Antila :)

Que yo tenga la boca asi =O me mola weon save poke? poke aloihual ke carensia io dio las vuenas, no mla dsir slo vueno pe amego  rquliao.

Pero bueno parece que llebemos a cabo una discusion, la cual no lleba a ninguna parte luego, prefiero dejar de lado este tema. Aunque tienes razones AVECES para decir lo que dices ^^

Ruin e inmoral, hmmmm

Hombre, coger solo Creator Pala de Gospel y HP, ponerse detras de una guild, esperar a que ellos la suban, la coloquen ice wall etc etc y una vez colocada, vosotros os pongais al lado coger ms y bombear, pues no es muy elegante.

Cosa distinta con TFS,ellos se movian lo ponian en el sitio junto a nosotros, estaba lejos pero entre las 2 guilds pudimos moverla, incluso la hp de ellos ns daba resu a nosotros y alreves.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #156 en: 05 de Abril de 2009, 03:04:05 am »
Ruin e inmoral, hmmmm

Hombre, coger solo Creator Pala de Gospel y HP, ponerse detras de una guild, esperar a que ellos la suban, la coloquen ice wall etc etc y una vez colocada, vosotros os pongais al lado coger ms y bombear, pues no es muy elegante.
Ruin e inmoral es pegar a un padre, eso es gitaneo

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #157 en: 05 de Abril de 2009, 03:11:24 am »
Ruin e inmoral, hmmmm

Cuartas gayolo go a dormir(?)

Veo que la WoE para RS a sido mejor que las ultimas ;D dentro de poco aré una GRAN limpieza y cambiaré mi forma de llevar RS.

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #158 en: 05 de Abril de 2009, 03:12:38 am »

LOL ya veo por que no rendis
Abarajame la bañera nena

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #159 en: 05 de Abril de 2009, 03:15:39 am »
Ruin e inmoral, hmmmm

Veo que la WoE para RS a sido mejor que las ultimas ;D dentro de poco aré una GRAN limpieza y cambiaré mi forma de llevar RS.

Saludos^^
Puedo pasarte lista de expulsiones ?:D

Un momento muy extresante en rs fue cuando nos quedamos fuck duck nandisko y yo en las trampas,y yo metiendo bowlings al champ y evitando que nan se comiera asura para seguir picando la defensa,al final el asura me lo comi yo (es que soy gilipoyas)depues cuando morí me quede WTF?no se porque llevaba la icepik cuando lo que quería era romper D:!

A ver si la woe de mañana es más intensa y si me quedan condensadas

Owned

Desconectado The Angelito

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 05 de Abril de 2009, 03:22:18 am »
acabo de llegar joke k pasa ya las tas liando o k ? xDD

buah no jugue woe tuve viendo el madrid y luego una pedazo de peli fast and furious 4 de loko

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #161 en: 05 de Abril de 2009, 03:23:53 am »

ya sabes que hasta que no llegues tu no me duermo,preciosa

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #162 en: 05 de Abril de 2009, 03:33:16 am »

hahahahahahahahahahahaha ojala hubiera grabado la carcajada que solté cuando lei esto hahahahahahahaha

demasiado buena xD hahaha xDDD

oye tu que wena woe tuve (?)

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #163 en: 05 de Abril de 2009, 03:38:34 am »
Buena woe para AoD.
Excelentes los gvgs, y mi conexión YA ESTA VIVA!!! VIVAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya puedo plantar MEs sin lagazos.

Enhorabuena a los que quedaron con castle.
Seguimos en contacto.
Un saludo y mañana mas.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #164 en: 05 de Abril de 2009, 03:45:14 am »
Ruin e inmoral, hmmmm

Saludos^^
Puedo pasarte lista de expulsiones ?:D

Un momento muy extresante en rs fue cuando nos quedamos fuck duck nandisko y yo en las trampas,y yo metiendo bowlings al champ y evitando que nan se comiera asura para seguir picando la defensa,al final el asura me lo comi yo (es que soy gilipoyas)depues cuando morí me quede WTF?no se porque llevaba la icepik cuando lo que quería era romper D:!

A ver si la woe de mañana es más intensa y si me quedan condensadas

Owned

Tranquilo no la necestio, me quedare solo en guild ;D e ire metiendo a todos los que crea conveniente 1 a 1 ;D

Saludos^^

PD: Juntos sacaremos este server adelante, aunque no se si lo merece

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.