¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 04/04/09  (Leído 30866 veces)

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
Re: Woe 04/04/09
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2009, 23:04:55 pm »
Ale, lolada de woe definitivamente jajajaja.

Entro en 300, 8 on, green no está, pienso "Iré a joder con el cross de patricio", entro y está sin guild, pwned.
Me meto en la guild de mis pjs secundarios, y fui a joder, andaba con una mainguche con plankton así que no pete demasiado xDDD.
Aún así que risa no potear y usar white potion solo para pasar precast, jugar con 15 edp xDDD no tiene precio todo eso :P.
Rindio no potear casi nada, economice montón, aunque me mataba aveces too dios XDD.
Peté 2 empes, 1 con plankton y el otro con zipper. Y ahora me doy cuenta que estaba en kafra la otra mes XDDDDDDDDDD.

A ver si mañana ya juego en serio y me cuentan que le pasó a green y xq tan pocos on D: .

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2009, 23:05:13 pm »
Buena WoE! Falto un toquesin mas de cosas!! pero Mucho mejor que la anterior!!

Saludos!

P.D:

Malandrin

Te podes ir bien a la mierda flaco, vos y tus warps del orto, me hicieron perder como a 20 players. Te vas bien a cagar sos un Hijo de Puta mal parido, que les cago la WoE, a varias personas por tus warps de mierda y mas porque lo hacias aproposito, tirando encima de nuestro warps. Desde ya andate bien a cagar, sos un flor de hijo de puta mal parido.

Espero que te mueras, Puto!.

Jugue la woe con xael, meti un pàrd e recalls interesantes a ñee y AoD, me ha picado,iwal me hago un stalker. xDDDDD Algunos ya me conocen con el.

Salfo podias guardarte tus insultos para otra persona, o lavarte la lengua con jabon, infante, por otra parte Malandrin abri warp a dodne queria en una ciudad fuera de zonas de respawn, yo a woe SIEMPRE voy con una butterfly. Asi q quien caio a ese warp q use los de sus HP y asi no caera alli.

PD: Plz ruego sancionen a la gente mal hablada y que insulta a los demas por no saber perder.

Danor

« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2009, 23:05:33 pm »

Saludos!

P.D:

Malandrin

Te podes ir bien a la mierda flaco, vos y tus warps del orto, me hicieron perder como a 20 players. Te vas bien a cagar sos un Hijo de Puta mal parido, que les cago la WoE, a varias personas por tus warps de mierda y mas porque lo hacias aproposito, tirando encima de nuestro warps. Desde ya andate bien a cagar, sos un flor de hijo de puta mal parido.

Cállate pendejo Hijo de la Gran Puta, si entrais como mongolos a warps ajenos no es nuestra culpa.

Si lo estaba tirando arriba de nosotros, osea fbi tira los suyos abajo y que hace un warpo de este tio arriba!! pues lo hace con la intencion de jodernos, ahora algunos de nuestros amigos deben esperarse para cojer su pj a actualizar sakray gracias a Malandrin.

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2009, 23:06:22 pm »
+ 1 a salfo es maladrin es un gran hijo de puta
tirando los warp alado de nostros

siempremente un awoenadooooooooooooo

Bienvenido al club de los groseros.
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 23:09:25 pm por Tulkas »

Danor

« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2009, 23:06:37 pm »

Saludos!

P.D:

Malandrin

Jugue la woe con xael, meti un pàrd e recalls interesantes a ñee y AoD, me ha picado,iwal me hago un stalker. xDDDDD Algunos ya me conocen con el.

Salfo podias guardarte tus insultos para otra persona, o lavarte la lengua con jabon, infante, por otra parte Malandrin abri warp a dodne queria en una ciudad fuera de zonas de respawn, yo a woe SIEMPRE voy con una butterfly. Asi q quien caio a ese warp q use los de sus HP y asi no caera alli.

PD: Plz ruego sancionen a la gente mal hablada y que insulta a los demas por no saber perder.

Dime que butterfly te rescata del gravity error y te adorare

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2009, 23:07:12 pm »

Saludos!

P.D:

Malandrin

Cállate pendejo Hijo de la Gran Puta, si entrais como mongolos a warps ajenos no es nuestra culpa.

Si lo estaba tirando arriba de nosotros, osea fbi tira los suyos abajo y que hace un warpo de este tio arriba!! pues lo hace con la intencion de jodernos, ahora algunos de nuestros amigos deben esperarse para cojer su pj a actualizar sakray gracias a Malandrin.

Repìto y cone sto zanjo el tema, entra en los WARPS DE TUS PRIEST, q yo sepa no es ilegal meter warps en una ciudad a cualquier sitio. Por cierto malandrin, le abrio a zisco y luego los q estaban en TS dijeron q xulo y me abrió a mi y a otros a ese mismo lugar.

Un saudo:

PD: Hay una cosa q se llama ACTUAIZACION si no actualizas es tu problema.
Repito ban para todos esos insultos, q nos e merece ndie.

Alyssa

« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2009, 23:07:30 pm »
Cosa positiva de la woe: 0 lag.
Cosa negativa: Mucho aburrimiento.

¿GvG's? Creo que tubimos 1 en toda la woe.

¿Intentos de GvG's? varios, resultado, que salgan corriendo a petar el empe )=

PD: Gol de Higuain ;D

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2009, 23:07:53 pm »

Saludos!

P.D:

Malandrin

sin comentarios, creo que este se merece como mínimo un aviso y eso como mínimo.

Respecto a los warps pues bueno si tuvierais vuestros propios warps y dejarais de gorronear los de los demás eso no pasaría xD

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2009, 23:08:46 pm »
Aver es  post de woe no de otra cosa si queri denunciar danor vaya a denuncias no aca

Wena woe en ÑEE barrimos todo genial divertida y nos petan por una tonteria al final xD na nada que perder en ese castle

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2009, 23:08:51 pm »
No pude jugar... T_T

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2009, 23:09:31 pm »
Como siempre los animales que nunca faltan ( y no lo digo por salfo).

-------------------------

La woes estuvo bonita, una que otra petada "decente", aunque me quede con ganas de ese gvg que se hubiese dado cuando fuimos a petar LMH, creo que primera vez que no me gusta un recall en empe -.-'', sin embargo he de felicitar al recaller de TFS hace muy buen papel.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2009, 23:10:18 pm »

Saludos!

P.D:

Malandrin

[Editado por exceso de abuso de lenguaje]

Aviso por lepero, y lavate la boca con petroleo!

No me la lavo un carajo. Es la pura verdad. El request no sirvio de nada. Asi que por algun lado lo tenia que hacer.

En cuanto al flaco lo repito Es un Flor de Hijo de Puta! Porque se reia y se hacia bien el boludo!! y Repetidamente se tomo por las buenas nada, se tomo por request nada, pues ahora lo digo asi.

Que se vaya bien a la mierda y se muera!

Trepa, todas las puteadas seran para el, porque es el maximo de las personas forras en la vida que conozco.

Saludos!

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2009, 23:10:29 pm »
la woe de hoy me entretuvo mucho tubimos buenos GvG unos ganados otros perdidos pero bn
Upp para ñee hemos mejorado y ps grat a las guild con castle

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2009, 23:10:44 pm »

Saludos!

P.D:

Malandrin

escribis mas bonito que yo pero yo puteo mas lindo xD!!! si le dan aviso a salfo, que le dan al que tira los warp??
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Zendrana

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2009, 23:11:03 pm »
Aja, aja... Vamos a ver, que yo sepa no hay ninguna norma que regule el tema de los warps. Yo en woe puedo warpear a donde me salga de las narices, porque se supone que los hago para que entre MI GUILD, no para que tropocientos jugadores de clanes ajenos se cuelen y los de FBI se queden sin entrar. Las razones por las cuales hice warp a ese sitio específico no tengo por qué ponerlas, ya que son mías y punto. Si los de mi gremio me pide warp pq quieren ir van, si los demás entran pq les sale de las narices, CULPA SUYA.

Si tengo el warp es porque el mapa existe, se ha dicho miles de veces que hay que tener el juego actualizado para evitar problemas. Si los jugadores no son precavidos y tienen el juego desactualizado, desde luego no es culpa mía. Repito, no tengo la culpa de que gente ajena a mi guild se aproveche de mi gasto de gemas.

Pido que se haga algo con este tío (Salfo) y demás gente de dudosa calidad de lenguaje que me llaman de todo de forma gratuita, hay formas y formas de decir las cosas y que yo sepa los insultos de ese tipo SÍ están regulados en las normas sancionadoras. Ea, un saludo.