...
En la última entrada a LMH al pasar los dos clasical mate a la gypsy del segundo y me fui a por la del primero y Pum!! bombazos a la cara
...
Para empezar solo aclararé que hoy solo teniamos 1 gypsy, y por ende solo un classical. Deberias revisar tus memorias xD
La defensa cayó porque la única gypsy que teniamos pues se cayó, cosa que ya me había avisado antes así que no hay nada que recriminar. Por tanto sin classical, la defensa cayó (aunque debo decir que aun sin el duró muchisimo mas de lo que creía)
Lo destacable de LMH hoy: Todos hicieron lo que deben hacer. Cada uno en lo suyo, y en general una buena organización (aunque a veces os cuesta acatar ordenes -.-), y rapidez. Me gusto muchisimo vuestro trabajo chicos, seguid así ^^
Lo malo de LMH hoy: falta de jobs. Sin gypsys, con una pala sola dando gospel (y era prestada...) [Y para ella mis mas sinceras disculpas por hacerle pasar la woe así] , y sin pareja de linker, que realmente es lo que mas echo en falta para los ataques.
Sobre la defensa decir que al principio intenté correr con el profe, le gané la partida al champ que me perseguía, se comio todo el dispell xD pero Aly fue mas rapido con el fiber que yo con las speed y pal suelo. Luego ya entre junto a ellos xDDDDDDD recallea LMH, barren TFS, y empiezo a dar mind. Es curioso lo que os diré, y podreis no creerme pero la hw que tenia la fallen murió en ese recall y no pudo volver en todo el rato. Conclusión, habia mind pero no habia fallen xD (Si hubiera ya... :E) La melee genial como siempre, aunque se mejorará un poco mas. Y por supuesto se notaron los creators, muy grandes ^^ Lástima que se cayó Cosita T_T
Sobre lo demás, defensa de bamboo, viene ñee, no pasa... siguiente intento... vamos a hacer una salida para atrás ! xDDDDD jajaja que risas con eso. Salen todos, me voy yo al empe y cuando acaban de barrer, recall en empe, matamos a Cuartas y listo ^^ de nuevo defensa en pre... Me da por hacer limpieza y en la que echo a uno pum, error y toda la guild fuera del juego xDDDDDDDDDDD Recall a la inversa chicos (?) xD otras risas jajaja
Y bueno al final divagando por ahí, entré a la defensa de TFS en lugar de doble recall, mal hecho por mi parte. Y luego me quede para la de RS pero me dijeron que estaba dura y no tiré recall.
Genial trabajo chicos, seguid así ^^