¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer en payon dungeon queva a ser  (Leído 1802 veces)

Desconectado kirbi

• First Job
  • **
Jamer en payon dungeon queva a ser
« en: 04 de Abril de 2009, 21:25:42 pm »
aqui un mage que yo con mi merchant fui a entrenar y aparece este mage me jameo antes varias veces le decia que parara y seguia pero volvio otra vez y esta vez le saque screens y aqui estan:

y ahora al volver me doy cuenta de que en mi chat de denunciando viene una y empieza a reirse de mi:

Desconectado darkkitaro

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Dark Kitaro (clown98/70
Re: Jamer en payon dungeon queva a ser
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 22:09:31 pm »
minimo k los gm lo silencien >_>

Desconectado Dark Arrow

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 23:22:36 pm »
No creo que lo castigen. A juzgar por esas imágenes (por el tiempo transcurrido, puede que el Fire Bolt lo tenga a un lvl alto) solo te a jameado una vez.
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 00:02:48 am por Dark Arrow »

Desconectado Jose Dario

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Peke
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2009, 00:56:28 am »
No creo que lo castigen. A juzgar por esas imágenes (por el tiempo transcurrido, puede que el Fire Bolt lo tenga a un lvl alto) solo te a jameado una vez.
eso es verdad solo ahy una solo creen shot y solo te jamea una sola ves

pd:suerte con la denucia

Se vende hierro, aluminio, cobreeee

brokendreams1

« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2009, 01:01:18 am »
suerte con la denuncia o.0
podias ir a lobos a levear ;3

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2009, 02:29:51 am »
ha tardado unos 4 segundos desde la primera foto a la última, cuando lanza el bolt, contando que llevaba ya la mitad, pues vamos a poner que llevaba dos segundos conjurandolo, perfectamente se lo pudisteis robar vosotros a él.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2009, 03:24:42 am »
ha tardado unos 4 segundos desde la primera foto a la última, cuando lanza el bolt, contando que llevaba ya la mitad, pues vamos a poner que llevaba dos segundos conjurandolo, perfectamente se lo pudisteis robar vosotros a él.

Hacer ese tipo de conjeturas tan alegremente, no percatándose de los detalles, no solo es una grosería sino que además es una falta de respeto al que realiza la denuncia por la falta de seriedad con la que aplicas tan ténue argumentación. O analizas las cosas bien, o mejor guarda silencio y no analices.

Observando los daños, que rondan en torno a los 90-120 puntos por hachazo, se ve claramente que el primer golpe lo ha propinado el merch en al screen 1. De haber golpeado al zombie, y que éste supuestamente atacara al mage, al menos se habría llevado 2: el de la foto y otro para llevarse el zombie, sumando minimo 180 puntos de daño. No sólo se observa solo 1, sino que además el zombie le ataca a él.
El jameo es claro y evidente

Por otra parte, por lo que tarda en castear comparado con la velocidad de los hachazos del merch, es perfectamente también supusible que ya estaba atacando al zombie cuando apareció el mage, el cual no ha tenido reparos en empezar a castear el hechizo. Nótese que desde al menos la distancia de 14 cuadros debería haber visto el combate, y que el hechizo lo lanza mucho más cerca. Si en consecuencia decidión acercarse a golpear, el jameo no solo es claro y evidente: demuestra además intención y alevosía.

Para algunos tal vez sea un vulgar zombie, que tal vez no sea para tanto porque hay muchos más en el mapa; sin embargo, para el resto de las personas normales esto es lo que se considera una tocada de cojones por parte de un niñato al que no le importa anda ir molestando el juego de los demás.

Hágase sentenciam y que no sea precisamente leve. Ya está bien de tanto manco suelto.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2009, 14:04:11 pm »
yo creo que al sr un unico ataque no se lo sancionara, pero al tio que entra solo para reirse... yo lo silenciaria

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Ness

« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2009, 14:09:51 pm »
Pero por dios...... No os dais cuenta de que es un pobre mague recien empezado que te jammea un solo zombie, manda huevos pa denunciar algo asi, hay ke tener muy mala leche pa hacerlo, aun le uvieras echo un favor si le uvieras explicado ke es jammear porke claramente no save ni lo que es.......

no es lo mismo ke un novato jamee un zombie, que un tio con aura te jamee una valkiria ............

denuncia..... FAILD !!!

Hacer ese tipo de conjeturas tan alegremente, no percatándose de los detalles, no solo es una grosería sino que además es una falta de respeto al que realiza la denuncia por la falta de seriedad con la que aplicas tan ténue argumentación. O analizas las cosas bien, o mejor guarda silencio y no analices.

Observando los daños, que rondan en torno a los 90-120 puntos por hachazo, se ve claramente que el primer golpe lo ha propinado el merch en al screen 1. De haber golpeado al zombie, y que éste supuestamente atacara al mage, al menos se habría llevado 2: el de la foto y otro para llevarse el zombie, sumando minimo 180 puntos de daño. No sólo se observa solo 1, sino que además el zombie le ataca a él.
El jameo es claro y evidente

Por otra parte, por lo que tarda en castear comparado con la velocidad de los hachazos del merch, es perfectamente también supusible que ya estaba atacando al zombie cuando apareció el mage, el cual no ha tenido reparos en empezar a castear el hechizo. Nótese que desde al menos la distancia de 14 cuadros debería haber visto el combate, y que el hechizo lo lanza mucho más cerca. Si en consecuencia decidión acercarse a golpear, el jameo no solo es claro y evidente: demuestra además intención y alevosía.

Para algunos tal vez sea un vulgar zombie, que tal vez no sea para tanto porque hay muchos más en el mapa; sin embargo, para el resto de las personas normales esto es lo que se considera una tocada de cojones por parte de un niñato al que no le importa anda ir molestando el juego de los demás.

Hágase sentenciam y que no sea precisamente leve. Ya está bien de tanto manco suelto.

Para algunos tal vez sea un vulgar comentario, que tal vez no sea para tanto porque hay muchos mas en el foro; sin embargo, para el resto de las personas NORMALES esto es lo que se considera un insulto de cojones por parte de un niñato (en este caso llamado Yugulo) al que no le importa nada ir insultando en el foro a los demás.

como puedes tener tan poco respeto por la gente, la gente no nace enseñada, si no se saven las cosas a de aver alguien ke te las explique, o tu cuando ivas al colegio la profesora te dijo: Buscate la vida.

Supongamos que tienes un hijo de unos 2~3 años que aun no son muy concientes de las cosas.
Entras a una tienda de chuches y tu hijo se echa una piruleta al bolsillo, logicamente tu hijo no save ni ke es robar, tambien le dirias "niñato, toca cojones"?

o alguien ke no es tu hijo, simplemente, un niño pekeño, tambien le dirias lo mismo? pues si se lo dijeras quedarias como un monstruo.

Esto es por poner un ejemplo, logicamente no se compara el RO con la vida real, pero es por poner una situacion parecida.
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 14:54:49 pm por Ness »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2009, 16:31:46 pm »
Un "jajajaja" y un "XD" os parecen con maldad, como para que les haya que silenciar? No se puede saber la intención con quien lo dijo con esas dos frases simplemente.

Y a lo de mi análisis, podemos ver entre la primera imagen y la segunda, ha hecho otro ataque en un segundo aproximadamente. En la primera imagen podemos ver que el mago llevaba ya un segundo casteando. Por lo tanto quizas se dispusieron a atacar al zombie a la vez, pero como el mago tarda mas en efectuar el ataque ya parece que jamea él.

Y si, el rango es de 15 celdas, pero el fire bolt es de 9, con lo cual yo puedo poner a atacar a un mago a una distancia de 12 a una criatura que no este nadie atacando, y cuando se acerca lanza el ataque y justo viene el mercader y la ataca. Con lo cual el mago la pudo hacer objetivo antes pero debido a que no esta dentro del rango de ataque, en el tiempo que se acerca ha venido el mercader y le ataca, no se da cuenta(en la mismas imagenes se ve una columna delante) y no le es posible parar el ataque, con lo cual se queda unos 5 o 6 s en los que esta casteando, para que otra persona le dé tiempo a sacar imagenes y dejar al otro como un jammer.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2009, 20:13:30 pm »
Estas cosas suelen pasar porque la gente NO LEE LAS NORMAS.
"Es un recién llegado, pobrecito"... Este pobrecito se molestó en leer las Normas antes del juego?
2 Normas importantes en este caso:
*Está prohibido atacar los monstruos que otros usuarios estan atacando (jamming)*
*El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento*

Ahora si tenemos que perdonar a todos los que jamean y nos meten de excusa "No me lo sabía" .... Siendo que porque sea un Mage Class no quier edecir que no tenga otros personajes de mayor level, lo que indicaria que juega hace tiempo en el Servidor...

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".