A mi me mola el cc para ventas, pero para chats, la verdad que no, las personas siempre entran por error. Sobre alberta Tulkas tiene razón, en teoría es una ciudad portuaria, es embajada a muchos lugares, por lo cual el comercio florece fácilmente en ese lugar...
Pero ese no es el caso de este servidor, con las ventajas de warp agent son contadas las personas que se pasan por allá, e puesto chats con grandes ofertas (wool a 1millon por ejemplo), a las cuales solo entran 2, 3 personas en un día...
Por mas que se quiera, mientras exista el centro comercial, dudo mucho que florezca el comercio en alberta, mutear los chats en prontera solo incrementa los spamers.
Lo mas factible me parece sería llevar los chats a la parte baja del centro comercial.
Prohibir los merchants en ese espacio y modificar la warp agent para que te lleve allí directamente.
Incluso añadiendo un poco de role playing, podría llevarte a las puertas del edificio(afuera de training, antes de entrar al edificio), donde se añaden npcs como información, noticias, etc. Con colocar el lugar un poco bonito, se podría hasta formar una zona busca partys en ese sitio...