¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Chat de venta en Prontera  (Leído 2719 veces)

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
Chat de venta en Prontera
« en: 04 de Abril de 2009, 17:52:11 pm »
Pues creo q los gms deberian replantearse que se permitan los chats de ventas en Prontera

Primero por ser la ciudad mas transitada que tenemos

Segundo Alberta es una mierda nada va siempre 3 o 4 gatos vendiendo basura, pone chat de venta y lo vas a descubrir, Ahora pone un chat en prontera cualquiera que tenga el item, puede ser que este armando party a thor o que se pase por ahi, rapidamente te lo puede vender en el caso de Elus, Oris, Cards baratas, Berrys, alcoholes.

Quieren revivir a Alberta y esta murio con el Autotrade
Abarajame la bañera nena

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Chat de venta en Prontera
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 17:54:31 pm »
la razon es  para ke en prontera no  se ponga lag contantos chats,  y lo de alebrta al  menos de revivir para ke la gente  venda ahy  y de platearse una idea ke al menos en  ese sitio se use autotrade  parece buena idea ._.  al menosahy

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 17:58:17 pm »
Pues yo lo que te digo que compares un chat de compra o venta de algo, ponelo en alberta pasas 2 horas y nadie entra
Abarajame la bañera nena

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 17:59:38 pm »
emmmm men pero  es mjor alberta._. ,par poner autotrade  conviene mas la gente si ,lo visita  pero si ahy  ke revivirla para ke vendan  y veras como la gente lo visitaara._.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2009, 18:46:50 pm »
Alberta esta desierta por culpa de ustedes mismos, yo cada vez que voi aver que hay de bonito paso por alberta y el cc. pronteta esta demasiado saturada. Sobretodo en la tarde con 1541654 chat de partys y considero una buena idea que saquen los chats de alli.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2009, 18:51:52 pm »
Ademas, recuerden lo que acabo de mencionar por otro lado:

Si todos los que actualmente estan castigados y/o no hacen caso estuvieran en Alberta, entonces la gente forzosamente iría para alla. Ustedes mismos tienen el poder para CREAR un mercado, solo que tienen miedo y desidia de hacerlo.

Recuerden, tambien, que ahora viene Moscovia y que LA ENTRADA ES POR BARCO, y para llegar tienen que caminar Alberta (no hay teleport). Los diseñadores de Gravity desde el principio fueron muy sabios y así habian planteado la ciudad, pero con el Warp... la comodidad les gana a todos y se olvidan de que existe el rol y otros medios para hacer las cosas. Pues bienvenidos a un dungeon sin warp, y esperemos que realmente se les prenda el foco y aprovechen esta nueva oportunidad de mercado y por fin comprendan que todo tiene su por qué. Creanlo o no, las cosas no se hacen por joder, si no por volver todo mas eficiente.

Desconectado Nistat

• Holy Maiden
  • Novice
  • *
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2009, 22:55:11 pm »
A mi me mola el cc para ventas, pero para chats, la verdad que no, las personas siempre entran por error. Sobre alberta Tulkas tiene razón, en teoría es una ciudad portuaria, es embajada a muchos lugares, por lo cual el comercio florece fácilmente en ese lugar...

Pero ese no es el caso de este servidor, con las ventajas de warp agent son contadas las personas que se pasan por allá, e puesto chats con grandes ofertas (wool a 1millon por ejemplo), a las cuales solo entran 2, 3 personas en un día...

Por mas que se quiera, mientras exista el centro comercial, dudo mucho que florezca el comercio en alberta, mutear los chats en prontera solo incrementa los spamers.

Lo mas factible me parece sería llevar los chats a la parte baja del centro comercial.

Prohibir los merchants en ese espacio y modificar la warp agent para que te lleve allí directamente.

Incluso añadiendo un poco de role playing, podría llevarte a las puertas del edificio(afuera de training, antes de entrar al edificio), donde se añaden npcs como información, noticias, etc. Con colocar el lugar un poco bonito, se podría hasta formar una zona busca partys en ese sitio...

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2009, 14:55:21 pm »
en mi opinión creo que lo mejor es lo que dice Tulkas y no lo digo por ser del staff, es que como jugador ibas a prontera y te perdías entre tanto chat.

saludos

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 03:49:56 am »
na, no rinde eso de que el que se lo propondra lograra revivir Alberta
por mucho chat que se llene nadie iria por chat

me gusto la sugerencia de Nistat la parte de abajo podria servir para colocar Chat
asi se dejaria la parte de arriba del cc para los vending ya que es molesto que los chat esten
en la parte del pasillo o en partes que son buenas para vender con un vending D=

si juegan en el servidor kro no existe el CC ni lugares para poner chat
haya se vende y se pone chat donde se quiera, esta bien que aqui quieran ser ordenados pero
obligar poner chat en alberta simplemente por que la ciudad esta muerta como sitio para vender lo encuentro mal, el punto estrategico para chat es prontera.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 03:53:02 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Alronius

• Novice
  • *
  • I´m Going off the Rails On a Crazzy Train
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2009, 02:59:08 am »
Yo opino que podrian hacer que la zona de abajo de prontera (donde esta la kafra) sea de chats para venta / compra , la gente circula mucho por ahy (pero no se keda parado como en el centro de prontera), asi que daria menos lag que todos arriba xD

Desconectado LeCorbusier

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2009, 06:32:28 am »
si dejen vender

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2009, 09:05:49 am »
en mi opinión creo que lo mejor es lo que dice Tulkas y no lo digo por ser del staff, es que como jugador ibas a prontera y te perdías entre tanto chat.

saludos
Pues yo opino que con los chats tan bien alineaditos es imposible perderse

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2009, 09:35:32 am »
Segundo Alberta es una mierda nada va siempre 3 o 4 gatos vendiendo basura, pone chat de venta y lo vas a descubrir, Ahora pone un chat en prontera cualquiera que tenga el item, puede ser que este armando party a thor o que se pase por ahi, rapidamente te lo puede vender en el caso de Elus, Oris, Cards baratas, Berrys, alcoholes.

Yo en Alberta encontre Heart Breaker a 650k u .u