¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con build (LK)  (Leído 5504 veces)

Desconectado Nistat

• Holy Maiden
  • Novice
  • *
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
Ayuda con build (LK)
« en: 04 de Abril de 2009, 11:26:54 am »
El mensaje se encuentra en imágenes, ya que le di a borrar en lugar de editar y me dio lata escribir todo de nuevo  /cry

Galería con el post: http://img3.imageshack.us/gal.php?g=37533421.jpg

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Ayuda con build (LK)
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 11:39:08 am »
Opino que deberias cuadrar la str con comidas

La berdad me parece muy buena build dec bowling bash
En frenzy la aspd no pasa de 190 pero esa agi te ayudara por si cae un decrease o quieres petar con la thara puesta
Con 70 de vit no alcanzas inmunidad a stun,a no ser que tengas orc hero,si tienes valky armor el total de reducción a stun sería 85%
Si te parece podríamos discutir el equipo por PM o postearlo aquí(no creo que tengas algo que yo no tenga) pues veo potencial en esa build de LK

Si tienes equipo de mdef es aconsejable buscar muchos puntos a endure(al lvl 10 da 10 de mdef de EQUIPO)

Dragonfang

« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 11:52:22 am »
OMG...

Primera build que postea alguien "sin experiencia" que no tiene 100 o mas de VIT xD!!

Como dijo mancaso Destroz intenta usar comidas de STR para conseguir mas STR... puedes alcanzar los 120 sin casi modificar tus stats, sacando la LUK y la INT la tendras, o reduciendo un poco la AGI, que aunque la valoro mucho, incluso yo la denominaria "exesiva" para berserkear... mmmmh... si, se ve muy dinamica, pero en los LKs aveces eso roza la ineficacia, no te asustes ^^u... es que, has pensado en lo anulable que es el Spiral Pierce y aun asi, el daño bajisimo que mete en WoE?

http://calcx.wushuang.ws/12.1/pvp/

Sirve para calcular builds contra daños a otros players... esta en beta pero son daños bien aprox. confirmados en test server la mayoria...

Sobre la VIT, discrepo con Destroz, incluso si no eres inmune, con una Meteor Plate ya es dificil que entre y ademas el Stun no dura nada, para todo lo demas existe panacea xD yo dejaria esa VIT ahi perfecta, ni vulnerable al Stun, ni comida de Creator.

Como ultimo consejo, te sugiero ir o por las espadas o las lanzas, pero eso ya va a gameplay de cada uno ^^

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 18:47:52 pm »
dragon fang y mi build cuando era noob T_t(cuando digo noob es pq era mas noob q ahora) llevaba solo 80 vit

yo te recomendaria que bajaras 10(si vas a ser de lanza no le bajes estos 10 yo estoy pensando en espada de dos manos)de dex pq igual no fallaras  vit yo diria que minimo eso no le pondria menos, str 120 >_> me gusta mas ,quitale los puntos en luck e int ,y agi ami no em parece excesiva me parece bien ,eso si le subiria algo mas de vit

es mi humilde opinion no tienes pq hacerme caso

Desconectado Nistat

• Holy Maiden
  • Novice
  • *
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2009, 22:33:20 pm »
Bueno, modifique un poco la build, variando un poco el equipo y las stats, sobre skills maximicé endure por los puntos de m def (que me ahorran varios cambios xd)

En woe quedaría de esta forma (lanza+escudo)

STR  120
AGI   056
VIT   070
INT   018
DEX 060
LUK  010
209 de Hit con Concentration.
104 de Critical al activarse Vanberk
61026 de HP en Berserk
53 de M. def con equipo de magia (Pensé subirla mas, pero perdería 2k de hp)
Si bien no inmunidad a stun, casi nulo.
Inmunidad Freeze, Stone.
20% Resistencia Largo Rango.
40% Resistencia Demi-humans.
10% Resistencia a Neutral.
10% Resistencia a Agua.

En cuanto a PvE
(Espada de 2 manos + Parrying)

STR  120
AGI   061
VIT   070
INT   018
DEX 060
LUK  010
(Son 12 de Perfect Dodge, en la screen dice 2)
209 de Hit con Concentration.
104 de Critical al activarse Vanberk
50 de Def con cambio (se reduce a 170 el flee)
61026 de HP en Berserk

Sobre los puntos de LUK e INT, se que no vale mucho la pena cuadrarlos de esa forma, pero no veo otro sitio donde colocar esos puntos, la AGI no esta del todo cuadrada (queda en 180.93 el aspd si no me equivoco, pero son puntos de flee para pve, no se si completarla)

La DEX no estoy del todo segura, esta en 60, pero creo que en 50 quedaría bien, mas no consigo donde agregar esos puntos que no sea VIT, como dije no me agrada mucho la idea de mas de 70 de VIT por ser el juguete de creators.

Sobre el equipo, es equipo en teoría fácil de conseguir, nada de mvp cards, +10, etc... lo mas difícil quizás sería el hunting spear[1] que no se cual es su valor en este server, del resto no asciende a los 10m la pieza.

En cuanto a orientarme sobre un solo camino, no me agrada mucho, me parece que el lk es un psj que se adecua a la situación, que no depende de solo un arma, en pve dada la carencia de sp del psj, lo mas probable es que en contadas ocasiones utilice lanza.

Lo que me sigue doliendo es no poder maximizar bowling y spiral al mismo tiempo sin sacrificar skills como aura blade, boomerang, minimizar stab...

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2009, 22:48:02 pm »
En mi opinion me gusta la segunda build que hicistes.

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2009, 05:08:02 am »
No me llama la atención ninguna de las formas, ni con las modificaciones; así que pasaré de largo ello.
Sólo mencionaré las cosas que evidentemente veo burdas...
Spear Stab, no pasa de 5; más de ahí es desperdicio de puntos.
Pierce, Se deja en 5 o 10.
La build, no está medida para 99/70; ¿o sí?, con los stats si noto por encima que los puntos si llegan a el 99; pero en las skills veo puntos sobrantes.
El detalle con el Bowling Bash, es que debido a que añades una cantidad considerable de agi, se le puede dar mejor provecho al añadir la misma, en lugar del Spiral Pierce.
Mencionaste que no te quieres amarrar a el uso de una sóla arma, pero con el Spiral, justamente eso es lo que se hace.
Espero haberte sido de ayuda.

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2009, 05:15:43 am »
eso de "el lk no debe apegarse a una sola arma " no tiewne ningun sentido pq si eres de lanza puedes uasra muchas lanzas diferentes una para bb una para psiral una para pierce etc... si eres de espada puedes usar arma petaempeo executioner,arma pvp,arma de bowling etc... o puyedes usar una hunting para spiral y una katana de pvp o rompe empe para frenzy ,como uses el lk tienes que tener varias armas y ahora con woe SE arma rompe barricadas

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2009, 05:20:15 am »
No veo aún la razón de tu post john...
¿Por qué mencionan Bowling Bash?; si en sus skills no lo ha colocado por ningún lado.

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2009, 05:28:46 am »
pq tiene agi XD y no em gusta ver un lk con agi y sin bb >_>

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2009, 05:31:46 am »
He ahí el por qué....
No me llama la atención ninguna de las formas, ni con las modificaciones; así que pasaré de largo ello.
No se le saca provecho a esa agi, al irse por Spiral.
Hablando de stats en general.

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2009, 05:33:36 am »
por eso menciono bowling ,pq esa agi y no tener bb ,PARA MI es un desperdicio

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2009, 05:44:37 am »
Hablaré de la de WoE. Y conste, es MI opinión y MI forma de pensar. Así veo el mundo yo (: Trataré de guiarte lo mejor posible ya que estoy medio loco.

¿99 de Str? No me gusta :/ ¿Con qué equipo estás cuadrando? ¿Qué accesory usas o what?

¿5+5 de Luk? WTF? Lucky Dodge nada ¡No sirve!. Si tienes 5 de Luk (2+3, por ej) es por +1 de Atk, no por el Lucky. Con 10 de Luk, tendrías +2 de Atk adicional, los cuales, no me gustan. Como mucho, 5 de Luk... Sí, mi adora recibir golpes y repartirlos ;D RAWR!!!

Recomendaría cuadrar la ASPD. 180 o 181. Incluso 175... Si usaras BB en lanza. Pike o Brocca rlz. Hunting Spear SUX, SUX!!! Spiral Pierce es demasiado reducible :/ es más para PVP o PVM. En WoE, no. Y recuerda que es mi opinión.

Una última cosa: si dices ser una inexperta, ¿no es mejor aprender primero Full Sword o Full Spear? Ya con el tiempo y la experiencia, aprenderás a combinar lo mejor de los dos.

(: Espero ayudarte. Recuerda que soy un monstruo así que perdona si no te gusta lo que digo.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2009, 09:59:13 am »
El problema de la Spiral es que Thara + raydric o noxius + feather beret, se reduce muchisimo el daño y en woe mas todavia.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2009, 11:27:44 am »
El problema de la Spiral es que Thara + raydric o noxius + feather beret, se reduce muchisimo el daño y en woe mas todavia.

¿Crees que de bowling es ir sin thara?vas muy equivocado .... yo soy de bowling y la executioner(unica arma de 2 manos que tengo)cada vez la uso menos

Ostia no vi las skillls,fuera spiral y gogo bowling bash que con agi se le saca más provecho