¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 1.0 y woe 2.0 la build del recaller es iwal?  (Leído 4186 veces)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re: woe 1.0 y woe 2.0 la build del recaller es iwal?
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2009, 17:36:20 pm »
No estoy muy seguro si es asi, pero me sale, que con VA, Stalactic Golem y Vit 40, acabas con reducción del 24%, es decir reducción total de 76% frente a Stun.
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 17:37:57 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2009, 17:37:22 pm »
Nu se, nunca me gustó el "flee" para stalker recaller, a mi gusto carece de sentido , el recall te lo cortaran siempre cn skills no ataques normales.
Pero bueno dale a 300 fle asi estaras siempre stun :)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2009, 17:39:07 pm »
bueno eso es todo, aun insisto aqui las gyp no nos joderan!!!! no se metan tanta vit!!!! al no ser quiarn morir a bombas xD

Cuxo, pero si nosotros a VA no necesitamos si no otro 50% y ese otro 50% se consigue con la vit que llevas en tu build xD o bueno digamos tienes 40 de vit, solo es un 10% de stun º-º no es nada!
Y quien te dijo que solo las gypsis serán las unicas causantes del stun?

De la formula de resistencia del stun puedo decirte que estas algo perdido.

O_O si estoy mal ha sido por culpa de uno, y ya se quien, quien me dijo que la vit reduce al stun en grado de 1%, 1 de vit 1% recistencia a stun º-º

si yo se que las gyp no son las unicas, yo por ejemplo si se usar hammer fall y CR pa romper y dar estados. pero son las gyp quienes lo hacen en grado mayor en cuanto a rapidez y en cuanto a espacio.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2009, 17:53:12 pm »

O_O si estoy mal ha sido por culpa de uno, y ya se quien, quien me dijo que la vit reduce al stun en grado de 1%, 1 de vit 1% recistencia a stun º-º

si yo se que las gyp no son las unicas, yo por ejemplo si se usar hammer fall y CR pa romper y dar estados. pero son las gyp quienes lo hacen en grado mayor en cuanto a rapidez y en cuanto a espacio.

la vit reduce algunos estados alterados entre ellos stun y la formula si es 1% = 1 vit, 100 vit = inmudidad total a algunos estados. lo que no entiendes es que la reduccion de vit + reduccion de equip no se suman simplemente el equipo reduce las chances de verte afectado luego de que la vit halla reducido.

50 vit + valky = aun puedes ser afectado por stun

pero vamos, hay varias forma de protejerte contra el stun sea via equip o sea via team play.
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 03:00:35 am por kaellis »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2009, 20:39:59 pm »

la vit reduce algunos estados alterados entre ellos stun y la formula si es 1% = 1 vit, 100 vit = inmudidad total a algunos estados. lo que no entiendes es que la reduccion de vit + reduccion de equip no se suman simplemente el equipo reduce luego de que la vit halla reducido.

50 vit + valky = aun puedes ser afectado por stun

pero vamos, hay varias forma de protejerte contra el stun sea via equip o sea via team play.

siguiendo este ejemplo

50 de vit = 50% de stun
VA = 50% stun restante
el 50% de 50% es 25% ese es el % de stun que tendras

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2009, 00:46:04 am »
Tenia entendido que era:

La vit hace que dure menos el stun (o en caso que llegues a 97, según he visto que es la formula, no hacen falta los 100, aun que para el caso..) te hace inmune, ya que el stun pasaria a durar 0,0 segundos imagino.

La resistencia a stun por equipo era en cuanto mas, menos posibilidad de que te alcanze el stun (con stalactic, VA y las clases asignadas para esta, sería un 30% de que te agarre el stun), pero si te alcanza te dura lo mismo con resistencia por equipo o no.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2009, 00:49:30 am »
Tenia entendido que era:

La vit hace que dure menos el stun (o en caso que llegues a 97, según he visto que es la formula, no hacen falta los 100, aun que para el caso..) te hace inmune, ya que el stun pasaria a durar 0,0 segundos imagino.

La resistencia a stun por equipo era en cuanto mas, menos posibilidad de que te alcanze el stun (con stalactic, VA y las clases asignadas para esta, sería un 30% de que te agarre el stun), pero si te alcanza te dura lo mismo con resistencia por equipo o no.
La vit hace parte de la formula tanto de duracion, como del chance del stun.  Y si tienes razon: entre mas vit eres mas resistente al stun y en caso que te pille te durara menos, si por el contrario tienes una vit "baja", pero tienes alta resistencia al stun en caso de que te pille un stun ahi te demoras tu buen ratin stuneado.