¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MUTE INJUSTO DE UN GM  (Leído 1324 veces)

Desconectado kenshita

• Novice
  • *
MUTE INJUSTO DE UN GM
« en: 04 de Abril de 2009, 01:53:11 am »
Estaba en prontera con un chat de compro un wool +7 y de repente me saka el server y regreso muteado /cry porq kiero ke me lo aclaren

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re: MUTE INJUSTO DE UN GM
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 01:54:40 am »
Pues porque ya no se pueden poner chats de venta en prontera cuando vayas a vender algo ve a alberta

Salu2

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 01:55:01 am »
mirate las normas: COMERCIO EN CC Y ALBERTA.

Aureo ws 99/70

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 01:57:32 am »
¿Qué es la injusticia?

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2009, 01:58:35 am »
Normativa de comercio de XatiyaRO

Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operacion comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la skill vending o por medio de un chat.

* Los únicos lugares donde se pueden realizar operaciones comerciales son el Centro Comercial y Ciudad de Alberta
* Evita tapar cualquier NPC (llamese Agente Warp, Kafra, Mailbox, Enfermera y/o vendedores). Para tal efecto, los puestos de comercio deberán estar al menos a dos casillas de distancia de todo npc, en cualquier dirección.
* No se permite tapar el puesto de venta de otro mercante.
* No se puede utilizar mas de una cuenta para vender.
* Debe haber al menos 1 casilla de diferencia entre puesto y puesto de mercantes (Se toma como referencia el inicio de la fila cuando apenas entramos al Centro Comercial).
* No se permite reservar lugares. Cualquier personaje que ocupe un lugar de venta sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado para dar espacio a quienes lo necesiten.
* Recuerda no poner tu mercante en medio de los pasillos o tapando escritorios, de esta manera es mas sencillo para todos localizar los npcs y la circulación es mas fuida.

***Todo aquel usuario que no cumpla con esta normativa, correrá el riesgo de ser sancionado con el muteo y kickeo del mercante***

*** Esta normativa puede estar sujeta a cambios sin previo aviso***

Actualizado: 15-02-2009

Desconectado Nistat

• Holy Maiden
  • Novice
  • *
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2009, 01:59:09 am »
Es una norma un poco estúpida, ya que nadie se pasa por alberta, pero que se le hace... Normas son normas  /cont

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2009, 02:01:49 am »
Es una norma un poco estúpida, ya que nadie se pasa por alberta, pero que se le hace... Normas son normas  /cont

Yo si me paso por alberta...

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2009, 02:03:17 am »
Nadie pasa por alberta porque los propios usuarios vaciaron alberta. Si se pusieran todos ahi, jurenlo que nuevamente tendrian un excelente mercado. A ver si ahora que la entrada a Moscovia va a estar a traves del barquito en alberta se les prende el foco y aprovechan esa situacion. Lo que realmente es impresionante es la comodidad que todos buscan y cómo se brincan los jobs y el roleo y minimizan un job que fue creado especificamente para cumplir con una funcion.. y luego no lo usan porque "les cobran un 2%" o porque "no tienen tiempo para poner el merchant" ... o el claro pretexto del "no hay autotrade". Un merchant es otro job, que merece dedicacion y juego, y por cierto este server, repito, esta MUY mal en cuanto a balance economico por todas las facilidades que se dan, pero eso no implica que debamos continuar con el circulo vicioso.