¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MONK jameador y mal educado ^_^  (Leído 972 veces)

Desconectado victor7002

• Novice
  • *
MONK jameador y mal educado ^_^
« en: 03 de Abril de 2009, 15:18:22 pm »
Hola amigos del RO  /smile
¿Que tal? vereis vine a denunciar a un MONK que me jameo un Zombie de Glast Heim Prison y bueno me jamearon ese y un priest y luego el MONK le pega a un zombie le jamea el oto priest y le dijo ``Jamer para o foto´´ -hasta aqui todo bien...ahora me meto yo y le digo ``te aguantas como me jameasteis antes con el oto´´ y se acerca a mi y me dise ``Te Jodes´´  /cry encima de jamer mal educado que lastima y que pena de gente  /pang. Bueno pues eso es todo por hoy mirar las screen...aah! otra cosa queria poner dos denuncias pero a la otra no se ve el nombre del pj ¡ouch!  /pang pero aviso en glast heim ahi un priest que dopa a los ryoby esos y a todos y los atrae a los demas para que nos maten les echa: Blessing y Agi ¡LoL! la gente se aburre un taco xD

Pues eso solo denuncio al MONK ese que es un mal educado encima de que lo hace todo mal  /pang

Un Saludo ^_^

P.D: ¿porque no me deja poner fotos? =S
Este Es Mi Camino Del Ninja >.<

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re: MONK jameador y mal educado ^_^
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2009, 20:41:25 pm »
La denuncia no puede ser válida sin pruebas.

Mírate esta guía, aquí explica como subir imágenes.

Cuando tengas las pruebas listas, envíamelas por mensaje privado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.