¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Foro - XatiyaRO Classic  (Leído 2648 veces)

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
Foro - XatiyaRO Classic
« en: 02 de Abril de 2009, 21:16:49 pm »
Al haberse borrado el server, cuentas de nuestros antiguos personajes, y quedar solo el test server, con el que se usan las cuentas de XatiyaR2O, veo innecesario el apartado de XatiyaRO Classic en el foro, se podria ultilizar como foro del Test server, pero guilds, WoE, y esas cosas no las veo ahi que sirvan de mucho... Excluyendo denuncias(por si alguien se pasa de listo) y bugs (pues eso xD) y lo que se quiera poner, pero todo lo demas, solo hace ocupar sitio en el foro siendo inutil para el foro...

Ahi mi propuesta, si empieza alguien a lanzar puñales, con una conducta no adecuada, cierro el tema y reporto, porque hay gente que se pasa de lista en los post, y eso no tiene que ser así...

Saludos.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Foro - XatiyaRO Classic
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 21:30:23 pm »
Antes deberias esperar el anuncio oficial del cierre del classic antes de quitar todo lo relacionado a este, segun dijeron estaria offline para probar solamente, pero aun no hay nada definitivo: Offline Classic.

El test server ya tiene su propio espacio en el foro.

Saludos!

GM Arikel
La razón por la que se a cerrado, es por que genera problemas al crear las nuevas bases de datos para Xatiyaro2 haciendo mas trabajaso el traspaso a una versión trunk, ya que ambos servidores usan la misma base de datos "SQL", pudiendo llegar a crear problemas, equivocaciones, bases de datos mal creadas y hechando a perder todo el trabajo que esta realizando el admi en el 2 en las ultimas semanas.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Ekno.

« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 21:33:30 pm »
Que yo sepa el classic no esta cerrado definitivamente, solo es que tuvieron el detalle con los que jugabamos woe ahi de, en lugar de crear otro server que habria sido copy&paste usar el nuestro, detalle no, detallazo.

Me paso de listo quizas~

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 21:35:17 pm »
Antes deberias esperar el anuncio oficial del cierre del classic antes de quitar todo lo relacionado a este, segun dijeron estaria offline para probar solamente, pero aun no hay nada definitivo: Offline Classic.

El test server ya tiene su propio espacio en el foro.

Saludos!

GM Arikel
La razón por la que se a cerrado, es por que genera problemas al crear las nuevas bases de datos para Xatiyaro2 haciendo mas trabajaso el traspaso a una versión trunk, ya que ambos servidores usan la misma base de datos "SQL", pudiendo llegar a crear problemas, equivocaciones, bases de datos mal creadas y hechando a perder todo el trabajo que esta realizando el admi en el 2 en las ultimas semanas.

Igualmente, esta la encuesta que hicimos, que gano lo de HR, asi que se borraria todo igualmente y se limpiarian los foros de XatiyaRO classic, el destino es casi el mismo...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 21:38:24 pm »
Hagan sus apuestas:

10M a que XRO classic no regresa <3

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 21:45:57 pm »
En eso tienen razon, pero al menos antes de enterrar al muerto hay que velarlo.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 21:56:21 pm »
Unas woe para cerrar el classic? xD
Aun tenemos que preparar un HR antes de cerrar el classic definitivamente.

Sinceramente tuvimos que cerrar el classic momentáneamente porque el login del classic es stable y el login que queríamos probar es el de trunk, la primera opción era dejar el login stable del xro2 y poner el char y map trunk para el test dentro del login del 2, pero no funcionaba, el char de trunk no podía conectar con el login de stable. Así que por huevos tenía que poner un login base a trunk, y solo tenemos 2 clientes y 2 puertos de login abiertos. Habia que elegir cerrar un login y lógicamente fue el classic.

Es normal que muchos no lo entiendan, aunque sepan como funciona el tema ya que es culpa mía por no explicarme bien.
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Ekno.

« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 22:00:15 pm »
Sigo sin entender en que molesta un server que juegan 50-60 personas las woe. Tampoco entiendo, si realmente se quiere un HR o un test server, que cuesta hacer copy&paste de xro2 y dejarnos jugar en paz a los que quedamos. Me estare volviendo tonto supongo

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 22:00:51 pm »
Unas woe para cerrar el classic? xD
Aun tenemos que preparar un HR antes de cerrar el classic definitivamente.

Sinceramente tuvimos que cerrar el classic momentáneamente porque el login del classic es stable y el login que queríamos probar es el de trunk, la primera opción era dejar el login stable del xro2 y poner el char y map trunk para el test dentro del login del 2, pero no funcionaba, el char de trunk no podía conectar con el login de stable. Así que por huevos tenía que poner un login base a trunk, y solo tenemos 2 clientes y 2 puertos de login abiertos. Habia que elegir cerrar un login y lógicamente fue el classic.

Es normal que muchos no lo entiendan, aunque sepan como funciona el tema ya que es culpa mía por no explicarme bien.

Bueno, aunque no se eliminen los foros, se tiene que limpiar, porque en comercio y eso, esos post ya no volveran a ser usados y es un espacio del foro =3