Bueno quiero reportar a un tipo ke se la pasa poniendose enzima de los merch yio estoy poniendo la tienda justamente por ke gano lugar en el cc y llega este tipo y se pone enzima....KE YA NO AHI JUSTICIA.....ke se quite ese truco....-.- mi novio y yo probamos el bendito truco...yo no pude...y el pudo una vez pero casi media hora se tardo...y yia no pudo otra vez...
aki el screen...
no me pidan uno donde yo tenia el puesto nadie se iba a imaginar ke este tipo se iba aponer enzima mio =/
DESCARADAMENTE SE PONE ARRIBA Y PONE SU PUESTO...
pido ke hagan algo por favor...
gracias.
1ro. Si dices q me la paso poniendome ensima de la gente kiero ver las pruevas xq dsprestigias mi reputacion, jamas acuses a algien sin pruevas,
2do. de nuevo mustra pruevas dond soy yo y no tu dond t colocas ensima, q claramente la tienda q sale es la mia, osea kien le puso puesto ensima a kien?????
3ro. truco¿¿¿¿ la verdad si existe tal, yo tambien kiro saberlo, pues llevo rato q me hacen lo q supuestament yo hice, pero tu bien dices???
mi nobio y yo probamos hacerlo, y solo una vez salio, me pregunto para q kerian saber como se hacia tal truco?????, ademas d ello pides se kite tal truco, xq no puedes hacerlo o no???
aki imagenes d mi tienda
y x si aun no keda claro, especificare la tienda q se logra ver en el cc es de kien al coloco en primera instancia, osea tu t pusist ensima mio, asi q le pedi a una amiga q fuera y tomara foto d cual tienda es la q se veia,
De igual forma como siempre ago en las denuncias, si fui yo el del supuesto error pido perdon, pero no lo creo las pruevas hablan, ademas d ello tu misma dices kiere aprender tal truco????
saludos.