¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: -.- SE COLOCAN ENZIMA MIO EN EL CC  (Leído 1138 veces)

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
-.- SE COLOCAN ENZIMA MIO EN EL CC
« en: 02 de Abril de 2009, 17:07:43 pm »
Bueno quiero reportar a un tipo ke se la pasa poniendose enzima de los merch yio estoy poniendo la tienda justamente por ke gano lugar en el cc y llega este tipo y se pone enzima....KE YA NO AHI JUSTICIA.....ke se quite ese truco....-.- mi novio y yo probamos el bendito truco...yo no pude...y el pudo una vez pero casi media hora se tardo...y yia no pudo otra vez...

aki el screen...

no me pidan uno donde yo tenia el puesto nadie se iba a imaginar ke este tipo se iba aponer enzima mio =/

DESCARADAMENTE SE PONE ARRIBA Y PONE SU PUESTO...

pido ke hagan algo por favor...

gracias.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: -.- SE COLOCAN ENZIMA MIO EN EL CC
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 17:21:46 pm »
Bueno quiero reportar a un tipo ke se la pasa poniendose enzima de los merch yio estoy poniendo la tienda justamente por ke gano lugar en el cc y llega este tipo y se pone enzima....KE YA NO AHI JUSTICIA.....ke se quite ese truco....-.- mi novio y yo probamos el bendito truco...yo no pude...y el pudo una vez pero casi media hora se tardo...y yia no pudo otra vez...

aki el screen...

no me pidan uno donde yo tenia el puesto nadie se iba a imaginar ke este tipo se iba aponer enzima mio =/

gracias.

1ro. Si dices q me la paso poniendome ensima de la gente kiero ver las pruevas xq dsprestigias mi reputacion, jamas acuses a algien sin pruevas,

2do. de nuevo mustra pruevas dond soy yo y no tu dond t colocas ensima, q claramente la tienda q sale es la mia, osea kien le puso puesto ensima a kien?????

3ro. truco¿¿¿¿ la verdad si existe tal, yo tambien kiro saberlo, pues llevo rato q me hacen lo q supuestament yo hice, pero tu bien dices???mi nobio y yo probamos hacerlo, y solo una vez salio, me pregunto para q kerian saber como se hacia tal truco?????, ademas d ello pides se kite tal truco, xq no puedes hacerlo o no???

aki imagenes d mi tienda

y x si aun no keda claro, especificare la tienda q se logra ver en el cc es de kien al coloco en primera instancia, osea tu t pusist ensima mio, asi q le pedi a una amiga q fuera y tomara foto d cual tienda es la q se veia,

De igual forma como siempre ago en las denuncias, si fui yo el del supuesto error pido perdon, pero no lo creo las pruevas hablan, ademas d ello tu misma dices kiere aprender tal truco????

saludos.
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 17:30:03 pm por behemonth »

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 18:01:30 pm »

aki el screen...

gracias.

1ro. Si dices q me la paso poniendome ensima de la gente kiero ver las pruevas xq dsprestigias mi reputacion, jamas acuses a algien sin pruevas,

2do. de nuevo mustra pruevas dond soy yo y no tu dond t colocas ensima, q claramente la tienda q sale es la mia, osea kien le puso puesto ensima a kien?????

3ro. truco¿¿¿¿ la verdad si existe tal, yo tambien kiro saberlo, pues llevo rato q me hacen lo q supuestament yo hice, pero tu bien dices???mi nobio y yo probamos hacerlo, y solo una vez salio, me pregunto para q kerian saber como se hacia tal truco?????, ademas d ello pides se kite tal truco, xq no puedes hacerlo o no???

aki imagenes d mi tienda

y x si aun no keda claro, especificare la tienda q se logra ver en el cc es de kien al coloco en primera instancia, osea tu t pusist ensima mio, asi q le pedi a una amiga q fuera y tomara foto d cual tienda es la q se veia,

De igual forma como siempre ago en las denuncias, si fui yo el del supuesto error pido perdon, pero no lo creo las pruevas hablan, ademas d ello tu misma dices kiere aprender tal truco????

saludos.

No se quien se puso encima de quien, yo lo unico que veo son 2 ss...una en la que una tienda aparece colocada a las 8:55:44 y otra tienda esta colocada por encima...y tu foto tiene de hora 8:59:52...asique...negocios riesgosos te comeras una sancion XD

No se si ella se puso encima de ti justo, saco ss y luego te diste cuenta tarde y sacaste tu las ss, pero lo que se ve en las ss es que te mereces una sancion (negocios riesgosos).

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 18:14:41 pm »
No sirven las pruebas que ambos aplican.
Por esa razón SIEMPRE es recomendable tener una Screen cuando se colocan en el Centro Comercial, así evitan estas cosas.
El horario de las Screens no sirven, ambos pudieron estar AFK a la hora de vender, y cuando volvieron se encontraron con el otro mercante encima.

Así que la hacemos simple, en Centro Comercial es amplio, por lo tanto:
O alguno me muestra puebas de que se colocó antes
O se quitan los dos
O uno voluntariamente cambia de lugar
O los sanciono a los dos

Allá ustedes la opción que tomen.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".