¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ultra sugerencia! Sala "Buscaparty" (BP)  (Leído 2285 veces)

Desconectado Brvno

• Novice
  • *
Ultra sugerencia! Sala "Buscaparty" (BP)
« en: 02 de Abril de 2009, 07:47:47 am »
Hola, tube una loca idea de pensar, ufff, quiero levelear, voy a prontera a buscar party, pero siempre es prontera prontera y prontera. Digo... Estaria buenisimo si abria una sala exclusivamente y solamente para ahcer chatsbox que sean de reclutar para partys, asi, primero que todo, desaparecerian gentes de prontera y chatsbox, y quedaria todo mejor.

Yo diria una sala de aproximadamente el tamaño de la sala que se ubica a la izquierda del centro comercial, no digo que lo pongan ahi, pero pongan una sala y asi estaria bueno.
Asi quedaria: Salas de plantacion, Salas PVP, Salas de Centro Comercial y Sala Buscaparty (BP), como yo la llamaria   xD. Obviamente que tendria que tener una warper para mejor confort de todos.

Salu2!  /hi
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 07:56:46 am por Brvno »

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
Re: Ultra sugerencia! Sala "Buscaparty" (BP)
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2009, 15:50:24 pm »
 /idea ¡Eso sí es una bueníísima idea!!!  /idea
 Y no es sólo por levear, es también por encontrar nuevos amigos. Si un día me pillan conectado, que sepan que sean del nivel que sean siempre aceptaré a alguien en mi party si le gusta explorar cada rincón y viajar.
 /hi /hi

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado amcabo

• Novice
  • *
  • Guild: Rock&RO
  • Pj Principal: [ToNy]
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2009, 16:04:07 pm »
Me parece una idea genial.  /hi

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2009, 20:03:30 pm »
al final las ciudades se kedan vacias, ni ventas ni chats u.u

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2009, 21:38:12 pm »
Pues en otro juego hay un comando con el cual se abre una ventana y se vé las partys que están buscando gente, un ejm. Presionas Alt+D y te aparece una ventana en la cual se ven unas 10 partys y te dicen cuántos hay, entre que niveles son y en qué dungeon o ciudad están, el que entra ahí y esta buscando pertenecer a una manda algo así como una petición en la que se vé en nivel y job y pues el "Leader" de la party puede aceptarlo o no, ése mismo Leader puede usar un comando con el cual llama a quiénquiera de la party, o todos a la vez cerca de él.

No sé si se pueda implementar en el server o si sea demasiado custom, ya que tiene sus Pros y sus Contras.

Tsume

« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2009, 21:39:27 pm »
al final las ciudades se kedan vacias, ni ventas ni chats u.u

Eso estaba pensando.
Osea no apoyo la idea. Quieren mover todo a otros lugares, que sigue? Ban a quien hable por chat en Prontera?
Nope u.u dejen de moverle.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2009, 22:03:59 pm »
genial genial exelente, ademas le da otro punto al juego, en el ranking, sala PVP WOE sala Busca party, yo entraria XDDD
ademas en prontera tipico que te da lag por que esta copado de pj buscando party, ademas como es una sala, pordrias sentarte y combersar tranquilo con tus amigos mientras esperas a que la party se valla
exelente idea amigo
PD: pero la warper es la que deveria llevar aya, como, city, dungeon, centro comercial, PVP, BP.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2009, 19:01:19 pm »
Siempre se puede usar el mapa de abajo del CC, que nadie usa. La cuestion es organizarse y empezar a ponerse alli.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2009, 10:03:30 am »
+1 a esta idea

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado DrAuBoN

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2009, 16:10:17 pm »
yo en otro server vi un npc donde por un modico precio puedes poner una party. ahi pones quien es el lider del party, el lvl, que se busca y a donde es, y creo que hasta lo decia en chat general al server si kerias (aunque esto último sería algo molesto)

El poder de un High Priest...

Click aqui para ser el mas bruto   http://draubon.elbruto.es

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2009, 18:43:34 pm »
Siempre se puede usar el mapa de abajo del CC, que nadie usa. La cuestion es organizarse y empezar a ponerse alli.
eso seria como decirle a la gente q venda que vaya a Alberta (todos sabemos que asi no funciona la cosa)

no es mala la idea pero que pasaria despues?? mute por poner un chat "fuera de lugar"? me refiero a que si alguien pone 1 chat de party en prontera resiviria mute?? aparte quedarian vacias ya las ciudades (eso es como 1 poco exagerado ya xD pero se verian raras).
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2009, 18:51:47 pm »
no me gusta la idea, ultimamente cuando voy de ciudad en ciudad el server se ve despoblado, aun recuerdo esos días en el clasic cuando me warpeaba a prontera y tenia que esperar 20~40 seg a que me pueda mover por la masa de gente y el lag que producían, los sé era una putada pero el server parecia muy vivo, almenos esa gente con chat de busco party le dan vida a prontera.

seria buena la sugerencia si el server tuviera mas gente, pero asi como esta lo veo bien.