¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos en PvP .-.  (Leído 1734 veces)

·Karen·

Insultos en PvP .-.
« en: 02 de Abril de 2009, 06:19:13 am »
http://img06.picoodle.com/img/img06/3/4/1/fireblack/f_screenXatiym_8bd93dc.jpg
http://img06.picoodle.com/img/img06/3/4/1/fireblack/f_screenXatiym_fe7646f.jpg
http://img06.picoodle.com/img/img06/3/4/1/fireblack/f_screenXatiym_146b009.jpg
http://img06.picoodle.com/img/img06/3/4/1/fireblack/f_screenXatiym_cf0ab58.jpg

Bueno, después de eso pura charla, no subo más porque me da pereza subirlas..
LenerVip, tenía una sniper en xatiya 1, así que me gusta ese job ;)

No será la gran cosa, pero tengo entendido que Argentina perdió contra Bolivia, así que es una forma de desquitarse (??) xd

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re: Insultos en PvP .-.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 06:26:12 am »
Bueno el tiene razon pedir duel en pvp creo q es algo q no tiene explicacion de cobarde no es q es  todos contratodos te descuidas y te matan XD
pero el hecho es q por eso vienes con tu crea  a matarlo y luego insultarlo /devil
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 10:03:41 am »
PvP existe para el gitaneo puro
Cuando hagan la sala de GvG's pif.. roxeará

No veo ningun insulto, veo una expresion desagradable en plan, tienes la boca sucia pero no insultos.

FAIL

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 10:21:05 am »
podrias marcarme los insultos? :S
yo no los veo al menos, y la conversacion de despues es echandotelo en cara no insultandote...
u.u
ya podrian ser en pvp todos asi, sin tener que recurrir al hijo de puta o tu puta madre al que suelen recurrir normalemente u.u

suerte con la denuncia

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 10:28:21 am »
Puro pique de PvP, pero lógicamente a nadie le gusta que te manden a chuparla D:.

@offtopic: La verdad es que sí, es un "alago" cuando un contrario tiene que usar items (uvas, potas, bomb...) para salir victorioso y más aun cuando estás tan pancho andando y lees en el chat sin darte cuenta de esa persona "es ese, está ahí" y de pronto te vienen un par de amiguitos suyos. No me quejo de que me campeen en PvP o cualquier cosa así, es PvP para algo, pero lo que a mi me molesta es que si te campean y/o campeas empiecen los whisp de amenazas o chuleos. Tipo "comprate una" y aquí es donde aparece "manos/stats/skills/casteo/asdp..."

EDIT: Otra cosa de PvP, es que te copien el look cuando tu ya has estado con eso desde que empezaste, mismos items, mismo peinado, mismo color de pelo, mismo color de ropa. Vale que se de la casualidad de los colores, pero ¿de todo a la vez?
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 10:29:56 am por NeloDante »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 10:40:26 am »
Puro pique de PvP, pero lógicamente a nadie le gusta que te manden a chuparla D:.

@offtopic: La verdad es que sí, es un "alago" cuando un contrario tiene que usar items (uvas, potas, bomb...) para salir victorioso y más aun cuando estás tan pancho andando y lees en el chat sin darte cuenta de esa persona "es ese, está ahí" y de pronto te vienen un par de amiguitos suyos. No me quejo de que me campeen en PvP o cualquier cosa así, es PvP para algo, pero lo que a mi me molesta es que si te campean y/o campeas empiecen los whisp de amenazas o chuleos. Tipo "comprate una" y aquí es donde aparece "manos/stats/skills/casteo/asdp..."

EDIT: Otra cosa de PvP, es que te copien el look cuando tu ya has estado con eso desde que empezaste, mismos items, mismo peinado, mismo color de pelo, mismo color de ropa. Vale que se de la casualidad de los colores, pero ¿de todo a la vez?
No desvaries el tema anda.

·Karen·

« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 17:45:49 pm »
podrias marcarme los insultos? :S
yo no los veo al menos, y la conversacion de despues es echandotelo en cara no insultandote...
u.u
ya podrian ser en pvp todos asi, sin tener que recurrir al hijo de puta o tu puta madre al que suelen recurrir normalemente u.u

suerte con la denuncia

No podrá ser tan grave como un "andate a la mierda, hijo de puta" pero sigue siendo un insulto y un gesto muy desagradable de su parte.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2009, 19:18:49 pm »
Lo siento, pero no veo un insulto directo y denigrante...