¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jameo de valky  (Leído 1950 veces)

Desconectado GiaN_Dessu

• Novice
  • *
  • Guild: buscando
jameo de valky
« en: 02 de Abril de 2009, 01:23:26 am »
estabamos con mi novio gian q  tankeaba para la party y de afuera varias partis nos jameaba apesar de mis advertencias siguieron jameando y se me reian en la cara
aqui se ven los nombres de las personas que jameaban en los screens y hay personas que hablaban al aire que tambien jameaban...

« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 01:30:23 am por GiaN_Dessu »

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
Re: jameo de valky
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 01:33:40 am »
en mi opinión el jameo no está muy claro que digamos para que nos vamos a engañar, veo que dos partys dan  a la valky pero no cual dió primero.

* era una party de odin y os pilló alí o montasteis esa party para petar la vlaky? xDD

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Danor

« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 01:35:44 am »
Omg el wizz matara la valky a lov corran!!

Desconectado GiaN_Dessu

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 01:36:52 am »
se ve que nosotros tanqueamos la valkyria no? no pueden ser ellos

Danor

« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 01:37:41 am »
En esta no la tas tankeando D:

Desconectado GiaN_Dessu

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 01:41:06 am »
hmm poruqe ahi gian se quedo sin gemas pero eso no es el caso la cosa es que eyos emepsaron jameandonos y aunque gian halla dejado de tanquear no significa que no es nuestra ok?? el jameo esta claro

Danor

« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 01:42:44 am »
aparte tus ss se nota que no era party a valky si no a odin º-º... pos esa party se la pudo encontrar tambien antes que ustedes ?

Desconectado GiaN_Dessu

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 01:51:50 am »
ses porque herA part a odin ok,.. aparecio la valkiria y la empesamos a tanquear no insistas se ve el jameo claro   /cry /pang /pang
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 02:02:05 am por GiaN_Dessu »

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 01:59:01 am »
se ve como la tanquea y por lo cual es jameo.
pero... mmmmm viendo las screens... una party de 12 y otra party... banean solo a 2 hunk y amd3? no sacaste el nombre de mas u.u

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 02:00:29 am »
No se si yo veo mal, pero en la primera ss veo claro como el hp tankea la valky y un hunter, un sniper y un wizz(aunque este no puede hacer nada, de todos modos la intención creo q cuenta.)diferentes a su party le están pegando. Sin embargo pienso que pudieron decirles q lo q hacían estaba mal y que porfavor dejaran ya te atacar la valky, de no hacerlo denunciarlos.

@Danor: -No entiendo q tiene q ver q en esa screen q citas no este tankeandola, de todos modos anteriormete lo hacia y de todos modos  le pegaban.
-Dudo mucho q un wizz, 1 sniper y un hunter como el q se ven en las screens puedan mantener la valky desde un rango amplio, además si ellos hubieran llegado primero hubieran dicho jamers, paren o algo por el estilo.

Lamentablemente no hay una screen donde se vea el momento antes del jameo, de todos modos viendo con detenimiento las screens es lo q se puede concluir, claro me puedo equivocar pero es lo q puedo interpretar.
Suerte con la denuncia.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Danor

« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 02:07:23 am »
No se si yo veo mal, pero en la primera ss veo claro como el hp tankea la valky y un hunter, un sniper y un wizz(aunque este no puede hacer nada, de todos modos la intención creo q cuenta.)diferentes a su party le están pegando. Sin embargo pienso que pudieron decirles q lo q hacían estaba mal y que porfavor dejaran ya te atacar la valky, de no hacerlo denunciarlos.

@Danor: -No entiendo q tiene q ver q en esa screen q citas no este tankeandola, de todos modos anteriormete lo hacia y de todos modos  le pegaban.
-Dudo mucho q un wizz, 1 sniper y un hunter como el q se ven en las screens puedan mantener la valky desde un rango amplio, además si ellos hubieran llegado primero hubieran dicho jamers, paren o algo por el estilo.

Lamentablemente no hay una screen donde se vea el momento antes del jameo, de todos modos viendo con detenimiento las screens es lo q se puede concluir, claro me puedo equivocar pero es lo q puedo interpretar.
Suerte con la denuncia.

la valky si tu party no la esta tankeando o atacan o algo otra tiene derecho a hacerlo no pudo pasar eso?

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2009, 02:11:11 am »
Antes q se le acabaran las gemas la estaba tankeando, eso no quita q antes cuando la tankeaba le estaban jamenado.
No entiendo muy bien tus comentarios, como ya dije anteriormente solo es mi interpretación puede q me equivoque.
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 02:55:29 am por Drakø »
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2009, 05:56:05 am »
Antes q se le acabaran las gemas la estaba tankeando, eso no quita q antes cuando la tankeaba le estaban jamenado.
No entiendo muy bien tus comentarios, como ya dije anteriormente solo es mi interpretación puede q me equivoque.
+1
Ultimamente adoro los wiz q matan valky a LoV /love
 up para el wiz
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2009, 09:58:38 am »
Vale, intentemos ser coherentes.
1 Sniper puede trampear una Valky ir moviendola, llegar un HP idiota listo y ponerse SW encima de la Valky para tanquearla y que luego encima, este denuncie al Sniper. Esto seria algo mas elocuente e incluso causaria polemica la determinacion del asunto, no obstante, la party que jamea, dudo muuuuuuuuucho que la mantuviesen a ralla , ya que al pricipio del todo solo se sirven de LoV. ( que por cierto que es eso negro? xd )
Yo creo que esta party la vio y murieron todos, llego el HP y la tanquea, luego resucitarian a la party y estos dirian "HOYGAN TAN TANKANDOLA DENLE WEONES CTM" "IA ES NUETRA DAE LOB WON Q!"

Y jamearon con el fin de sacarse el drop.

A mi criterio, jamaen y la hunter no tiene improve concentration porque rallarse por esto, jameo implica castigo y ya.

Nos vemos.
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 10:00:24 am por tonyn.n »

Desconectado ~RoEn~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: /roen/
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2009, 14:14:26 pm »
suerte con la denunciapero yo veo que noes que sea muy clara
/roen/-High Priest 99/70
lord fink-Assasin Cros 98/69
-Eroren-    Stalker 98/69