¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi assa cros de Soul ( ayuda )  (Leído 2095 veces)

Desconectado Akaeron

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Akaeron
Mi assa cros de Soul ( ayuda )
« en: 01 de Abril de 2009, 16:23:10 pm »
Bien de momento soy nivel 70 i hasta el nivel 90 subire a grim.

Me gustaria que me ayudasen  a hacerme una build para matar del 90 al 99 en Thor basicamente todo el equipo que necesito los stats mas o menos algo asi pondre:

STR   72
INT   90
DEX   60

Todo esto a lvl 90 que es cuando hare el reset ><, de equipo de momento me han recomendado esto:

Mano derecha Haendogum agua refinado // mano izkierda espada con 4 zipper bear
Thidal + Green ferus
scarf con raydric
Odin blessing + pasana card

De momento no se mas, asi que si podeis ayudarme a mejorar la build i el equipo necesario para matar bien en Thor esos 9 niveles les estaria agradecio.

PD/Thidal+Scard me han recomendado a +7 para meterle las cartas, me podrian decir el precio de esos 2 item a +7 sin cartas? para saber lo que tengo que ahorrar xDD.

Gracias!
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 19:03:24 pm por Akaeron »
Para contactar conmigo, mirad los personajes de mi perfil.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Mi assa cros de Soul ( ayuda )
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 17:39:36 pm »
pues dejame decirte que te han recomendado mal todo xd

dejare de lado la build pero no le vendria mal algo de vit

llevar 2 mes +8 con 3 ziper a thor es algo ummm inecesario (por no decir tonto xd) amenos que vallas con un profe que te meta endow de agua mejor llevate una espada de agua en la mano derecha asi haces mas daño ejem una haendongun de agua lo mas refinada posible y en la mano izquierda tener un mes +8 con 3 ziper es una ridiculez por que el daño de arma y refine de la mano izq se pierde con el breaker solo toma cartas de atk asique es mejor una maingaunche +0 con 4 ziper que un mes +10 con 3 ziper se entiende? xd igualmente puede rendirte mejor una espada de agua + escudo con alice/peno

en las shoes a un cross de soul de nada le sirve la agi mejor consiguete una green ferus y en el mufler esta bien una ray sino para ir a thor puedes conseguirte una jakk

unas tidal y wool +7 deben costar entre 13 a 15m c/u pero por experiencia te sale mas economico hacer la quest y sacarte tus propias tidal y wool xd en 1 dia puedes sacarte 10 tidal y 10 wool depende del vicio

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 18:32:49 pm »
pues dejame decirte que te han recomendado mal todo xd

dejare de lado la build pero no le vendria mal algo de vit

llevar 2 mes +8 con 3 ziper a thor es algo ummm inecesario (por no decir tonto xd) amenos que vallas con un profe que te meta endow de agua mejor llevate una espada de agua en la mano derecha asi haces mas daño ejem una haendongun de agua lo mas refinada posible y en la mano izquierda tener un mes +8 con 3 ziper es una ridiculez por que el daño de arma y refine de la mano izq se pierde con el breaker solo toma cartas de atk asique es mejor una maingaunche +0 con 4 ziper que un mes +10 con 3 ziper se entiende? xd igualmente puede rendirte mejor una espada de agua + escudo con alice/peno

en las shoes a un cross de soul de nada le sirve la agi mejor consiguete una green ferus y en el mufler esta bien una ray sino para ir a thor puedes conseguirte una jakk

unas tidal y wool +7 deben costar entre 13 a 15m c/u pero por experiencia te sale mas economico hacer la quest y sacarte tus propias tidal y wool xd en 1 dia puedes sacarte 10 tidal y 10 wool depende del vicio

+1

tener pasana en armor

Dragonfang

« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 18:46:55 pm »
No creo que nesecites tanto reductor, salvo ray y pasana y a tener gigant whisper, pues mejor esa que la ray, la idea de ser destroyer es que no te toquen, con MS y buena dex y destroyer deberias bajar a cualquier cosa en Thor antes que siquiera se te acercara, ahora bien, pronto tendremos el rango real, aun asi, sigue rindiendo.

Mucha DEX
Mucha STR
Mucha INT

Arma en mano principal orientada a golpear fuertisimo y la izquierda colmada en zipper bears.
Endow correspondiente y no deberias tener problemas... ahora como chetada una ice pick y ruleas.

Desconectado Akaeron

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Akaeron
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 19:07:09 pm »
Gracias a todos por las respuestas ^^, de momento ya he modificado de la guia los items de thor algunos xD
Algunas dudillas mas:
Donde pillo la quest de los thidal?
Que cartas son las que le tengo que poner al haemdongun [2] ?

Thanks!!
Para contactar conmigo, mirad los personajes de mi perfil.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 21:44:42 pm »
Haeddongum con elemento, es decir, forjada, es decir, de los huecos te olvidas xD

Dragonfang

« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2009, 22:05:05 pm »
Lo mejor es usar un Saber con zippers, un saber +7 con 3 zippers queda de primera y con endow rulea :3!

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2009, 22:17:01 pm »
sube a sonic en  bio 3 (?)

subes mucho mas rapido =)

XD!

saludos