¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cajas de Silver Bullets para Guns?  (Leído 5034 veces)

Desconectado Crisfreak

• Novice
  • *
¿Cajas de Silver Bullets para Guns?
« en: 01 de Abril de 2009, 13:05:56 pm »
Sé que existe un objeto que se llama "Silver Bullet Casing" o "Silver Bullet case" o algo similar, que se compra en el juego y que sirve para llevar 500 bullets para el Gunslinger y que hace que pesen menos. Algo al estilo de los que tienen los Archer.
He buscado en el foro, en el juego y he mirado por internet.
Mi pregunta es: ¿En este servidor está implementado ese objeto? ¿dónde se puede encontrar? Si no está en este server creo que es un objeto muy muy necesario para los Guns, porque te hace perder puntos en STR cuando son más útiles en AGI Y DEX. O eso o tener que ir cada dos por tres a por balas, ya que a diferencia de los arqueros, no podemos crear nuestra propia munición.

Grax.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re: ¿Cajas de Silver Bullets para Guns?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 13:56:32 pm »
Si, si esta implementado, en la guild de guns en einbroch esta disponible, cada case lleva 500 balas (puedes hacer los que quieras de golpe) y los puedes hacer de silver, normales o bloody.

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 14:00:26 pm »
Si, si esta implementado, en la guild de guns en einbroch esta disponible, cada case lleva 500 balas (puedes hacer los que quieras de golpe) y los puedes hacer de silver, normales o bloody.

y tambien hace paquetes de minas creo xD

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Crisfreak

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 13:53:28 pm »
Ummm, entonces no se compran, te las hacen? Miré en la guild pero por lo que se vé o no miré en el edificio correcto (que no tengo mu claro donde es, creo que donde está Garrison) y claro, esperaba poder comprar directamente la caja xD

Grax, voy a mirar más por la zona!

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 14:11:30 pm »
Tienes que comprar lotes de 500 balas a Garrison. Luego justo en la entrada de esa habitación hay varios NPC. Creo recordar que el fabricante de balas se llama Kenny, y te pregunta el nº de cajas que deseas. Divide las que lleves entre 500 y te las fabrica. Por ejemplo: si compras 4000, son 8 cajas.

Deberás ir a comprar varias veces, y repetir el proceso de fabricación hasta que estés al 90% de peso. Recomiendo esto para guardar en storage bastantes y no tener que hacer el proceso más de 1 vez por semana.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 14:35:06 pm »
Sé que existe un objeto que se llama "Silver Bullet Casing" o "Silver Bullet case" o algo similar, que se compra en el juego y que sirve para llevar 500 bullets para el Gunslinger y que hace que pesen menos. Algo al estilo de los que tienen los Archer.
He buscado en el foro, en el juego y he mirado por internet.
Mi pregunta es: ¿En este servidor está implementado ese objeto? ¿dónde se puede encontrar? Si no está en este server creo que es un objeto muy muy necesario para los Guns, porque te hace perder puntos en STR cuando son más útiles en AGI Y DEX. O eso o tener que ir cada dos por tres a por balas, ya que a diferencia de los arqueros, no podemos crear nuestra propia munición.

Grax.
Permitanme dudar de ello,supongo que aqui debería ir Vit,y ahorrar puntos en str nunca,poder llevar más cosas sí

El tío en cuestion se encuentra a la derecha al salir de las escaleras

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 16:13:22 pm »
Tienes que comprar lotes de 500 balas a Garrison. Luego justo en la entrada de esa habitación hay varios NPC. Creo recordar que el fabricante de balas se llama Kenny, y te pregunta el nº de cajas que deseas. Divide las que lleves entre 500 y te las fabrica. Por ejemplo: si compras 4000, son 8 cajas.

Deberás ir a comprar varias veces, y repetir el proceso de fabricación hasta que estés al 90% de peso. Recomiendo esto para guardar en storage bastantes y no tener que hacer el proceso más de 1 vez por semana.

si es de desperado no necesita agi solo vit
y si llevas un poring, cojes 2000 balas, aces 4 estuches los tiras y cojes otras 2000 balas :3

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Crisfreak

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 21:07:07 pm »
Ya lo hice, muy práctico y yo sin saberlo xD

Gracias.