Yo lo veo asi.-
En dado caso de las circunstancias, creo que si es que, perdieron algo de exp. por esa intervención de hw, durante todo el tiempo que has tardado en hacer este post y subirlo, habrías recuperado y con creces, dicha experiencia de haber continuado ahi, haciéndo caso omiso a lo sucedido, porque como bien sabemos thor está fuera de control desde cierto rato para acá. Hay veces que es sencillamente imposible mantener todo el dungeon controlado y pues, es un lugar peligroso para un hw si no se defiende, eso si, igual y en la situación no era tan necesario que atacara y simplemente huyera, en cualquier caso, ahi se levea ridiculamente rápido y mob hay de sobra. Estoy deacuerdo con Soberbia, aveces leo ciertos post y denuncias que me hacen decir.....omfg u_u.
No es la exp, es la falta de respeto, a mi la verdad no me interesa si me demore algo en subir las screen (6 mins me demore mientras estaba sentado esperando que mi nueva party reclutara Clown).
El hecho no es que me jammera mob que en 4 minutos puedo multiplicar unas 30 veces, yo no denuncio en muchos casos prefiero evitar conflictos, pero por ese sinismo y esa advertencia al final me da a entender que podria molestar a mas usuarios y prefiero que con esto al menos se lleve una advertencia.
Entiendo tu punto con la ultima frase, y puede verse como una tonteria, pero en el fondo el hecho de que "todos" jammen en Thor no lo hace legal =).
Pues por esa razón precisamente se tienen que postear tres screen del jamer, corríjanme si estoy en un error. Cuando voy con mi Hw a thor y veo un Lk que pasa muy cerca de mí o a una distancia de tres a cinco celdas de distancia, casteo ya que no soy adivino para saber si le importara una %$%$ matarme en el camino o pasar sin mayor problema y sobre la disculpa pues tampoco soy de los que da disculpas y al igual que la que te jameo yo también he dicho que fue para defenderme sin mas palabras.
Tomando en cuenta lo anterior se pensaría que me importa una mierda si jameo o no, pero mis razones son las siguientes:
1.- Acostumbro ir detrás de mi mober ya que es muy recurrente que le jamen la mob una party que esta adelante, si al ir detrás de mi mober sale un lk en las narices !Casteo¡ por reacción, si me manda pm de jamer y weas simplemente paso de él ya que aunque des explicasiónes, dada su molestia, no entenderá razones.
2.- No pediré disculpas por que no lo he ofendido y mucho menos dejare que alguna sala graciosita vaya y me muerda el trasero. No volare por que muchas veces sucede que eres el único Hw, no tienes las fly a la mano, no te da la gana alejarte de tu party por que vayas a morir demasiado lejos, etc, etc, etc.
Todos sabemos que en Thor, especialmente en la entrada del lv 3 y a lo largo de todo ese pasillo mortal, si existen mas de dos partys o más, es casi inevitable jamear ya que es una carrera por pasar a la party que va adelante "!! Corran ¡¡, pasen a la party de adelante" en ese proceso es una guerra sin tregua.
Por lo tanto, recomiendo que si son mobers intenten pasar lo mas alejado posible de las demás partys, no esperen que con toda amabilidad respeten su mob por que no lo harán, también atentos a las screen para que si existe un jameo recurrente lo puedan argumentar en el foro si desean denunciarlo.
Ante todo creo que el mejor consejo para thor es la tolerancia, sí es molesto que te roben la mob y sí es molesto que no te respondan como tu esperas, pero también es cierto que debemos tener un criterio amplio y temple para diferenciar entre las diferentes situaciones ya que tenemos que promover la convivencia entre nosotros mismos. Me sorprende que en este server todo mundo se tira mierda por cualquier cosa y existen mas denuncias que propuestas coherentes (no es el caso), en todos mis años de jugar RO, este servidor es el mas agresivo e intolerante que he conocido en cuanto a comunidad se refiere, creo que deberíamos tratar de promover los valores sociales que tanto nos intentan meter en la cabeza en la escuela.
Un post muy completo, pero que me exige a mi tener un rango de tolerancia altisimo.
Pondre en negrilla partes en las que esas situaciones que comentas no aplican, o aplican muy poco.
En primera instancia el hecho es que la situacion pasa a ser algo mas que un jammeo y se vuelve algo muy molesto, por que?
Porque esa advertencia del final me deja pensado en que podria hacerselo a alguien mas.
1 · Si bien es cierto que algunos HW siguen al Moober no es problema de las demas Partys, mi Party era la primera en linea y la Mob la llevaba yo, fui muy muy cuidadoso al pasarle por el lado, me deje dar un golpe solo para mantener el Target... pero bueno no interesa, al final no sirvio de nada.
2 · Yo no le exigi disculparse, las disculpas es algo que se da si se cree que se cometio un error, si no, pues dependera de la evidencia que yo presente para saber quien tiene la razon.
Bueno tu post es muy interesante, pero igual todo esto que has dicho no tiene relevancia, yo no estoy preguntando si esto es denunciable, el jammeo es denunciable en todo sentido, yo no estoy interesado en obligar a una persona a que se disculpe, eso nace si no se quieren problemas, yo por mi parte cumpli con advertir las posibles consecuencias de Jammear, que no les importe y que luego me adviertan (amenazen) es otra cosa.
Sin importar el rango de tolerancia de algunos (lo aprendi despues de discutir con Yugulo tanto.. despues le encontre la razon), el Jammeo es denunciable, fin.
Ahora lo que queda es que yo presente la evidencia, y un GM respondera de acuerdo a ella.
P.D : Ella estaba muy lejos de su party y como se ve en la tercera screen apenas le dan buff sale a cazar.
Y en la cuarta.. Quagmire rulz... xD
Ya hay suficientes opiniones, puedo cerrar al tema hasta esperar a un GM. JaJa me tocara volver a ponerlo en top... xD
5 dias despues... xDD