¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo y encima insultos  (Leído 857 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Jameo y encima insultos
« en: 31 de Marzo de 2009, 19:13:13 pm »
Denuncio a esta HP que estaba con un paladin y me jamearon, lamentablemente del jameo no sauque pic por que ya es como cotidiano (es el colmo ¬¬), el caso es que yo estaba matando con mi novia sniper y llegaron estos 2 a hacer MS a la mob que matabamos con focused.

Lo que mas me calo fue que despues me insultara es el colmo, por eso del insulto si saque SS misma que esta acontinuacion.

Se que no pueden sancionar el jameo por que no tengo pruebas del mismo pero de perdida un buen mutre por insultos.
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 03:30:26 am por jacr216 »

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: Jameo y encima insultos
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 19:31:43 pm »
mal mal mal!  /pang

pero xq te dijo jamer a ti? sera q la jameaste y eso la cabreo?

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 21:10:13 pm »
pues la verdad como a todos nos han jameado puede que el snipa tenga razon 81% de creencia al snipa 19% a la hp que si no jameo por lo menos debio ir al foro a defenderse y subir al fotos en las que "supuestamente le ha jameado el snipa" yo creo que iwal deberia tener un mute si te jamean no has de contestar asi solo toma fotos y ya y en cambio al snipa ten mas cuidad para presionar imprpaint mas rapido

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 23:37:38 pm »
Si no falta conversacion sera castigo, pero como pillen k falta conversacion y ayas dicho algo castigo para los dos (no creo k sea asi pero bueno)
Anda k hay gente pa todo, reparten insultos como piruletas
Un saludo

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 17:32:01 pm »
Da entender que tú le jameaste.

Recuerda que las denuncias debe ser tu último recurso y para casos serios, tratad de solucionarlo hablando.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.