¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda alche....  (Leído 2881 veces)

Desconectado Koxx

• Novice
  • *
  • †El Peluca Sabeeee!!!†
Duda alche....
« en: 31 de Marzo de 2009, 03:38:21 am »
weno ke digo... Wenaz soy nuevo en el servidor tengo como 3 a 4 dias ya

tengo un alche y es mi primer alche.... tengo una duda....

la int interviene en la curacion de las potas o no interviene nada??
las potas azules interviene la int para ke llene mas sp???

weno grax de antemano !!!  /hi /hi /hi

y disculpen  /cry

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Duda alche....
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 03:54:52 am »
mira vamos por partes:

primero: hay una regla general que afecta a todos los job y es: cuanta mas vit = mas cantidad de hp curara un item (ejemplo white potion) y cuanta mas int = mas cantidad de sp curara un item (ejemplo blue potion)

segundo: el alchemist tiene una skill pasiva llamada Learning Potion y esta hace que los item de curacion sean 50% mas efectivos (si esta en lv10)

tercero: el alchemist tiene una skill llamada potion pitcher y esta skill te permite tirar una pota (tanto hp como sp) a ti mismo o algun miembro de tu party esta skill funciona mejor cuanta mas int tengas. cuanta mas vit o int tenga el objetivo de la pota mas curara esta.

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 04:05:42 am »
mira vamos por partes:

primero: hay una regla general que afecta a todos los job y es: cuanta mas vit = mas cantidad de hp curara un item (ejemplo white potion) y cuanta mas int = mas cantidad de sp curara un item (ejemplo blue potion)

segundo: el alchemist tiene una skill pasiva llamada Learning Potion y esta hace que los item de curacion sean 50% mas efectivos (si esta en lv10)

tercero: el alchemist tiene una skill llamada potion pitcher y esta skill te permite tirar una pota (tanto hp como sp) a ti mismo o algun miembro de tu party esta skill funciona mejor cuanta mas int tengas. cuanta mas vit o int tenga el objetivo de la pota mas curara esta.

Pero si aunque tengas 1 de INT la pota que le tires a tu party friend no afectara en nada su curacion, le seguiras curando lo mismo, solo depende de la VIT y INT del que le tires la pota. Nose si te refieres a que funciona mejor porque aguantas mas tirando las potas, porque si no es asi esta mal tu info.
Gracias >o!

Desconectado Koxx

• Novice
  • *
  • †El Peluca Sabeeee!!!†
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 05:19:49 am »
aaaaaaaaahhhhh entonces no tengo ke ponerme arta int ni vit..... cuanto cure yo depende de la persona a kien se la tire... mmmmmm iaap

graxias^^

Desconectado Koxx

• Novice
  • *
  • †El Peluca Sabeeee!!!†
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 15:08:58 pm »
se ke es malo escribir dos veces.... como esto dice duda de alche.......

si yo hago a mi homunculo 99 y yo tambien 99 yo renazco y cuando sea creator.........

-tengo ke hacer quest de bioethic?
-perdere a mi homunculo?? tendre ke hacer otro?
-aparecera mi homunculo?? en 99?

graxias de antemano

Desconectado Argos

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 15:37:48 pm »
-no
-no no
-si

Flan                     >Creator
Flantastico            >Merchant

Desconectado Koxx

• Novice
  • *
  • †El Peluca Sabeeee!!!†
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 16:42:01 pm »
graxias  /angel /angel /angel /angel

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 22:37:25 pm »
mira vamos por partes:

Pero si aunque tengas 1 de INT la pota que le tires a tu party friend no afectara en nada su curacion, le seguiras curando lo mismo, solo depende de la VIT y INT del que le tires la pota. Nose si te refieres a que funciona mejor porque aguantas mas tirando las potas, porque si no es asi esta mal tu info.

la int del alchemist si influye en la skill aid potion o potion pitcher como quieras llamarle ademas de eso no le curaras lo mismo a un paladin con 1 vit que a otro con 100 vit al segundo le curaras mucho mas eso significa que influye la int/vit del objetivo de la pota
un ejemplo claro lo tienes al ver alches support (no alches poteros que no es lo mismo joder xd) que sus build estan hechas de int + vit + dex en ese orden

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 23:04:39 pm »
mira vamos por partes:

la int del alchemist si influye en la skill aid potion o potion pitcher como quieras llamarle ademas de eso no le curaras lo mismo a un paladin con 1 vit que a otro con 100 vit al segundo le curaras mucho mas eso significa que influye la int/vit del objetivo de la pota
un ejemplo claro lo tienes al ver alches support (no alches poteros que no es lo mismo joder xd) que sus build estan hechas de int + vit + dex en ese orden

Aun no se en que influye la INT del Alchemist/Creator en el Aid Potion segun como tu dices pues no influye en nada ejemplo mi alchemist tenia 99 INT curas 5400 a un paladin , luego rebuild 1 de INT poteas a un Paladin 5400 le curo , Donde influye la INT ahi? por eso te decia quizas dijiste que rendia ponerle int para asi aguantar mas tirando potas pero de que vas a curar mas es solo que hagas rebuild pruebes lo que te digo o te hagas un alchemist y pruebes y te daras cuenta ,Todos saben q el Aid potion depende de la INT y VIT de tu friend Party.
Gracias >o!

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 17:09:25 pm »
Howen Schneider tiene razon