¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3nd Clases  (Leído 3904 veces)

Sangriento-Dex

3nd Clases
« en: 30 de Marzo de 2009, 20:33:55 pm »
Estaria bien k pusieran las 3nd clases

y estaria vien k 1 vez al año pongan un dia Higth rate no  XD

Dragonfang

Re: 3nd Clases
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 20:48:08 pm »
Las terceras clases aun no salen.

Y sobre el evento de rates, si, que pongan un aumentillo de rates de exp/job al menos de vez en cuando no es mala idea, digo asi no se... 12/12?

En xRO no existen los Battlemanual asi que no se haria abuso de algo asi.

Alhen

« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 20:51:26 pm »
Estarás de coña no? xD

You can not be serious!

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 20:59:42 pm »
Uhmm varios puntos a remarcar, comienzo;

Las 3rd Class aun acaban de terminar de salir las 3-1 en kro... dejen a los muchachos de eAthena Desarrollarlas y correrlas sin bugs ni cosas asi y ya.

Los rates ya estan demasiado altos como para pedir que se suban, y menos con la ideologia de leveo que tiene el 90% del server, me hago 70 y me voy a thor...

Para realizar una sugerencia, haslo de una manera ordenada, bien redactada y cuandomenos cuida tu ortografia, que es curioso que en tu primer renglon escribes "bien" y al segundo renglon escribes "vien".

See ya^^

PD: imagina que juegas en el oficial y que todos los dias estamos de evento a rate 10... (Copyright by Azulito).

Sangriento-Dex

« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 21:02:33 pm »
Sorry la ortografia o me di cuenta  Es k soi analfabeto jeje

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 21:14:51 pm »
Ademas de que ni siquiera se ha implementado el sistema del renewal, con susu cambios de fórmula de daño, de skills, cast, etc.

Los rates como dijeron estan bien como estan ^^

Cya!

Votá por Xatiya!

Dragonfang

« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 21:40:19 pm »
Sobre los rates...

El unico motivo para que tener rates como los de kRO, iRO, bRO, pRO, en fin oficiales, es simplemente uno.

Que te demores mas y pages mas meses de mensualidad.

Los rates de xRO son perfectos y totalmente desligados de los de kRO, asi que mi seiya cosito, su cita de azulito no tiene ni pies ni cabeza xD!! una cosa es un evento de rates altos, otra que los cambien, no podemos pretender hacer pasar a un server con npcs enfermera, warp y delays truchos por algo siquiera cercano al oficial y usar esa "oficialidad" para con cualquier tipo de cambio que no le guste... en el fondo, xRO no tiene los mas altos que en kRO, solo tiene rates de xRO... aca no cobran mensualidad asi que el juego no tiene por que ser lento.

Un evento de rates mas altos, digo, 12-13 a lo mucho 15. (subir de 10 a 12 no sumarle 12...) no taria mal, asi por 3 dias, no le haria daño a nadie, solo se modifican job y base y voila, como dije no ahi battle manual asi que nadie se aprovecharia, y sobre thor, mas de alguno aprovecharia para levear en otros lados y darse cuenta que existen mas sitios.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2009, 21:48:14 pm »
Sobre los rates...

El unico motivo para que tener rates como los de kRO, iRO, bRO, pRO, en fin oficiales, es simplemente uno.

Los rates de xRO son perfectos y totalmente desligados de los de kRO, asi que mi seiya cosito, su cita de azulito no tiene ni pies ni cabeza xD!! una cosa es un evento de rates altos, otra que los cambien, no podemos pretender hacer pasar a un server con npcs enfermera, warp y delays truchos por algo siquiera cercano al oficial y usar esa "oficialidad" para con cualquier tipo de cambio que no le guste... en el fondo, xRO no tiene los mas altos que en kRO, solo tiene rates de xRO... aca no cobran mensualidad asi que el juego no tiene por que ser lento.

Un evento de rates mas altos, digo, 12-13 a lo mucho 15. (subir de 10 a 12 no sumarle 12...) no taria mal, asi por 3 dias, no le haria daño a nadie, solo se modifican job y base y voila, como dije no ahi battle manual asi que nadie se aprovecharia, y sobre thor, mas de alguno aprovecharia para levear en otros lados y darse cuenta que existen mas sitios.

no lo creo

Dragonfang

« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2009, 21:59:33 pm »
Sobre los rates...

no lo creo

No lo creas.

Solo piensa logicamente... ¿que juego online que cobre mensualidad es rapido de jugar? ninguno, es obvio, quieren que te demores, te envicies y enojes, asi pagas mas.

Como xRO usa un emulador y literalmente el juego va a sus ganas, el relacionarlo con el oficial no tiene sentido.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2009, 22:32:56 pm »
Sobre los rates...

no lo creo
para que quede claro

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2009, 23:14:25 pm »
Las 3º clases por lo que e visto en foros tipo Eathena y otros dedicados al ragnarok, solo tienen los sprites hechos y una o dos de las clases en estado mas o menos aceptable, con muchas cosas por corregir aun y las demás por crear.

Cuando estén acabadas las 3º clases, estén accesibles y mas o menos su funcionamiento sea óptimo se pondrán aquí.

Mientras tanto pues abra que esperar con ganas y ver a cuenta gotas los avances que van saliendo.

Sobre un evento Higth rate, los rates están x10 y se sube mas o menos deprisa no lo veo correcto este tipo de evento bajo mi puntó de vista.

Sangriento-Dex

« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2009, 13:53:23 pm »
Tanbien vi en una pagina un job k es como ninja y eso k se llama DeathKnight o algo asi

¿Es Verdad?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2009, 14:39:07 pm »
Tanbien vi en una pagina un job k es como ninja y eso k se llama DeathKnight o algo asi

¿Es Verdad?

al parecer es para el DS pues nunca se ha visto nada relacionado a ellos

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2009, 15:00:18 pm »
Las 3º clases por lo que e visto en foros tipo Eathena y otros dedicados al ragnarok, solo tienen los sprites hechos y una o dos de las clases en estado mas o menos aceptable, con muchas cosas por corregir aun y las demás por crear.

Cuando estén acabadas las 3º clases, estén accesibles y mas o menos su funcionamiento sea óptimo se pondrán aquí.

Mientras tanto pues abra que esperar con ganas y ver a cuenta gotas los avances que van saliendo.

Sobre un evento Higth rate, los rates están x10 y se sube mas o menos deprisa no lo veo correcto este tipo de evento bajo mi puntó de vista.
Corrigo los unicos creados actualmente pero por gente anexa a eathena tiene echo el Warlock y el Rune Knigth pero con uno que otro error en skill el resto hasta donde yo se el kro solo los tiene listo.

¿Es Verdad?
como dijieron es solo ds no tiene nada que ver hasta donde se las clases de extensiones ninjas y guns desapareceran de las clases de job es lo que se.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Sangriento-Dex

« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2009, 15:17:52 pm »
Que es DS /conf