Voy a votar:
Lord Knight:Chochexs, amidamaru 2.0, dumbazo
Paladin:Ulfroid y sus pulgas, Oath, Destroz
Creator:Nandisk0, Dioniso, Napalm, Natsumi, Tio Gilito, Tool(Aunque no juegue, me cae bien(?)) Y Nandisk0(soy tan recontraxeto de la wea que me merezco 2 votos)
WhiteSmith :Cuxo, Sanplon(no juega, pero me cae bien),Cash(lo mismo digo), Arkadius
High Wizard:Planson(no juega WoE pero soy yo),Cubito, Beleth, gL & Hf(PELOTEO A MI JE EME)
Professor:Nandisko, Nandisko y Nandisko
High Priest:Puto Pato, Milfei y Pato Flácido
Champion:Tony, Sir Roxas(me cae bien y se su cuenta, por lo tanto soy yo :P)
Sniper:Xetador Mac Pato, Cupido, Synkaku, Synlaku, ZiG ZaG
Clown:El Rey De La Tarima, Joke Estrella de música, Steve Gunildo
Gypsi:Mila, Reira y Leche Hacendado
Assasin Cross:Nandisko de xro1, Legault, Kalinz, y el que me de la thana en 300
Stalker:Aivans de large, pero el mejor es Yota
GunslingerVALENTINE
Soul Linker:D3stroz y su p...
Ninja:Haku_
Star Gladiator:Nandisko
Super Novice:Apolo Mute
Guild:Prohmalotes
Bloque:Prohmalotes, Legion Celestial y Utopía
PD:este primer voto va para que se den cuenta de que no votan bien, aprended a votar a quien MEJOR haya jugado, independientemente de que sean amigos/guild
AHORA MI VOTO SERIO
Lord Knight:Amidamaru 2.0(algo que no hacen muchos LKs es lo que hace, tirar bowling)
Paladin:todos son de matyr(votaría a Oath, pero no quiero que me digan nada por votar a la guild)
Creator:BuiN
WhiteSmith:no vi ninguno destacable
High Wizard:votaré cuando los HWs se metan 60 vit mínimo y meteor storm, y voto por amenaza que cumple los requisitos a Road Kamelot
Professor:Adyton
High Priest:Milfi
Champion:nadie sabe lo que es asura, throw spirit sphere es una MIERDA de skill, admitidlo de una vez, builds de dex y throw spirit son de risa, voto en general a los que tengan un buen asura y vit
Sniper:Camus, porque aguanta bastante
Clown:Darknarf
Gypsi:Lavernne
Assasin Cross:mont, ][_.([]).][_., Borjita
Stalker:White Stalk
Gunslinger: me importa lo que digan de autovoto, pero voto a Valentine por las 2 WoEs que jugué con él.
Soul Linker:Inmortal Von