¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los Mejores de Marzo º-º.  (Leído 18507 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Los Mejores de Marzo º-º.
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2009, 15:06:34 pm »

WhiteSmith          Aparte de arkadius y yo, solo vi a Aureo asi que me quedo con Arkadius                         

Jajjaaj, te faltó decir, Y como Aureo es el más manco de los 3, elijo a Arkadius...

yo no me voto a mi mismo por algo de logica, y creeme que vote por votar entre los 3 creo que luthier esta un piso sobre ti y 3 sobre mi (Si soy manco y que)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2009, 15:48:24 pm »
A los miembros de la guild 300 que han posteado y gilipollas con alzheimer que les acompañan:

YO FUI EL UNICO GUNSLINGER QUE JUGO TODO EL MES  LAS WOES COMPLETITTAS,  /pang /pang /pang /pang

Es mas, soy el unico gunslinger  que lleva dos meses sin faltar a WOEs ni un minuto  /pang /pang /pang /pang

y por eso pues es logico que el mejor Gunslinger SOY YO  /love /love /love /love /love /love que estoy en la guild 300 (por si algun guildmate se olvida)

O que creen que TFS al entrar se cursea solo?????? y cuando nos quedamos sin gypsis el que se puso a dar despers en la entrada del empe fue el espiritu santo????? el que se gasta de 3500+ balas y 250+ en WOE es el fantasma de la panchita???

Como es posible que no se den cuenta que estoy alli si toda la WOE estoy tracatatracatatracatatrcaca a rapid showers en la linea de melee?????

Y eso de que me gusto un tal kid nose que, pues presentamelo que siempre estoy atento a buscar mas gunslingers en WOE y solo he visto uno con uniforme negro y rojo que no es capaz de tirarme ni a mi tan mancazo que soy desde el cubo del pre empe de el castel en Aldebaran /err /err /err /err /err /err

Tengan un poco de solidaridad minima y si no hay otro gunslinger que se vea afectado, pos votar por su guildmate al menos maracos travelos doblecara  /pang /pang /pang /pang /pang

Estas woes hago huelga de pistolas flacidas a ver si se nota que estoy o no estoy, defiendo dos entradas y flacido las otras dos a ver si hay gunslinger en la guild eh, a ver si hay gunslinger. /pang /pang /pang /pang /pang /pang

Ontopic:

GUNSLINGER : LT.GRENADIER

Los demas apestan.

P:D.- El fantasma de panchita no es un gunslinger y no se puede votar por el en esa categoria.

Joder, sin palabras...que cosa tan triste leer esto xddd.

Luego pongo yo mi lista xd gracias a los que me votaron

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Luthier

« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2009, 16:24:35 pm »

WhiteSmith          Aparte de arkadius y yo, solo vi a Aureo asi que me quedo con Arkadius                         

Jajjaaj, te faltó decir, Y como Aureo es el más manco de los 3, elijo a Arkadius...

yo no me voto a mi mismo por algo de logica, y creeme que vote por votar entre los 3 creo que luthier esta un piso sobre ti y 3 sobre mi (Si soy manco y que)

Thx por tomarme en cuenta, pero para serte sincero,  no me considero buen WS, considero que hago lo que un WS normal debería de hacer, estas WoE anteriores no siento que haya hecho mucho, ya que aparte de que soy bastante nuevo en el Job y hace un año que estaba jugando WoE solo con Pjs de soporte, por lo que esto es un cambio para mi; jugué sin ánimos, solo por compromiso con Green, no tenia ni ganas ni motivación. Ahora mismo si me ha dado motivación, así que espero rendir de una puta vez con el WS como quiero xD, que aun me falta mucho para ello x.x xD. Respecto a los demás WS, sinceramente durante  WoE no pongo atención a los demás, por eso prefiero no opinar al respecto :x.

On topic:

High Priest: Milfi y Gummy Bear, estas putas me cuidan u_u.

SL: El que me renueve el Spirit en los Gvgs <0<, ya que siempre me dan dispell y no me dan  spirit de nuevo Y_Y.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 16:26:37 pm por Luthier »

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2009, 16:54:05 pm »
@"elgunsesequesequeja" creo que el reconocimiento se otorga no se compra ni se pide.

@cuxo. así que estoy por encima de tí, menos mal que aún podemos crecer para ser mucho mejores >.o

@luthier. >o> ahora que me dicen que eres mejor ws que yo no te desanimes que ahora eres un nombre en mi lista a los que debo superar para ser mejor.

Aureo ws 99/70

BlueRose

« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2009, 17:04:09 pm »
Lord Knight           ...                             

Paladin                ...                       

Creator               Napalm <3                             
WhiteSmith          Comercio turco(creo)                                 

High Wizard          Road kamelot (algo así creo D:)                               

Professor             ....     

High Priest           Banshi                                      

Champion             ...                                       

Sniper                 ...                                       

Clown                 ...                                       
Gypsi                 ...                                       
Assasin Cross       hmm                                       

Stalker               D:                                       

Gunslinger          ...                                       

Soul Linker          <0<                                       
Ninja                  %&"3_nARUTOH%^*   (?)                                   

Star Gladiator      ...                                 

Super Novice.     ...

Primera vez que me votan y que no ha sido por extorsion <3... oish voy a emocionarme~(?) Muchas gracias señor *-*

Aqui mis votos:

Lord Knight           Amidamaru 2.0. cuando se pone en plan pro en medio de zona HW '-'                               

Paladin                ----                           

Creator               Un tal noseque Cultivation (se fundio a media RS, aunque no habia pneumas, aun asi se nos fundio)

WhiteSmith          -----                                 

High Wizard          PaJaRa (coño porque es el unico que me ayuda a poner quags y que me atacasen no me fije)

Professor             BeReN (porque siempre anda pendiente el pobre) Adyton~ y el puto Grin

High Priest           Hiln y Milfi                                         

Champion             ----- (fire te iba a poner a ti pero todavia recuerdo ese asura only 4 me el sabado ù_u)                                       

Sniper                 -----                                       

Clown                 Los que no tiran AV :D

Gypsi                 Lavernne & Reira

Assasin Cross       mont                                     

Stalker               White Stalk                                       

Gunslinger          -----                                     

Soul Linker          Prota (Errant Soul) porque siempre me tiene mimada y bien atendida *-*...

Ninja                 -----                                       

Star Gladiator     -----                                       

Super Novice.     -----                                       

Guild.                LMH, para mi ha sido la guild revelacion <3                                       

Bloque               Yo mencionare a esas guilds pequeñitas que se unen unas con otras para intentar dar mas vidilla a la WoE (ejemplo de EOD,PR, Holy... etc etc) y por supuesto a RS & 300 (aunque me peguen T_T) (?)

PD: Omg el que se puso porque no lo votaron como mejor gunslinger '-' tio relajate asi pasas desapercibido y puedes matar mas(?)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2009, 17:04:37 pm »
Voy a votar:
Lord Knight:Chochexs, amidamaru 2.0, dumbazo

Paladin:Ulfroid y sus pulgas, Oath, Destroz

Creator:Nandisk0, Dioniso, Napalm, Natsumi, Tio Gilito, Tool(Aunque no juegue, me cae bien(?)) Y Nandisk0(soy tan recontraxeto de la wea que me merezco 2 votos)

WhiteSmith :Cuxo, Sanplon(no juega, pero me cae bien),Cash(lo mismo digo), Arkadius        

High Wizard:Planson(no juega WoE pero soy yo),Cubito, Beleth, gL & Hf(PELOTEO A MI JE EME)

Professor:Nandisko, Nandisko y Nandisko

High Priest:Puto Pato, Milfei y Pato Flácido                          

Champion:Tony, Sir Roxas(me cae bien y se su cuenta, por lo tanto soy yo :P)          

Sniper:Xetador Mac Pato, Cupido, Synkaku, Synlaku, ZiG ZaG

Clown:El Rey De La Tarima, Joke Estrella de música, Steve Gunildo

Gypsi:Mila, Reira y Leche Hacendado

Assasin Cross:Nandisko de xro1, Legault, Kalinz, y el que me de la thana en 300          

Stalker:Aivans de large, pero el mejor es Yota                      

GunslingerVALENTINE

Soul Linker:D3stroz y su p...      

Ninja:Haku_                  

Star Gladiator:Nandisko                

Super Novice:Apolo Mute            

Guild:Prohmalotes        

Bloque:Prohmalotes, Legion Celestial y Utopía

PD:este primer voto va para que se den cuenta de que no votan bien, aprended a votar a quien MEJOR haya jugado, independientemente de que sean amigos/guild
AHORA MI VOTO SERIO

Lord Knight:Amidamaru 2.0(algo que no hacen muchos LKs es lo que hace, tirar bowling)                      
Paladin:todos son de matyr(votaría a Oath, pero no quiero que me digan nada por votar a la guild)                
Creator:BuiN
WhiteSmith:no vi ninguno destacable
High Wizard:votaré cuando los HWs se metan 60 vit mínimo y meteor storm, y voto por amenaza que cumple los requisitos a Road Kamelot
Professor:Adyton        
High Priest:Milfi
Champion:nadie sabe lo que es asura, throw spirit sphere es una MIERDA de skill, admitidlo de una vez, builds de dex y throw spirit son de risa, voto en general a los que tengan un buen asura y vit                                    
Sniper:Camus, porque aguanta bastante                                  
Clown:Darknarf                                    
Gypsi:Lavernne                                  
Assasin Cross:mont, ][_.([]).][_., Borjita
Stalker:White Stalk
Gunslinger: me importa lo que digan de autovoto, pero voto a Valentine por las 2 WoEs que jugué con él.
Soul Linker:Inmortal Von
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 18:05:44 pm por Nandisk0 »

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2009, 17:37:07 pm »

Voy a votar:
Lord Knight: amidamaru 2.0, Judia Venenosa

Paladin: kukatanketa.

Creator: Nandisk0 y/o linkit0 (el de 300 que las bombas pican)

WhiteSmith : el complejo de amidamaru  en realida no les presto atencion, por que ninguno me mata y tampoco me petaron el equipo

High Wizard: en PvM, rince y cuxo

Professor: Daita (?)

High Priest:Calle :D                          

Champion: ----      

Sniper: caronte (?)

Clown: Haite xP

Gypsi: ----

Assasin Cross: ----------

Stalker: serfi y zangetsu xP                      

Gunslinger: el de 300 es el unico que veo que no muere rapido en woe

Soul Linker:     --------

Guild: la guild de zamu (?) LMH 

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2009, 17:44:56 pm »

owned? si apenas lo use este mes, creo que recien ahora ultimo lo he usado

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2009, 17:58:59 pm »

owned? si apenas lo use este mes, creo que recien ahora ultimo lo he usado

ps nose si sos vos pero hay un cuxo con el que anduve en un par de partys y lo maneja bastante bien. pero hablo en PvM XD
igual no fueron muchas partys habrán sido 4, y en todas rindió, osea buen HW, si fuiste vos, te ganaste mi voto :)

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2009, 18:04:25 pm »
Lord Knight:Amidamaru 2.0(algo que no hacen muchos LKs es lo que hace, tirar bowling)                      
Paladin:todos son de matyr(votaría a Oath, pero no quiero que me digan nada por votar a la guild)                
High Wizard:votaré cuando los HWs se metan 60 vit mínimo y meteor storm
Champion:nadie sabe lo que es asura, throw spirit sphere es una MIERDA de skill, admitidlo de una vez, builds de dex y throw spirit son de risa, voto en general a los que tengan un buen asura y vit                                    
Gunslinger: me importa lo que digan de autovoto, pero voto a Valentine por las 2 WoEs que jugué con él.

OIE PO IO KMPLO EZE RREKISITO MEN PONJAME EN LA LIHTA '_'...
j0j0j0, pues puede que te incluya en mi lista(?)
Ya escribí suficiente en el post como para modificar u.u, pero haré un esfuerzo

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2009, 18:15:16 pm »
Voy a votar:
Lord Knight:Chochexs, amidamaru 2.0, dumbazo

Paladin:Ulfroid y sus pulgas, Oath, Destroz

Creator:Nandisk0, Dioniso, Napalm, Natsumi, Tio Gilito, Tool(Aunque no juegue, me cae bien(?)) Y Nandisk0(soy tan recontraxeto de la wea que me merezco 2 votos)

WhiteSmith :Cuxo, Sanplon(no juega, pero me cae bien),Cash(lo mismo digo), Arkadius        

High Wizard:Planson(no juega WoE pero soy yo),Cubito, Beleth, gL & Hf(PELOTEO A MI JE EME)

Professor:Nandisko, Nandisko y Nandisko

High Priest:Puto Pato, Milfei y Pato Flácido                          

Champion:Tony, Sir Roxas(me cae bien y se su cuenta, por lo tanto soy yo :P)          

Sniper:Xetador Mac Pato, Cupido, Synkaku, Synlaku, ZiG ZaG

Clown:El Rey De La Tarima, Joke Estrella de música, Steve Gunildo

Gypsi:Mila, Reira y Leche Hacendado

Assasin Cross:Nandisko de xro1, Legault, Kalinz, y el que me de la thana en 300          

Stalker:Aivans de large, pero el mejor es Yota                      

GunslingerVALENTINE

Soul Linker:D3stroz y su p...      

Ninja:Haku_                  

Star Gladiator:Nandisko                

Super Novice:Apolo Mute            

Guild:Prohmalotes        

Bloque:Prohmalotes, Legion Celestial y Utopía

PD:este primer voto va para que se den cuenta de que no votan bien, aprended a votar a quien MEJOR haya jugado, independientemente de que sean amigos/guild
AHORA MI VOTO SERIO

High Wizard:votaré cuando los HWs se metan 60 vit mínimo y meteor storm, y voto por amenaza que cumple los requisitos a Road Kamelot

Tanto tiempo jugando juntos y no sabes lo que pican mis asuras y mi vit? :$

Niño malo, malo!

BlueRose

« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2009, 18:16:10 pm »
High Wizard:votaré cuando los HWs se metan 60 vit mínimo y meteor storm

OIE PO IO KMPLO EZE RREKISITO MEN PONJAME EN LA LIHTA '_'...
j0j0j0, pues puede que te incluya en mi lista(?)
Ya escribí suficiente en el post como para modificar u.u, pero haré un esfuerzo

ACI ME GUTAI MEN! Gracias(?) <3

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2009, 18:16:53 pm »
Tony, ya lo dije en el caso de los palas, no voto a alguna gente por el simple hecho de que los demas se quejan de "votar a la guild", aunque en algunos casos sean verdad, tú sabes que para mi eres el mejor champ de xro, no hace falta que lo ponga aquí :P, pero si quieres lo pongo :D

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2009, 18:34:53 pm »
Se agradece el voto a mi creator por cuxo pero tan solo e jugado una WoE y es lvl 90 >.< poco hace XDD

Saludos^^

PD: Yo paso de votar hace tiempo que paso de estos post(desde que no salgo como LK(?))

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #44 en: 31 de Marzo de 2009, 18:36:13 pm »
Tony, ya lo dije en el caso de los palas, no voto a alguna gente por el simple hecho de que los demas se quejan de "votar a la guild", aunque en algunos casos sean verdad, tú sabes que para mi eres el mejor champ de xro, no hace falta que lo ponga aquí :P, pero si quieres lo pongo :D

Cierto pero tambien muy triste,puesto que le queda por mejorar algunas cosillas
Phornografy de champ tampoco esta mal(acabo de ver sus videos y me gusta su estilo)