¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp, sin guild en woe y jodiendo!!!!  (Leído 2895 veces)

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
Re: Hp, sin guild en woe y jodiendo!!!!
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2009, 17:58:00 pm »
Los HP me fastidian mucho a mi con ruwach,y que encima te lo hagan sin guild te puede fastidiar mas

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2009, 18:01:09 pm »
En woe lo prohibido es estar en una guild sin emblema.

Si un HP quiere jugar woe y usar skills en tu contra puede hacerlo. De la misma manera que tú puedes usar skills para matarlo a él.

A mi también me jode que me maten y que no me dejen romper la defensa ¿?

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 18:15:49 pm »
Hasta que no se ponga la restriccion de que solo pjs que se encuentren en guild puedan entrar a los castles se seguiran presentando este tipo de eventualidades.

Si bien es cierto que no es lo mismo estar sin guild, que estar con guild y sin emblema... pues creo que a la final es casi lo mismo si se tiene como punto de comparacion el unico interes en fastidiar e intentar pasar por "invisible".

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2009, 18:18:13 pm »
Hasta que no se ponga la restriccion de que solo pjs que se encuentren en guild puedan entrar a los castles se seguiran presentando este tipo de eventualidades.

Si bien es cierto que no es lo mismo estar sin guild, que estar con guild y sin emblema... pues creo que a la final es casi lo mismo si se tiene como punto de comparacion el unico interes en fastidiar e intentar pasar por "invisible".
+1
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2009, 22:29:17 pm »
La unica restriccion es k un pj sin guild no puede dañar al empe... y ya es mas k suficiente a mi parecer. Hay veces en que te aburres y vas a tocar las narices a woe, pues como quien va a tocar las narices en pvp, es lo mismo.

Y puesto que eso no esta dentro de las prohibiciones estrictas del server... dudo que hagan nada.

PD: Y puede joder lo mismo un tipo sin guild k uno con guild de 3 personas...si no rompe las reglas es lo que hay...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2009, 23:07:39 pm »
up

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2009, 23:34:47 pm »
Estos casos fueron discutidos en otras ocasiones por el Staff,.
Como leí por ahi Sin Emblema = Sin guild, la única diferencia esque si van con Guild y sin Emblema se considera "trampa", mas encima teniendo Guild con o sin Emblema se le puede hacer daño al Empe.
Suponemos que los que tengan ganas de joder y andan de solitario tienen el PvP para ir ahí y pasar su tiempo.
Voy a hablar con el usuario y viendo como se puede llegar a "retorcer" una Norma, seguramente cuando se rehaga se va a aclarar este punto que suele ocurrir.

behemonth no hagas doble post, borrá tu comentario o llevás aviso.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".