¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/03/09  (Leído 35752 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #225 en: 30 de Marzo de 2009, 05:34:13 am »
felicidades a holy legion!!!! buenisima woe y buenisimo fin de semana.. cada vez mejor organizacion  /love

aunque me marea derrepente hacer el doble rol de peta/profe  /sick

saludos a todos los miembros de la familia HL!!

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #226 en: 30 de Marzo de 2009, 05:52:58 am »

Ustedes y los 112389712398 Lk's, recuerdo haber desnudado como a 10 en la segunda vez que lo tomamos (y la ultima antes de irnos a Rothen).

No tan malas las WoE para AoD (nos faltan profes de Land T_T), logramos una mejor organización a costo de una menor asistencia (27 online top, 22 online en el ts). Sin land no hay mucho que comentar (nuestro único profe de land: inviernos, tenia malita la conexión y se caía a cada rato), es imposible gvgear asi =/

PD: buscamos profe de land/fs que quiera pasar un buen rato.

Salu2

si pero al primera vez solo entramos nosotros ^^

Salu²

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #227 en: 30 de Marzo de 2009, 06:01:12 am »
A ver... yo no he jugado woe y ya me estan sacando en foro...   /err

Sin embargo si estuve jugando (subiendo lv.) mientras se jugaba la woe, como se nota que han mejorado las defensas pues hasta los castillos ruletas tardaban en caer (?).  /laugh
Ya vi ademas que cada guild tiene grandes rivalidades con otras pues parece que se buscan unas a otras por el mismo castillo.-

A algunos comentarios: No veo mayor relevancia si regreso a jugar o no... despues de todo solo soy otro jugador y no creo que un solo player marque diferencias, no obstante agradezco las muestras de aprecio de mis ex-aliados, quienes me han apoyado grandemente, desde frases de aprecio, hasta equipo basico y cheto, con golden thief bug, detale y otras cartas mvp (?)  /laugh, nahh fuera de bromas, en serio les agradezco la ayuda desintersada (no me cobren que no pagare  /laugh ) y sepan que les tengo presentes al igual que el resto de amigos con quienes hemos compartido ya algunos interservers bajo otros emblemas.

Ahora, tal como se los he manifestado mi intencion es divertirme y este cambio de horarios cae de maravillas para poder estar presente  /devil, desde luego que la primera opcion de juego es mi guild Holy Legion, sin embargo no descarto otras guilds de antiguos HLs, IAs, BoS, BRO, PC, HI, quienes conocen mi forma de ver una alianza bajo las politicas de hermandad, lealtad, y exterminio de enemigos; o en su defecto alguna otra posibilidad que se me ocurra. Saludos a todos, y disfruten las woes.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #228 en: 30 de Marzo de 2009, 06:05:33 am »
Wil es que tu voz de lider mola....... /conf

si te decides jugar woe en cualquier guild me avisa quiero volver jugar woe con usted ^^

Salu²

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #229 en: 30 de Marzo de 2009, 06:29:17 am »
buena woe para ñeee, se planteó defender desde el comienzo y se mantuvo hasta el final, no comparto las opiniones de algunos compañeros de venir a hablar de las demas guilds, se tuvo una buena woe porque tuvimos los jobs suficiente para montar un defensa decente, pero los entiendo ya que ayer algunos players hablaron mal de ñeee. En fin esperemos que defendamos el domingo desde el comienzo para sacar cristales y demas consumibles y que vuelva tyrael al que lo sacaron por error ya que mi hermano y yo jugamos para divertirnos con él.

con respecto a la union que hicieron 300 y rs me parecio una estrategia que les iba a resultar, esperaba que recalearan e hicieran el 2 ataque más rapido y gracias por atacar sino hubiera sido aburrido defender.

creo que ya se demostro que estan sobrando castles, reduciendo 1 o 2 las woes se concentran y son más divertidas, felicitar a la defensa de tfs y a los que quedaron con castle, saludos

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #230 en: 30 de Marzo de 2009, 07:28:55 am »
A ver... yo no he jugado woe y ya me estan sacando en foro...   /err

Sin embargo si estuve jugando (subiendo lv.) mientras se jugaba la woe, como se nota que han mejorado las defensas pues hasta los castillos ruletas tardaban en caer (?).  /laugh
Ya vi ademas que cada guild tiene grandes rivalidades con otras pues parece que se buscan unas a otras por el mismo castillo.-

A algunos comentarios: No veo mayor relevancia si regreso a jugar o no... despues de todo solo soy otro jugador y no creo que un solo player marque diferencias, no obstante agradezco las muestras de aprecio de mis ex-aliados, quienes me han apoyado grandemente, desde frases de aprecio, hasta equipo basico y cheto, con golden thief bug, detale y otras cartas mvp (?)  /laugh, nahh fuera de bromas, en serio les agradezco la ayuda desintersada (no me cobren que no pagare  /laugh ) y sepan que les tengo presentes al igual que el resto de amigos con quienes hemos compartido ya algunos interservers bajo otros emblemas.

Ahora, tal como se los he manifestado mi intencion es divertirme y este cambio de horarios cae de maravillas para poder estar presente  /devil, desde luego que la primera opcion de juego es mi guild Holy Legion, sin embargo no descarto otras guilds de antiguos HLs, IAs, BoS, BRO, PC, HI, quienes conocen mi forma de ver una alianza bajo las politicas de hermandad, lealtad, y exterminio de enemigos; o en su defecto alguna otra posibilidad que se me ocurra. Saludos a todos, y disfruten las woes.
Gay si regresas a jugar woes Wispeame que te rapto y cheto en 15 minWPE>all?XD
y aun me debes un tour luego hablamos eso acabo de terminar de estudiar para un examen y toy que muero xDD.

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #231 en: 30 de Marzo de 2009, 07:46:17 am »

Gay si regresas a jugar woes Wispeame que te rapto y cheto en 15 minWPE>all?XD
y aun me debes un tour luego hablamos eso acabo de terminar de estudiar para un examen y toy que muero xDD.
[/quote]

/omg wpe = baneo   /love
Deja de hablar incoherencias me caen mal los bug, exploits, etc... (mas ahora)
Fuera de bromas, gracias vo, por ahi te vere en msn y vemos que onda, saludos y gracias por la oferta de equipo. (Me falta 1 Hellfire)

P.D. Rindio ser desinteresado por años despues de todo, ahora sin esperarlo se compensa. Gracias a todos por el apoyo.
P.D.2 Ya ando de Lord Knight.
P.D.3 Ni me he terminado de levear y ya tengo solicitudes de alianza   /laugh "gracias igual, el cariño es mutuo".
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 07:49:10 am por Ouilyan »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #232 en: 30 de Marzo de 2009, 09:54:39 am »
Bueno, despues de ver los ataques que os habeis pegado mutuamente, postearé yo uno para que veais como reacciona 5abio ante los actos de ALGUNOS de Ñee (entre los cuales no me encuentro, obviamente, de hecho le pedi disculpas a JokeSingstar por lo que estaban haciendo algunos compañeros de guild):

Y ya que te logueaste para evitar que me explicara, te lo digo por aqui:

Yo pense que ivamos a alde a hacernos la tipica foto con la bandera, y cuando llegue me encontre el show de los novices, del cual me siento avergonzado y por eso le pedi disculpas a Joke. Pero como tu vives en tu mundo de Yupi junto con Esci (no te lo tomes a malxD) y no sabeis ver otros puntos de vista, no me dejaste ni disculparme (aunque yo no hubiera hecho nada) y me insultaste. No solo eso, sino insultaste a todo mi antiguo guild.

Ahora me toca a mi atacar: cuando estabamos en Xati1, bien ke te gustaban los miembros de mi guild, de hecho les whispeabas intentando llevartelos a RS :D Asi que no me vengas con esas en xati2, y menos POR COSAS DE LAS CUALES NO HE SIDO PARTICIPE.

Ale,iva a colgar screens de la WoE pero se me fueron las ganas...

P.D: que conste que los whispeos los empezo el.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #233 en: 30 de Marzo de 2009, 10:11:34 am »
Yo no fuí a alde, ¿Qué pasó con los novice en aldebaran?

No hay ni porqué contestarles. Tanto movimiento contra nosotros sólo puede ser por admiración.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #234 en: 30 de Marzo de 2009, 10:30:43 am »
Yo no fuí a alde, ¿Qué pasó con los novice en aldebaran?

No hay ni porqué contestarles. Tanto movimiento contra nosotros sólo puede ser por admiración.

Pues algunos se hicieron novices con nombres ofensivos hacia 300 y RS, y 5abio me soltó esas sandeces. Pero es como dice cesar, solo fueron 2 o 3 los que lo hicieron y ya nos ponen en el monton a todos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #235 en: 30 de Marzo de 2009, 10:34:03 am »
Con lo divertido que és ignorarlos y ver como se acaban aburriendo de hacer el ridículo, xD

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #236 en: 30 de Marzo de 2009, 10:50:07 am »
Bueno,tras leer las 16 pag de post! xD,paso a comentar mi woe:

Primera woe para mi en LMH puesto ke ayer no pude estar y si hoy no la jugaba Zamu me mataba (?),ademas no podia dejar a Daita solo de profe ke luego se pone nervioso ;)

Llegue media hora tarde,asi ke me perdi varios momentos.Despues recall en la torre de rothen y tras un largo GvG (sin MS!) contra 300,conseguimos bajarlos.Luego entramos al empe pero no hicimos nada (creo ke era de ÑEE,si mal no recuerdo)....

Mas tarde conseguimos tirar Wuerz y montamos def sin Mind (By Zamu) hasta ke llego la entrada de 300+RS y plop...

Y sobre si TFS "tenia o no mind","casi tiramos la def","cole un ME" y mas bla bla bla dejad de decir excusas puesto ke esa def no cayo y punto (felicidades a TFS por la def),pero da pena ver a gente postear ke cuando ganan son los mejores y cuando pierden o no conseguen ciertos objetivos intentan poner excusas....

Felicidades a los ke kedaron con casti.

@Dock: No te imaginaba tan feo.... (?)

Salu2

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #237 en: 30 de Marzo de 2009, 10:55:59 am »
Stewe ese gvg sería cuando yo me afekee porque solo recuerdo un gvg en rothem y os ganamos(os pusiste en un mal sitio D:)
En cuanto a lo que haga ñee con su tiempo,son como el catarro,se aguanta un tiempo y ploff,desaparece

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #238 en: 30 de Marzo de 2009, 11:06:05 am »
Stewe ese gvg sería cuando yo me afekee porque solo recuerdo un gvg en rothem y os ganamos(os pusiste en un mal sitio D:)
En cuanto a lo que haga ñee con su tiempo,son como el catarro,se aguanta un tiempo y ploff,desaparece

Fue uno en el ke Sefir hizo recall en la torre,salimos y tras un largo GvG en pre empe de rothenburg,porke fue largo,conseguimos ganar ;) nose si estariais todos o no pero fue salir de la torre y empezar el GvG (creo ke fue asi).
Ademas recuerdo a Daita decir por TS: joder pero eske no tenemos ms y los estamos haciendo retroceder! o algo parecido.

Salu2

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #239 en: 30 de Marzo de 2009, 11:51:37 am »

Fue uno en el ke Sefir hizo recall en la torre,salimos y tras un largo GvG en pre empe de rothenburg,porke fue largo,conseguimos ganar ;) nose si estariais todos o no pero fue salir de la torre y empezar el GvG (creo ke fue asi).
Ademas recuerdo a Daita decir por TS: joder pero eske no tenemos ms y los estamos haciendo retroceder! o algo parecido.

Salu2
Ah si ese GvG,os ganamos recalleasteis y nos barristeis,ya me acuerdo xD