A ver... yo no he jugado woe y ya me estan sacando en foro...
Sin embargo si estuve jugando (subiendo lv.) mientras se jugaba la woe, como se nota que han mejorado las defensas pues hasta los castillos ruletas tardaban en caer (?).
Ya vi ademas que cada guild tiene grandes rivalidades con otras pues parece que se buscan unas a otras por el mismo castillo.-
A algunos comentarios: No veo mayor relevancia si regreso a jugar o no... despues de todo solo soy otro jugador y no creo que un solo player marque diferencias, no obstante agradezco las muestras de aprecio de mis ex-aliados, quienes me han apoyado grandemente, desde frases de aprecio, hasta equipo basico y cheto, con golden thief bug, detale y otras cartas mvp (?)
, nahh fuera de bromas, en serio les agradezco la ayuda desintersada (no me cobren que no pagare
) y sepan que les tengo presentes al igual que el resto de amigos con quienes hemos compartido ya algunos interservers bajo otros emblemas.
Ahora, tal como se los he manifestado mi intencion es divertirme y este cambio de horarios cae de maravillas para poder estar presente
, desde luego que la primera opcion de juego es mi guild Holy Legion, sin embargo no descarto otras guilds de antiguos HLs, IAs, BoS, BRO, PC, HI, quienes conocen mi forma de ver una alianza bajo las politicas de hermandad, lealtad, y exterminio de enemigos; o en su defecto alguna otra posibilidad que se me ocurra. Saludos a todos, y disfruten las woes.