¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/03/09  (Leído 35757 veces)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #210 en: 30 de Marzo de 2009, 02:18:23 am »
...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #211 en: 30 de Marzo de 2009, 02:18:36 am »
Demasiado comentario sin sentido.

No comentaré WoE pk TFS defendió las dos horas con exito, aunque hayan sido pocos los ataques.

Según lo leído desprestigian a XeXu  /love y a Green  /devil por haber hecho ese pacto temporal, pero reza un viejo dicho: "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", así que al menos en las dos horas que dira la WoE, todas las guilds son enemigas y cualquier pacto que se haga con tal de pasar sobre una defensa es elogiable, eso señores se llama ESTRATEGIA (go Wikipedia para saber que siginifica). Lo digo por los que no tienen la mente tan amplia como para comprender el significado y alcance de esa palabrita. Así que una vez más mi más calurosa felicitación a este par de GMs por tratar de ser mejores de alguna u otra forma.

Patetico lo de Csar que se ufana aún sin terminar WoE de su guild y lo de algunos otros miembros de la recien formada (POR MILESIMA VEZ???? ÑEE). Más patetico aún es tirar mal rollo de la actuación de otros.

Aquí me hago algunas preguntas:

Cuánto tiempo tendremos que soportar lo que algunos bocazas de Ñee escupen aquí? Será como en el pasado, hasta que baneen a alguno de sus miembros y luego todos hagan su manifestación al más puro estilo Zocalo del DF solicitando Free X o Y? O hasta que se aburran por ser tan pro (dos semanas???) y la deshagan?

Aclaro, Ñee es una guild con muy buenos integrantes, pero muchos de ellos, buenos y los que lo dicen ser, dejan mucho que desear y parece que les hace falta un cursito por ahí de Relaciones Públicas o de Aprende a Cerrar Tu Bocaza!

Muy buena por Zamu y la forma como va coordinando a los miembros de su guild, y eso que en alguna ocasión él mismo dijo que no era GM. Ya ves que si lo eres, solo que había que tentarte un poco para que lo hicieses.

Respecto a mi querido Ouillan, les aseguro que más les vale no despertar a ese monstruo, pero será un autentico placer verlo jugar de nuevo y con un nivel mucho mayor que el que tenía antes.

Y por último, un +1 a TFS por esforzarse en defender las dos horas. Sin embargo, cuando hay unas 5 o 6 personas vagando por otros castillos, entonces la defensa pierde fuerza. Tomar esto en cuenta y para la siguiente WoE, esos vagos, si no tienen ganas de obedecer al GM mejor ni entren.

PS. Mal mal por esos que whispean para molestar a miembros de otras guilds. PA TE TI CO! VER GON ZO SO!

Uhmm, no me dejan postear, no será hora de empezar a repartir bans en el foro por tanto insulto descarado?

Por cierto, no se dice MOOB, sino MOB.

Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
mob [mɒb]
I   nombre
1   multitud
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 02:31:08 am por Paviz »
No sign today!

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #212 en: 30 de Marzo de 2009, 02:22:00 am »
Así hablan los monos =)

jajajaj sabiaaa que ivas a postear en el foro ajjajaja por ts les dijee a la gente!!! jajaja fui a hablar con synk para decirle que cupido nunk me gano jaja pero bien!!! y un pete me empeso a decir que damos lastima jajaja no voy a decir quien era ese pete :P jajajajajajaja pero pone toda la conversacion de cuando decir que damos lastima que ayer nos MASACRARON que ñee es historia y todo eso PE TEE jajajajajajajajaj como me dan risa algunos :P entra al ts de ñeee y vas a ver como nos reimos de vos :P besosssssssssssssssssssssssssssss y si posteas posteate todo ;) y si viene la gente de ñee a postear cuando jugamos bien es por que cuando jugamos mal gente de m como vos en el foro tira mas m ;) solo por eso!!! cosechas lo que siembras

PERDONAAAAAA ? K NUNCA TE GANE ???? ......sera pork nunca te eche un duelo. vas diciendo por ahi k me enseñaste a trampear en AES,  te las das de pro y no llegas ni a fifa y seguro k eer sun niño mimado de 10 años , anormal. se k falto algo al respeto , pero decirme si no kien empezo el pike. de k vas mocoso ? nmo te dije nada para k empezaras con esas , no tieens derecho ni a respirar enano. Vas de bocas por ahi diciendo mil cosas de mi de las cuales no tienes ni puta idea. no tienes derecho a meterte conmigo y ten un pokito de educacion. No soy un chabal k se meta en follones pero si me andas buscando me encontraras. Como a mucha gente ami tambien me van los follones pero por educacion y respeto me cayo de muchas cosas , pero esk tu no mereces ni respeto , boñiga de vaca. GENTE DECENTE DE ÑEE , ES ESTE EL TIPO DE COMPAÑEROS K KEREIS PARA VUESTRO CLAN ??? GENTE ASI OS DA LA FAMA K TENIAIS Y K VOLVEREIS A TENER.
PD: Se trampear mejor k tu cerca de 100000000000000'1 millones de veces mas o menos , asi k cierra tu apestosa boca y si no cuenta pork te sacaron de AES...

-Dicho esto , caronte , estoy dispuesto a cumplir mi penalizacion por estas palabras , pero XRO debe saver k esta clase de GILIPOLLAS no merecen estar aki. Un saludo caronte

300 4ever

jjajaaj yo hablando de vos? peteee jajaja ahi te das cuentas se trampear 100000000000 millon de veces mejor q tu jajajajajajajajajajajjaj no me jodas tan pro sos? y no tengo 10 tengo 12 jajaja:P y te explico esto infeliz si digo que nunca me ganaste es verdad sera por que nunca nos hechamos un duel o por lo que sea, yo nunca dije que te gane!!! pero que me voy a poner a discutir con vos que te la tiras de pro y sos un PETE!!!  jajaj todabia me acuerdo cuando en  all star casi te hago llorar  y tu QUE NO SE META CON MI FAMILIA HEEE Q NO SE METAA HEEE jajajajaj y keroberos diciendooo rolandoo hijo d p jaja lo vas a hacer llorarrr y mete precio q me wispeaba y me decia :P ya lloraaa ya lloraaa jajajajajaj :P

mirate ahora tambien ya lloras :P besito en la nalgaa SNIPER TRAMPERO PROOOOOOO :P y respondeme que apuesto que si te resondo de nuevo lloras jajaaj si es lo q mejor sabes hacer :P  lloronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y encimaa mancooooooooooooooooooooooo

Si , vengo a ser un prototipo de tus putos genotipos , anormal del copon , de k vas ? en k te basas sobre todo eso , basura , enclenke. Das puta pena , si , t emetist econ mi familia , cosa k no le permito a nadie o , te mola k diga k tu madre es una hija de la gran puta ? o me gon tus putos muertos de mierda ? te gusta o k , de ser asi me puedo pasar 1 vida diciendotelo. claro k me afecto y mas haviendo perdido a un pariente recientemente , asi k no me tokes los huevos maldito cabron y encima tienes 12 años enano , no debes levantar ni un palmo del suelo. Te crees el mas pro yesk no vales una puta mierda. mi novice lvl 1 full luk hace mas k tu , atontao. Comprate amigos y vida social , k es lo k te hace falta , cabeza cuadrada. Maldito capullo....follate  al perro , k es lo k mejor se te da hacer...ya me gane un ban un tanto largo , paso de seguir con esto, Ojala la palmes , no te digo mas. y cuando levantes 2 palmos del suelo , dejes de ser un puto maricon k se las da de mejor sniper del mundo y madures un poco , entonces podras empezar a hablarme. capullo.

jaja ves q no sabes nada jaja lee los post anteriores o paginas anteriores siempree hablo de lo manco q soy no como vos q decis trampeooo 100000 veces mejor q tu:P recien me reia de eso con un compañero de guild tuyo :P c _ _ _ :P hasta tus compañeros se te rien :P besitos y ojala q no te baneen ni nada a mi no me afecta es mas me gustan estos piques:P mira cuantas  paginas llevamos:P 14 todo por la defencita de ñee:P la gente sigue entrando al foro eso genera ingresos para el foro :P a todos nos rinde menos a vos q lloras (k)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #213 en: 30 de Marzo de 2009, 02:25:54 am »
Puto joke me debe unos 100K por repair

si yo en verdad tk <3 xDDD

Aunque chico, si te alias a 300 para atacarnos juntos vigila que tu gente no les ataque xDDD pobre joke xDD
yo te dare amor jokee!! (L) ;P

Joder si es que el puto ( por no decir una barbaridad ) me viene y me asurea y no 1 si no 2 º-º  y va go a darme amor  /love

pd2: illo joke te stuneao mucho en Wuerz ;D

Ja y yo e durao mas que todos los 300 y os veia como me pegabais pero no me matabais eso si Aine me stripeo TT.TT

tk <3

Bueno despues de esto comento mi WOE :

Me encantaron esos primeros GvG's barridas . nos barren pero bueh hay esta la gracia de las GvG's xD

Me hizo gracia un comentario de cierto paladin ( creo que es palaca ) un tal Gospel diciendo 300 Mancos etc.. se que este tema esta zanjado pero no puedo callarme cuando insultan a la guild en la que estoy º-º

DEFENSAS :

Pues eso al principio nos proponemos a atacar SOLOS a TFS nada casi ni me movia y era el uno castle que me daba lag aun sin efectos jajaja . Buena def TFS ^^

La de ñee era mas pasable pero eso si se nota cuando hay creas y cuando no D:! os odio anda que no he tenido que reparar veces jodios <.<.

conclusion  woe bastante mala usables en vano pero bah..

"Defender no es lo mismo que atacar" con eso lo digo todo ^^

espero que la proxima sea mejor

salu2 !

PD : ari tan mona  /love XDDD

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #214 en: 30 de Marzo de 2009, 02:27:13 am »
Así hablan los monos =)

jajajaj sabiaaa que ivas a postear en el foro ajjajaja por ts les dijee a la gente!!! jajaja fui a hablar con synk para decirle que cupido nunk me gano jaja pero bien!!! y un pete me empeso a decir que damos lastima jajaja no voy a decir quien era ese pete :P jajajajajajaja pero pone toda la conversacion de cuando decir que damos lastima que ayer nos MASACRARON que ñee es historia y todo eso PE TEE jajajajajajajajaj como me dan risa algunos :P entra al ts de ñeee y vas a ver como nos reimos de vos :P besosssssssssssssssssssssssssssss y si posteas posteate todo ;) y si viene la gente de ñee a postear cuando jugamos bien es por que cuando jugamos mal gente de m como vos en el foro tira mas m ;) solo por eso!!! cosechas lo que siembras

PERDONAAAAAA ? K NUNCA TE GANE ???? ......sera pork nunca te eche un duelo. vas diciendo por ahi k me enseñaste a trampear en AES,  te las das de pro y no llegas ni a fifa y seguro k eer sun niño mimado de 10 años , anormal. se k falto algo al respeto , pero decirme si no kien empezo el pike. de k vas mocoso ? nmo te dije nada para k empezaras con esas , no tieens derecho ni a respirar enano. Vas de bocas por ahi diciendo mil cosas de mi de las cuales no tienes ni puta idea. no tienes derecho a meterte conmigo y ten un pokito de educacion. No soy un chabal k se meta en follones pero si me andas buscando me encontraras. Como a mucha gente ami tambien me van los follones pero por educacion y respeto me cayo de muchas cosas , pero esk tu no mereces ni respeto , boñiga de vaca. GENTE DECENTE DE ÑEE , ES ESTE EL TIPO DE COMPAÑEROS K KEREIS PARA VUESTRO CLAN ??? GENTE ASI OS DA LA FAMA K TENIAIS Y K VOLVEREIS A TENER.
PD: Se trampear mejor k tu cerca de 100000000000000'1 millones de veces mas o menos , asi k cierra tu apestosa boca y si no cuenta pork te sacaron de AES...

-Dicho esto , caronte , estoy dispuesto a cumplir mi penalizacion por estas palabras , pero XRO debe saver k esta clase de GILIPOLLAS no merecen estar aki. Un saludo caronte

300 4ever

jjajaaj yo hablando de vos? peteee jajaja ahi te das cuentas se trampear 100000000000 millon de veces mejor q tu jajajajajajajajajajajjaj no me jodas tan pro sos? y no tengo 10 tengo 12 jajaja:P y te explico esto infeliz si digo que nunca me ganaste es verdad sera por que nunca nos hechamos un duel o por lo que sea, yo nunca dije que te gane!!! pero que me voy a poner a discutir con vos que te la tiras de pro y sos un PETE!!!  jajaj todabia me acuerdo cuando en  all star casi te hago llorar  y tu QUE NO SE META CON MI FAMILIA HEEE Q NO SE METAA HEEE jajajajaj y keroberos diciendooo rolandoo hijo d p jaja lo vas a hacer llorarrr y mete precio q me wispeaba y me decia :P ya lloraaa ya lloraaa jajajajajaj :P

mirate ahora tambien ya lloras :P besito en la nalgaa SNIPER TRAMPERO PROOOOOOO :P y respondeme que apuesto que si te resondo de nuevo lloras jajaaj si es lo q mejor sabes hacer :P  lloronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y encimaa mancooooooooooooooooooooooo

Si , vengo a ser un prototipo de tus putos genotipos , anormal del copon , de k vas ? en k te basas sobre todo eso , basura , enclenke. Das puta pena , si , t emetist econ mi familia , cosa k no le permito a nadie o , te mola k diga k tu madre es una hija de la gran puta ? o me gon tus putos muertos de mierda ? te gusta o k , de ser asi me puedo pasar 1 vida diciendotelo. claro k me afecto y mas haviendo perdido a un pariente recientemente , asi k no me tokes los huevos maldito cabron y encima tienes 12 años enano , no debes levantar ni un palmo del suelo. Te crees el mas pro yesk no vales una puta mierda. mi novice lvl 1 full luk hace mas k tu , atontao. Comprate amigos y vida social , k es lo k te hace falta , cabeza cuadrada. Maldito capullo....follate  al perro , k es lo k mejor se te da hacer...ya me gane un ban un tanto largo , paso de seguir con esto, Ojala la palmes , no te digo mas. y cuando levantes 2 palmos del suelo , dejes de ser un puto maricon k se las da de mejor sniper del mundo y madures un poco , entonces podras empezar a hablarme. capullo.

jaja ves q no sabes nada jaja lee los post anteriores o paginas anteriores siempree hablo de lo manco q soy no como vos q decis trampeooo 100000 veces mejor q tu:P recien me reia de eso con un compañero de guild tuyo :P c _ _ _ :P hasta tus compañeros se te rien :P besitos y ojala q no te baneen ni nada a mi no me afecta es mas me gustan estos piques:P mira cuantas  paginas llevamos:P 14 todo por la defencita de ñee:P la gente sigue entrando al foro eso genera ingresos para el foro :P a todos nos rinde menos a vos q lloras (k)

casualidad k siempre tienes amigos y te ries con ellos de mi en mis guilds , k casualidad...12 años y ni mentir saves...patetico macho , patetico. cierro tema de covnersacion ,creo k ya me e cebado bastante contigo , me e desaogado y e desviado demasiado el rombo del post. sorry por ello y rolando , sigue un consejo mio: no me vuelvas a implicar en nada a no ser d ek yo te implike ati en algo , de lo contrario acomulare denuncias por molestarme indebidamente unas cuantas veces ;D
ahi te kedas enano. cierro
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 02:29:57 am por jefericardo »

Adyton

« Respuesta #215 en: 30 de Marzo de 2009, 02:35:53 am »
dios, ayer la discusión de los champs de rs, hoy quien le gano a quien y quien es mas pr0..

----------------------------------
...
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 02:37:30 am por Adyton »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #216 en: 30 de Marzo de 2009, 02:37:48 am »
Así hablan los monos =)

300 4ever

casualidad k siempre tienes amigos y te ries con ellos de mi en mis guilds , k casualidad...12 años y ni mentir saves...patetico macho , patetico. cierro tema de covnersacion ,creo k ya me e cebado bastante contigo , me e desaogado y e desviado demasiado el rombo del post. sorry por ello y rolando , sigue un consejo mio: no me vuelvas a implicar en nada a no ser d ek yo te implike ati en algo , de lo contrario acomulare denuncias por molestarme indebidamente unas cuantas veces ;D
ahi te kedas enano. cierro

sorry amiguien dile a tu amigo que fue el que dijo ROLANDO  no es el sniper al q cupido siempre lo pateaba o algo asi ;) si dice eso es por q vos o alguien le dijo eso :S y bueno como es mentira desmenti ;) chau mi estimado!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #217 en: 30 de Marzo de 2009, 03:08:30 am »
ARGG HNMNMN, Jugue los primeros 20 minutos de woe, sorry por tener que pirarme de la woe /sick

Lei los post anteriore T_T, increible las cosas que ponen, pero un poco de pimienta reaviva el foro?

PD: Doy curso acelerado de humildad, 5 dolares la hora, las primeras 3 clases gratuitas

salu2

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #218 en: 30 de Marzo de 2009, 03:20:38 am »
@Soberbia Feo Neus..... no solo fue ruleta. pasamos toda nuestra woe ahy y al principio defendia AoD y los tiramos luego HL y los tiramos uno que otra vez un lk ahy que petaba pero no fue tan ruleta como antes  /err

Salu²

Na tranquilo feo si yo dije "cuando llegamos", obviamente fue despues de eso que tu me platicas, pero si la ruleta taba asquerosa pero no por ello asi las guilds que intentaban defenderle. Se de tu esfuerzo por mantener la defenza y los holys feos que serian pro de no ser por Anarion jajajaja /laugh.

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #219 en: 30 de Marzo de 2009, 03:53:04 am »
Ja-ja ja por dios que comico todo esto, voy por las palomitas y las cervezas que esto de las peleas me causa gracia. Incluso unos post atras unos nenes se sacaron toda la familia encima xDDD! con toda la tierra que le tiraron ya no le quedan papas por tirar ...
Creo que tienen que empezar a cosechar de nuevo para el proximo sabado, y seguiran insultandose mientras el otro le responda ...y que le dijo el otro, y el otro que le respondio... y que le respondio el otro xDDD comico demasiado comico xD! son clasicos estos post de guerras verbales.

LMH>> Born to Raise Hell..
Gracias >o!

Desconectado Fran~

• Novice
  • *
« Respuesta #220 en: 30 de Marzo de 2009, 04:12:59 am »
Ja-ja ja por dios que comico todo esto, voy por las palomitas y las cervezas que esto de las peleas me causa gracia. Incluso unos post atras unos nenes se sacaron toda la familia encima xDDD! con toda la tierra que le tiraron ya no le quedan papas por tirar ...
Creo que tienen que empezar a cosechar de nuevo para el proximo sabado, y seguiran insultandose mientras el otro le responda ...y que le dijo el otro, y el otro que le respondio... y que le respondio el otro xDDD comico demasiado comico xD! son clasicos estos post de guerras verbales.

+1 Howen , me llego a tu casa y me invitas a la cervezas io llevo comida y nos tiramos el rollo .

Mi woe , fue aburrida , llegue tarde y solo jugue la 1 hora , luego de eso tavamos un poco desorganisados  pero se podia hacer algo , al final nada mas vemos a RS y 300 entrar juntos y k me moria de risa x ts luego de eso sale la petada de mont al final y Neus , recall y defendimos(?) naa kedava 1 minuto >.<

Desconectado Atreyu

• First Job
  • **
  • Ex miembro de Panda Corp.
  • Guild: Lone Wolves
  • Pj Principal: Atreyu
« Respuesta #221 en: 30 de Marzo de 2009, 04:28:07 am »
No puedo creer q deje de ver el foro unas horas ya se estan dando de garnatadas (dicese cachetada o tortazos), pero bueno me imagino q fue empezada por un bocon sin vida social pero bueno, que se le hace.

oigan ya bajelen el humo es solo un juego como se lo pueden tomar en serio y mas los q provocan con comentarios tan infantiles, vacios habloan de ser buenos q saben pelear por favor si en plena woe solo saben q van a comer porque mami los llama o no pueden aguantar, que clase de guerreros son, si e verdad lo fueran no estaria este poco de comentarios q de verdad no llevan a nada.

Muchos andasn en otro lado queriendo ser mejor... si de verdad quieren serlo aprenda primero a controlar el pico y el ego soplado q tienen, q espero q otra cosa no la tengan asi de pequeña proque veo de donde viene esa actitud agresiva XD.

seamos una comundad sana y de respeto, todos los miembros de cada guild hagan caso a sus Gm respectivos, no sean indivuales, quieren un castillo o una oca piensen en grande o buscando a un pendejo pa matarlo, quedense donde les diga y escuchen veran q lejos se llega.

otra cosa como dijo pavis estrategias. En la guerra una buena estrategia no es buena a como se pinta, tambien cuenta el apoyo y la dedicacion de cada miembro como dije antes el escuchar y obedecer.

y pa terminar EN LA GUERRA TODO SE VALE!!!! asi  q dejen de chillar si rs y 300 se unieron o q otros se bajaron una oprotunidad de petar ya q optros pegaron etc.

tengan un lindo dia XD

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #222 en: 30 de Marzo de 2009, 04:28:35 am »

+1 Howen , me llego a tu casa y me invitas a la cervezas io llevo comida y nos tiramos el rollo .

Mi woe , fue aburrida , llegue tarde y solo jugue la 1 hora , luego de eso tavamos un poco desorganisados  pero se podia hacer algo , al final nada mas vemos a RS y 300 entrar juntos y k me moria de risa x ts luego de eso sale la petada de mont al final y Neus , recall y defendimos(?) naa kedava 1 minuto >.<

Buena buena ya tu trae los cigarros .. ya se armo xDD (Te espero eh ..?)
Gracias >o!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #223 en: 30 de Marzo de 2009, 04:41:39 am »
Es un infierno organizarse entre tres guilds y tratar de que funcione como se espera. Poco a poco iremos mejorando en base a trabajo duro y acomodarnos ya que cada guild tiene su idea de woe pero hoy al final parece que la mayoría captamos la idea de como debemos jugar en conjunto y sigo con la firme convicción de que seguiremos mejorando.

Hoy una mierda de asistencia en las tres guilds, la gente se conectaba tarde, no sabían donde andábamos, y a mitad de woe comenzamos a MEDIO funcionar.

Atacamos Wuerzburg y mantuvimos defensa pero debido a que aun no se conectaban algunos jobs importantes pues nos petaron. Seguimos atacando y nos dimos amor con Porn FBI y la guild de Zamu, puto zamu siempre nos agarraba partidos  /laugh (Felicidades por tu Guild). Cambiamos a Hohens por que odio el puto cubo de Wuerz. y se intimidaron algunos en el ts pero al final nos armamos de valor y decidimos que nos meteriamos a intentarlo, teníamos planeado un doble ataque pero en pleno recall nos llega 300 y solo recaleamos Crows (es Crows no Crowns) y nos jodieron el ataque. Nos retiramos y vamos a rothen y atacamos a ñee de la misma manera que a TFS pero con los mismos resultados, y para terminar fuimos a ver a Neush, era una ruleta imponente, y realizamos nuestro ultimo ataque en ese lugar.

Para defender estamos muy organizados aun que para una buena defensa aun nos falta algunos personajes que ya estamos trabajando en ello, en el ataque estamos aun en pañales pero la practica hace al maestro.

Totalmente de acuerdo aun nos falta mucho yo hare limpieza extensiva ysi me tengo que quedar con 30 que acatan ordenes asi sera ;D.

@Holy Legion: Quiero ver el regreso de Ouilyan 

Que la boca se te haga chicharrón  /err

will juega xro de vez en cuando,pero ya no como antes xDD,entra para supervisar algunas cosas,y ya todos sabemos porque no regresa a XroxDDD.

Desconectado moontear

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MoonProfe
« Respuesta #224 en: 30 de Marzo de 2009, 04:50:34 am »
@Soberbia Feo Neus..... no solo fue ruleta. pasamos toda nuestra woe ahy y al principio defendia AoD y los tiramos luego HL y los tiramos uno que otra vez un lk ahy que petaba pero no fue tan ruleta como antes  /err

@woe un poco divertida pero sin muchos usables  /cont

una SS:

Salu²

Ustedes y los 112389712398 Lk's, recuerdo haber desnudado como a 10 en la segunda vez que lo tomamos (y la ultima antes de irnos a Rothen).

No tan malas las WoE para AoD (nos faltan profes de Land T_T), logramos una mejor organización a costo de una menor asistencia (27 online top, 22 online en el ts). Sin land no hay mucho que comentar (nuestro único profe de land: inviernos, tenia malita la conexión y se caía a cada rato), es imposible gvgear asi =/

PD: buscamos profe de land/fs que quiera pasar un buen rato.

Salu2