Que mania tiene algunos con los "crios" de 9-10 años, yo tengo 10 años recien cumplidos y bastante orgulloso que estoy de ello, incluso con 10 años me siento menos ridiculo que algunos con... ¿20? que hacen comentarios de gente... ¿estupida?
► : Yo si lo digo, estuve en la defensa viendo como CONSTANTEMENTE entraba TFS luego RS y se repite el circulo varias veces. Fué increible la frecuencia, increible.
No sé si una sola en un buen ataque hubiera podido, lo que sí sé es que con los ataques que haciais individuales no nos petaba ninguna. Pero ibais siempre siempre uno tras otro.
En ningún momento te negare que no entraramos alguna vez detras de RS o RS detras nuestra, aunque nunca lo vi, solo se que una vez entramos detras o justo cuando murieron porque 5abio me whispeo y me dijo "entren ya que no tienen clasical", pero vamos, esa no es la cosa, nosotros queriamos atacar-recalear-volver a atacar pero con assum, la cosa es que los recall tardaban mucho, supongo que era porque estaba RS fuera pero vamos, eso es lo de menos.
A lo que voy es que nosotros solos podriamos hacer bastante en esa defensa, RS no lo se porque no vi sus ataques como fueron pero vamos, TFS colo varias veces land, eran pocos los que pasaban pero entre los land y los cross (almenos los que alcanzaba a ver) estaban dispeleados con un recall "rapido" en pre empe se podria ver exo mas, aunque sea obligarles a recalear y causarles varias bajas y ya luego seria todo mas sencillo x), recuerdo una vez que puse land y me fui a la esquinita con safety y blind esperando aver si recaleaban y me cayo coma )=.
Pero vamos, no era imposible, simplemente no estabamos nada organizados y andabamos lento, quizas estando sin RS en el casti si lo hubieramos exo =), o quizas no (?)