yo voto por dejarnos de tonterias >o<, sorry si alguna ves ofendi a alguien con algun comentario.
@RS y 300: se vio "curioso" su organizacion pero sí, como eh leido yo estoy del mismo lado, es interesante ver como se olvidan pikes por hacer la woe mas divertida en hora buena por eso
@Ñee: Trankilos amigos, armaron una buena def, yo mismo fui a visitarlos con mis cuernos de venado, pero igual no han recibido los atakes q hemos recibido antes TFS o como los recibio 300 en la woe del sabado, en fin todo a su tiempo, felicidades ñee dieron un gran salto muy rapido asi como hacen los soul linkers (?).
@LMH: felicidades LMH, a pesar de que no pudieron hacer muxo es su primer semana y ninguna guild juega bien al inicio por asi decirlo, solo falta trabajarla y conseguir los jobs necesarios
Felicidades por su casti
@Las demas guilds TC,AoD,EOD: ( y alguna otra q olvido ): Poco a poco se ve q mejoran organizacion felicidades.
@Holy Legion: Quiero ver el regreso de Ouilyan
.
@all : Lejos de ponernos a "criticar" negativamente Luchemos por mejorar estas woes, que a pesar que por lo menos a mi en lo personal me divierten, sigue faltando un poco
. Felicidades a los que quedaron con casti.