¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/03/09  (Leído 35763 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #180 en: 30 de Marzo de 2009, 01:01:17 am »
Que gracia me haces.

Aver listillo si nosotros llegamos a un pre y nos veis llegar y entráis para no hacer gvg y no perder efectivos en atk, los demás hacen igual.

Si llegamos y da la casualidad que ha entrado otra guild antes y viene otra por detrás, si quieres hacemos @die o hacemos gvg, con lo cual ya estamos perdiendo nosotros efectivos en atk.

Y descuida que no nos hace falta entrar detras de RS o de 300 para nada.Lo que si me hace gracia es ver a gente que esta atenta para ver si una guild entro detras suya o no para no ver sus verdadereas carencias en ese atk en cuestion y venir corriendo al foro a soltar "que lammer", pero como los de TFS no venimos al foro a decir chorradas de "lameadas" no significan que varias veces tb entren detras nuestra.
La WoE del sábado, en la defensa de Scarlet... vosotros sólos no petabais. Ni ellos tampoco. Fué gracias a vuestros ataques coordinados 1 a 1 que nos pudisteis petar.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #181 en: 30 de Marzo de 2009, 01:04:21 am »
Que gracia me haces.

Aver listillo si nosotros llegamos a un pre y nos veis llegar y entráis para no hacer gvg y no perder efectivos en atk, los demás hacen igual.

Si llegamos y da la casualidad que ha entrado otra guild antes y viene otra por detrás, si quieres hacemos @die o hacemos gvg, con lo cual ya estamos perdiendo nosotros efectivos en atk.

Y descuida que no nos hace falta entrar detras de RS o de 300 para nada.Lo que si me hace gracia es ver a gente que esta atenta para ver si una guild entro detras suya o no para no ver sus verdadereas carencias en ese atk en cuestion y venir corriendo al foro a soltar "que lammer", pero como los de TFS no venimos al foro a decir chorradas de "lameadas" no significan que varias veces tb entren detras nuestra.
La WoE del sábado, en la defensa de Scarlet... vosotros sólos no petabais. Ni ellos tampoco. Fué gracias a vuestros ataques coordinados 1 a 1 que nos pudisteis petar.

Cuando digo que no nos hace falta para nada no me refiero a somos los mas powas del mundo y nos lo comemos todo, sino que me refiero a que no me fijo si hay otra guild o no, hacemos nuestro juego y punto, los demás ni me importan lo que hagan en ese momento.

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #182 en: 30 de Marzo de 2009, 01:04:30 am »
yo voto por dejarnos de tonterias >o<, sorry si alguna ves ofendi a alguien con algun comentario.

@RS y 300: se vio "curioso" su organizacion pero sí, como eh leido yo estoy del mismo lado, es interesante ver como se olvidan pikes por hacer la woe mas divertida en hora buena por eso  /love
@Ñee: Trankilos amigos, armaron una buena def, yo mismo fui a visitarlos con mis cuernos de venado, pero igual no han recibido los atakes q hemos recibido antes TFS o como los recibio 300 en la woe del sabado, en fin todo a su tiempo, felicidades ñee dieron un gran salto muy rapido asi como hacen los soul linkers (?).
@LMH: felicidades LMH, a pesar de que no pudieron hacer muxo es su primer semana y ninguna guild juega bien al inicio por asi decirlo, solo falta trabajarla y conseguir los jobs necesarios  /idea Felicidades por su casti  /hi
@Las demas guilds TC,AoD,EOD: ( y alguna otra q olvido ): Poco a poco se ve q mejoran organizacion felicidades.
@Holy Legion: Quiero ver el regreso de Ouilyan  /love.

@all :  Lejos de ponernos a "criticar" negativamente Luchemos por mejorar estas woes, que a pesar que por lo menos a mi en lo personal me divierten, sigue faltando un poco  /laugh. Felicidades a los que quedaron con casti.
Panda4Ever

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #183 en: 30 de Marzo de 2009, 01:04:50 am »
ehhhh ya sabes k te tas buscando cesar .. y deja de incharme... k a mi ninguno de ustedes me mantiene.. y siyo trabajo domingo lunes o cualquier dia de la semana es problema mio.. no para k medio foro se tuviera k enterar...

mentira puquita tu sabes que hiciste un buen trabajo  y ademas ellos no te mantienen, no le pares a esa cuerda de gays.

EDITO:

PD: Todavia estoy sediento de sangre quiero a Aureo.  /devil
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 01:08:06 am por Sack »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #184 en: 30 de Marzo de 2009, 01:06:15 am »
tampoco puedes decir eso gr33n por que su def no duro 2 hr y no se podria saber si no la petabamos al minuto 59 de la segunda hr puede que sus hw se queden sin cristales o que entremos con un golpe de suerte cuando no hallan trampas o se termine el clasical eso nunca se sabra pero decir que sino no la petabamos ummm mejor no hablar de eso

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #185 en: 30 de Marzo de 2009, 01:07:27 am »
yo voto por dejarnos de tonterias >o<, sorry si alguna ves ofendi a alguien con algun comentario.

@RS y 300: se vio "curioso" su organizacion pero sí, como eh leido yo estoy del mismo lado, es interesante ver como se olvidan pikes por hacer la woe mas divertida en hora buena por eso  /love
@Ñee: Trankilos amigos, armaron una buena def, yo mismo fui a visitarlos con mis cuernos de venado, pero igual no han recibido los atakes q hemos recibido antes TFS o como los recibio 300 en la woe del sabado, en fin todo a su tiempo, felicidades ñee dieron un gran salto muy rapido asi como hacen los soul linkers (?).
@LMH: felicidades LMH, a pesar de que no pudieron hacer muxo es su primer semana y ninguna guild juega bien al inicio por asi decirlo, solo falta trabajarla y conseguir los jobs necesarios  /idea Felicidades por su casti  /hi
@Las demas guilds TC,AoD,EOD: ( y alguna otra q olvido ): Poco a poco se ve q mejoran organizacion felicidades.

@all :  Lejos de ponernos a "criticar" negativamente Luchemos por mejorar estas woes, que a pesar que por lo menos a mi en lo personal me divierten, sigue faltando un poco  /laugh. Felicidades a los que quedaron con casti.

Eso es imposible , el la dejo hace mucho tiempo e hizo un daño enorme.

@co4b : Solo anda faec y pucca (ex holys) en ñeee , nosotros andábamos en neus ;3

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #186 en: 30 de Marzo de 2009, 01:10:06 am »

Eso es imposible , el la dejo hace mucho tiempo e hizo un daño enorme.

@co4b : Solo anda faec y pucca (ex holys) en ñeee , nosotros andábamos en neus ;3

no coments.. al respecto..

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #187 en: 30 de Marzo de 2009, 01:12:13 am »
Solo me queda una gran pregunta sin responder:

Si RS y 300 hubiesen podido tumbar la def de TFS o ñEEE ¿Que hubiese pasado en el empe despues de barrer con el ataque conjunto?

Me quedó esa gran duda...

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #188 en: 30 de Marzo de 2009, 01:14:26 am »

Si RS y 300 hubiesen podido tumbar la def de TFS o ñEEE ¿Que hubiese pasado en el empe despues de barrer con el ataque conjunto?

hubieran venido al foro a tirar mierda(?)
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado FAEC

• Novice
  • *
  • Perdonalos Señor No saben lo que hacen
« Respuesta #189 en: 30 de Marzo de 2009, 01:14:48 am »
+1 con helen, una ves escuche por ai EL SILENCIO Y EL LENGUAJE NO VERBAL DICEN MAS QUE UNAS SIMPLES PALABRAS

SALU2

Alyssa

« Respuesta #190 en: 30 de Marzo de 2009, 01:16:31 am »
Que gracia me haces.

Yo no diria eso despues de que me pusieran land par de veces eh, solo faltaba "organización" en los ataques, ya que el segundo ataque se solia hacer cuando atacaba RS ya que supongo que no lo dejarian recalear ya que rara fue la vez que nos recalearon cerca del warp x3, pero vamos, no afirmaria eso :p

No te piques ni nada guapa, solo es mi punto de vista =)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #191 en: 30 de Marzo de 2009, 01:19:16 am »

hubieran venido al foro a tirar mierda(?)

de mi parte no, ya lo dije en otro post pero si nos uvieran tirado yo almenos como miembro de tfs me sentiria muy orgulloso de que se tuvieron que juntar 2 guild para petarnos. tampoco creo que una de las guild en el caso que nos hallan petado uviera venido al foro a decirnos con orgullo que nos petaron me explico suponiendo que rs nos uviera petado no quiero creer que vengan al foro a burlarce de la def de tfs sino mas bien que vieron un gran desafio e intentaron TODO lo que estuvo en su alcance

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #192 en: 30 de Marzo de 2009, 01:19:27 am »
Pues que una de las dos guilds se quedarian el castillo. ¿Acaso tener castillo es importante?

kaellis: Que hubiera caido o no con una sóla guild atacando no lo sabemos. Lo que se puede tener 100% seguro es que si no nos hubierais atacado ambas guilds sin dejar respirar la defensa, hubiera podido pasar nandisk0 con refuerzos en gemas y traps y no sé qué cuentos más faltaban. ¿Hubiera caido entonces? Nunca lo sabremos. Pero os invito a ver el video de Milfei, se ve bastante clara como va la cosa.

► : Yo si lo digo, estuve en la defensa viendo como CONSTANTEMENTE entraba TFS luego RS y se repite el circulo varias veces. Fué increible la frecuencia, increible.

No sé si una sola en un buen ataque hubiera podido, lo que sí sé es que con los ataques que haciais individuales no nos petaba ninguna. Pero ibais siempre siempre uno tras otro.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #193 en: 30 de Marzo de 2009, 01:20:06 am »

voi a ser como si no hubiera leido Nada.

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #194 en: 30 de Marzo de 2009, 01:22:22 am »
Así hablan los monos =)

jajajaj sabiaaa que ivas a postear en el foro ajjajaja por ts les dijee a la gente!!! jajaja fui a hablar con synk para decirle que cupido nunk me gano jaja pero bien!!! y un pete me empeso a decir que damos lastima jajaja no voy a decir quien era ese pete :P jajajajajajaja pero pone toda la conversacion de cuando decir que damos lastima que ayer nos MASACRARON que ñee es historia y todo eso PE TEE jajajajajajajajaj como me dan risa algunos :P entra al ts de ñeee y vas a ver como nos reimos de vos :P besosssssssssssssssssssssssssssss y si posteas posteate todo ;) y si viene la gente de ñee a postear cuando jugamos bien es por que cuando jugamos mal gente de m como vos en el foro tira mas m ;) solo por eso!!! cosechas lo que siembras

PERDONAAAAAA ? K NUNCA TE GANE ???? ......sera pork nunca te eche un duelo. vas diciendo por ahi k me enseñaste a trampear en AES,  te las das de pro y no llegas ni a fifa y seguro k eer sun niño mimado de 10 años , anormal. se k falto algo al respeto , pero decirme si no kien empezo el pike. de k vas mocoso ? nmo te dije nada para k empezaras con esas , no tieens derecho ni a respirar enano. Vas de bocas por ahi diciendo mil cosas de mi de las cuales no tienes ni puta idea. no tienes derecho a meterte conmigo y ten un pokito de educacion. No soy un chabal k se meta en follones pero si me andas buscando me encontraras. Como a mucha gente ami tambien me van los follones pero por educacion y respeto me cayo de muchas cosas , pero esk tu no mereces ni respeto , boñiga de vaca. GENTE DECENTE DE ÑEE , ES ESTE EL TIPO DE COMPAÑEROS K KEREIS PARA VUESTRO CLAN ??? GENTE ASI OS DA LA FAMA K TENIAIS Y K VOLVEREIS A TENER.
PD: Se trampear mejor k tu cerca de 100000000000000'1 millones de veces mas o menos , asi k cierra tu apestosa boca y si no cuenta pork te sacaron de AES...

-Dicho esto , caronte , estoy dispuesto a cumplir mi penalizacion por estas palabras , pero XRO debe saver k esta clase de GILIPOLLAS no merecen estar aki. Un saludo caronte

300 4ever