¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/03/09  (Leído 35776 veces)

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #165 en: 30 de Marzo de 2009, 00:31:01 am »
Tuvo buena la WoE, Tuvieron buenos mis Recall,

Ta bueno decir,

Saludos!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #166 en: 30 de Marzo de 2009, 00:31:54 am »

+1 a esto me referia a que los respectivos GMs de cada guild (TFS y ñEE) les digan a sus miembros k no vayan de pros pork le sacan una mala fama a la guild impresionante y ademas...keda muy feo , pork tarde o temprano caera ñEE y TFS , siempre a sido asi y siempre lo sera , y entonces nosotros seremos kien nos pasemos con vosotros a criticas absurdas =)

un miembro de 300 nunca puede decir una cosa asi, mejor edita ese post....

sere humilde y sincero esta ves para no generar pikes ni malinterpretaciones de mis post, creo hablar por gran parte (la mayoria) de tfs al decir que lo que hicieron 300 y rs nos parecio bien bastante entendible y yo almenos no me caliento ni pienso llamarlos lamers por una cosa asi todo lo contrario demostraron una fuerte desicion de petarnos la def viendo que no podian con los recursos que contaban y si eso implica romper las reglas y unirce con el enemigo que asi sea. Hoy tfs defendio bien pero esto no nacio de hoy, tfs viene defendiendo bien de hace semanas algunas mas otras menos eficiente la def. en todo lo demas no se como estaria la moral de 300 pero si fuera yo uviera intentado mas ataques y provando otras cosas no todo es pasar a las tramps y recalear.

sobre las def de ñee y tfs ningun miembro de tfs puede opinar sobra la def de ñee y ninguno de ñee peude opinar sobre la de tfs de eso se encargan los que nos atacaron pero lo que si una cosa.... dejence de joder a quien le importa cual def fue mejor y cual peor? les pasaron? nos pasaron? a ambas respuestas no, entonces por que tanto lio? mejor a preocuparce de que la prox semana estas def se repitan y ya.

y a los que dicen que es mas facil defender y tal les recuerdo que tfs defiende los domingos, los sabados ataca si es tan asi como dicen mejor tomen un castle y defiendanlo el sabado y veremos si de verdad fts no puede petarlo.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #167 en: 30 de Marzo de 2009, 00:33:05 am »
Yo no se pero mensajes subliminales por parte de personas que siempre postean
con respeto o eso es lo que pretenden vender, pero Gr33n si esto va por los de ñee
ahi me caiste bajo...

By Gr33N:

!Oh bella flor de jazmín
que hueles a calcetín!
Cambiaría tu hermosura
por un cubo de basura.
Tradearía tus modales
por un par de pañales.
Si fuera supermán...
te llevaría volando.
Pero como no lo soy,
te jodes y te vas andando.

Sólo lo dije porque me vino a la mente el relato y como me hacia gracia y el ambiente está caldeado, pues... xD pero ya veo, perdón si te ha dolido momentaneamente, es sólo una malinterpretación por tu parte.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #168 en: 30 de Marzo de 2009, 00:36:16 am »
Yo solo me atrevo a decir esto (lo veo aqui y en muchos otros server's, se llama La Enfermedad de los Goliat):

"Cuando una guild grande gana, hablan de que son los mejores y quieren calidad... Cuando una guild regular o pequeña gana las guilds grandes se escudan en todas las excusas habidas y por haber y jamás aceptan una derrota porque son demasiado PRO!"

En pocas palabras: las guilds grandes, la ganan, la empatan PERO JAMAS LAS PIERDEN!

@sack: Ya feo dejalo!! No te enfrentes a él!! Enfrentate a Aureo en WoE!! =)

Salu2

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #169 en: 30 de Marzo de 2009, 00:37:05 am »
La woe fue un poco aburrida, ya que en 2 hora se pueden contar 3 o 4 ataques de 300 y de RS y 1 creo de la guild de Zamu, por lo demas aburrido.

Se que nuestra defensa no era del todo buena pero costaba pasarla e intentaremos mejorarla.

A mi me parece perfecto lo que han hecho 300 y RS para entrar, lo que no veo los que se tiraban otras woes pasadas diciendo lammer por entrar detras de otra para tirar una def....

Y con respecto a mis compañeros de woe, obviamente ningun GM de ninguna guild puede callar la boca a todos porque en TODAS las guilds siempre hay los que  dan que hablar, la diferencia es que unos lo hacen de una forma sutil y otras no tan sutil, por lo cual ninguna guils se puede quejar de eso.

Por ultimo ya, me resulta graciso el comentario de que las guilds que defienden sin mind tiene como mas cojones que otras(por asi decirlo), cuando sean sin mind y no tp tirarlas algunos dirán que las hagamos sin clasical y asi sucesivamente?

PD: No decían que solo jugábamos en 2 castillos???cuando las defensas las plantaban otros todos los demás ibamos a esos 2 castillos para no aburrirnos tanto no???

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #170 en: 30 de Marzo de 2009, 00:38:49 am »
Yo solo me atrevo a decir esto (lo veo aqui y en muchos otros server's, se llama La Enfermedad de los Goliat):

"Cuando una guild grande gana, hablan de que son los mejores y quieren calidad... Cuando una guild regular o pequeña gana las guilds grandes se escudan en todas las excusas habidas y por haber y jamás aceptan una derrota porque son demasiado PRO!"

En pocas palabras: las guilds grandes, la ganan, la empatan PERO JAMAS LAS PIERDEN!

Salu2

Eso es lo que yo queria expresar!!!! pero con insultos y faltas de ortografia :p

+1
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #171 en: 30 de Marzo de 2009, 00:40:49 am »

Salu2

Eso es lo que yo queria expresar!!!! pero con insultos y faltas de ortografia :p

+1

ñEEE nunca ha sido una guild muy "pequeña" O_O....

Y todas son Guilds "pequeñas"...

Y si no te enfrentes a mi que no hay de donde agarrar =).

Desconectado nuckle

• Novice
  • *
« Respuesta #172 en: 30 de Marzo de 2009, 00:47:05 am »
La woe fue un poco aburrida, ya que en 2 hora se pueden contar 3 o 4 ataques de 300 y de RS y 1 creo de la guild de Zamu, por lo demas aburrido.

Se que nuestra defensa no era del todo buena pero costaba pasarla e intentaremos mejorarla.

A mi me parece perfecto lo que han hecho 300 y RS para entrar, lo que no veo los que se tiraban otras woes pasadas diciendo lammer por entrar detras de otra para tirar una def....

Y con respecto a mis compañeros de woe, obviamente ningun GM de ninguna guild puede callar la boca a todos porque en TODAS las guilds siempre hay los que  dan que hablar, la diferencia es que unos lo hacen de una forma sutil y otras no tan sutil, por lo cual ninguna guils se puede quejar de eso.

Por ultimo ya, me resulta graciso el comentario de que las guilds que defienden sin mind tiene como mas cojones que otras(por asi decirlo), cuando sean sin mind y no tp tirarlas algunos dirán que las hagamos sin clasical y asi sucesivamente?

PD: No decían que solo jugábamos en 2 castillos???cuando las defensas las plantaban otros todos los demás ibamos a esos 2 castillos para no aburrirnos tanto no???

Te pongo ejemplos claros:
- Dos guilds no pueden con la defensa de otra guild y deciden intentar coordinar un ataque para probar si de esa forma pueden conseguirlo.
- Una guild no es capaz de tirar una defensa y decide esperar una vez tras otra a que otra guild entre para ellos entrar siempre detrás rezando por que la primera haya debilitado algo las defensas. Así en cada woe reiteradamente.

Si tuvieras que llamar lammer a alguna (no me parece correcto el término pero bueno) ¿A cual se lo llamarías?
"El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad." - http://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Shaw

SOIS TODOS PUTOS N000

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #173 en: 30 de Marzo de 2009, 00:47:56 am »
ñEE era una guild muy pequeña hasta hoy, que han sido en defensa muchos más de 30 (¿40?).

Eso no quita mérito a la defensa que no pudimos pasarla.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
« Respuesta #174 en: 30 de Marzo de 2009, 00:53:27 am »

Salu2

+1

ñEEE nunca ha sido una guild muy "pequeña" O_O....

Y todas son Guilds "pequeñas"...

Y si no te enfrentes a mi que no hay de donde agarrar =).

Lo decia porque no tiene ningun sentido por lo que pelean!! Es mejor gastarse la movilidad de los dedos en otras cosas... no se... por ejemplo... rascarse???

Para muchas personas nos creen pequeños y tanto fue esa creencia que hoy sintieran impotencia por no habernos tirado...

Es mi libre expresión!!

Salu2

ñEE era una guild muy pequeña hasta hoy, que han sido en defensa muchos más de 30 (¿40?).

Hasta un punto de la WoE fuimos 54, tengo screen de ello porque pense que nos iban a joder... pero estuvo oscilando entre 45 - 48 + los Afk's.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #175 en: 30 de Marzo de 2009, 00:53:45 am »

Su momento de gloria(?) , por que absorbieron parte de Salem(?) Ojala que les dure por un tiempo largo la guild y no sea mas seccionada como antes.

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #176 en: 30 de Marzo de 2009, 00:54:26 am »
JAJAJAJ 300 RIDICULOS Y REBIRTH RIDICULOS ATACANDO COMOS I FUERAN ALIANZA XDDDDDD NO PASAN BOLUDO XDDDDDD

Yo se por que el hace ese tipo de comentarios, hay que entenderlo simplemente esta ofendido por que Gr33n no lo dejo entrar a 300.

Que paso hoy con HL? No los vi, depronto se unieron con ñEE.

Rolando comela.

Mi WoE la resumo en una mierda, mi internet se caia cada 5 min. nada bueno para destacar de esta WoE.

Yo > Zamu...

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #177 en: 30 de Marzo de 2009, 00:56:52 am »

Te pongo ejemplos claros:
- Dos guilds no pueden con la defensa de otra guild y deciden intentar coordinar un ataque para probar si de esa forma pueden conseguirlo.
- Una guild no es capaz de tirar una defensa y decide esperar una vez tras otra a que otra guild entre para ellos entrar siempre detrás rezando por que la primera haya debilitado algo las defensas. Así en cada woe reiteradamente.

Si tuvieras que llamar lammer a alguna (no me parece correcto el término pero bueno) ¿A cual se lo llamarías?

Que gracia me haces.

Aver listillo si nosotros llegamos a un pre y nos veis llegar y entráis para no hacer gvg y no perder efectivos en atk, los demás hacen igual.

Si llegamos y da la casualidad que ha entrado otra guild antes y viene otra por detrás, si quieres hacemos @die o hacemos gvg, con lo cual ya estamos perdiendo nosotros efectivos en atk.

Y descuida que no nos hace falta entrar detras de RS o de 300 para nada.Lo que si me hace gracia es ver a gente que esta atenta para ver si una guild entro detras suya o no para no ver sus verdadereas carencias en ese atk en cuestion y venir corriendo al foro a soltar "que lammer", pero como los de TFS no venimos al foro a decir chorradas de "lameadas" no significan que varias veces tb entren detras nuestra.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 30 de Marzo de 2009, 01:00:41 am »

Su momento de gloria(?) , por que absorbieron parte de Salem(?) Ojala que les dure por un tiempo largo la guild y no sea mas seccionada como antes.

JAJAJAJ 300 RIDICULOS Y REBIRTH RIDICULOS ATACANDO COMOS I FUERAN ALIANZA XDDDDDD NO PASAN BOLUDO XDDDDDD

Yo se por que el hace ese tipo de comentarios, hay que entenderlo simplemente esta ofendido por que Gr33n no lo dejo entrar a 300.

Que paso hoy con HL? No los vi, depronto se unieron con ñEE.

Rolando comela.

Mi WoE la resumo en una mierda, mi internet se caia cada 5 min. nada bueno para destacar de esta WoE.

Ahora nos llaman "Los Agujeros Negros" xDDDD Creo que Salem's formó otra guild llamada Sacred Order hasta donde yo sé. Y Holy si jugó!

Otra cosa mas de mi WoE, algunos ñEEE tienen que hacer caso, cuando se diga Organizados es estar en sus posiciones respectivas... no estar a lo loco por el empe... especificamente en la meele ¬¬! Me cansó mucho eso...

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #179 en: 30 de Marzo de 2009, 01:01:05 am »
Yo estuve alli, con TFS poteaba berrys y no daba un paso, con Ñee a mastelas podia andar.

Claro que se podia pasar hasta con potas  blancas pasabas pero es por que el mind breaker jugo 10 minutos de woe y fue cuando nadie entraba (pucca deja de trabajar en domingo dime quien coños te negrea que lo mato xddd) en cambio supongo que en TFS estuvo dando mind constantes toda la woe .

ehhhh ya sabes k te tas buscando cesar .. y deja de incharme... k a mi ninguno de ustedes me mantiene.. y siyo trabajo domingo lunes o cualquier dia de la semana es problema mio.. no para k medio foro se tuviera k enterar...