La woe fue un poco aburrida, ya que en 2 hora se pueden contar 3 o 4 ataques de 300 y de RS y 1 creo de la guild de Zamu, por lo demas aburrido.
Se que nuestra defensa no era del todo buena pero costaba pasarla e intentaremos mejorarla.
A mi me parece perfecto lo que han hecho 300 y RS para entrar, lo que no veo los que se tiraban otras woes pasadas diciendo lammer por entrar detras de otra para tirar una def....
Y con respecto a mis compañeros de woe, obviamente ningun GM de ninguna guild puede callar la boca a todos porque en TODAS las guilds siempre hay los que dan que hablar, la diferencia es que unos lo hacen de una forma sutil y otras no tan sutil, por lo cual ninguna guils se puede quejar de eso.
Por ultimo ya, me resulta graciso el comentario de que las guilds que defienden sin mind tiene como mas cojones que otras(por asi decirlo), cuando sean sin mind y no tp tirarlas algunos dirán que las hagamos sin clasical y asi sucesivamente?
PD: No decían que solo jugábamos en 2 castillos???cuando las defensas las plantaban otros todos los demás ibamos a esos 2 castillos para no aburrirnos tanto no???