@Kero> Ando viendo el partido de Colombia: 1-0!! Y va a ser goleada xDDDD
Salu2
solo le estamos dando el chance para que ganen aloquesea una ves....
porcierto siempre va haber alguien diversifique la verdad o que se crea mejor que los demás y empieza a soltar mierda solo para satisfacer su carencia de personalidad. igual tengo todo gravado para ownear a unos cuantos. pero me da weba editar.....
Esa explicacion del porque del Ego de algunos esta mas trillada... que me da asco leerlo... me repugna leer estas cosas...
Inventad algo nuevo, no digan "falta de personalidad", la personalidad es algo intuitivo de las personas... todos tienen personalidad.... nadie carace de alguna... que esta sea deficiente y vanal es diferente.
No era contigo pero si te sientes aludido alla tu.
y no nos creemos mejores que los demas somos mejores(?)
si quieres buscar pique donde no lo hay ese es tu problema no me rebajo a ese nivel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
porcierto nuke solo les vamos a dejar ganar porque estamos cansado de ganarles...... xDD
Se mas creativo.... y me senti muy aludido al ver que personas que pueden dar mas se conforman con comentarios tan simples y carentes de lo creativo.
Si fuera ustedes no tendria tanta compasion de los adversarios porque les termina doliendo mas ^^...
si te das cuenta y lees un poquito estoy hablando del partido de colombia..... un croqui(?) y para colmo no era contigo era con mi amigo nuke.....
Me parece ke eres de esas pèrsonas ke cuando no respetan, faltan a ello y con una ironia mediocre..
El punto...si hubieras leido, pero capaz tenes los ojos cansados..nose...
Yo puse solamente esto.. " con el Tony y Alyssa xD El foro es divertido gracias a ustedes ajaja"
y si no te molesta por favor, lee lo ke el puso de mi, donde ves ke yo kiero fomentar el pike?
yo dije ke keria xD, pero hoy era safar de esto, pero parece ke no se puede...=(
No Hagas doble post..
dejalo Escipion que aunque se lo dibujes y se lo repitas no van a entender. no vale la pena discutir por tonterias.
EDITO:
Off topic:Sack ahora eres boliviano
calla q argentina les metio 4
kis
perdimos porque el estadio estaba mojado
Hay tienes la conversacion en la que estas involucrado en honor a que has venido a escribir sandeces para excusarte.
Busca DONDE CARAJOS HABLE DE ÑEEE!!
P.D : Yo vivo en Colombia. por si te refieres a esto "si te das cuenta y lees un poquito estoy hablando del partido de colombia..... un croqui(?) y para colmo no era contigo era con mi amigo nuke....." yo tambien me referia al Partido.
Borraste o no borraste los post? es muy dificil admitirlo?
creo que eres un niño pequeño con cuerpo de hombre.... si hablas y te das cuenta que te equivocaste borras los post? no es mejor reconocerlo?
me parece ridiculo discutir por tonterias, y te pones a insultar y a descalificar, y sabes que significa eso....?
paso de discutir por tonterias di lo que quieras igual me importa un bledo lo que pienses.
Obvio como solo dices babosadas e inventas mentiras y para sustentarlas vienes manipular conversaciones?
Te importa un bledo lo que yo piense de ti, bueno esta bien, pero a mi no me importa un bledo la gente manipuladora y mentirosa.
Hombre si eres un niño "especial" o que?
Yo borre los post porque eran una discucion con Escipion que no tenia nada que ver con WoE.
Borre el post donde discuti contigo porque no tenia nada que ver con WoE.
Ahora que lo admiti que? Con que estupides te excusaras ahora?
Todo esta cidato, todo lo que yo escribi esta citado por Escipion y tu.
Y AUN NO ME DICES DONDE CARAJOS HABLE DE ÑEEE!?
Osea, mediocre, mentiroso, manipulador, inmaduro, testarudo..... quieres seguir agregando adjetivos?
Respondeme, ten cojones para decir donde hable de ñEEE, y no vale decir que borre post porque todo lo discutido contigo esta citado.
O es que si yo vengo a hablar mal de ñEEE nadie me va a citar o que?
Espero que tengas cojones para admitir que en ningun momento yo, vine a despreciar el trabajo de ñEEE.
Sigo esperando donde SE VE QUE ME REFIERO A ÑEEE!