¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/03/09  (Leído 35756 veces)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #135 en: 29 de Marzo de 2009, 23:37:11 pm »
Me aburri mucho en woe....  la gente no alcanzaban a dar mas de dos pasos y sumarle que me pase la ultima hora de woe peliando con el pluck que estaba bug  /sick

No os critico,si los que os quedais defendiendo sois los que perdeis la diversión
Osea para la prox es mejor no defender y asi todo ruleta para que la "diversion" estará en todas partes?  /conf

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #136 en: 29 de Marzo de 2009, 23:41:32 pm »
Te explico Green... por mi parte m parece bien q hayan hecho ese ataque unidos para entretenernos.... lo que m parece algo raro.. es q en las woes donde hemos salido bien o mal... SIEMPRE nos han dicho moob poco rendidoras... q somos pura moob... q bajamos a la moob y dale cn la moob... y hoy ustedes dejaron a un lado a la calidad para convertirse en moob... entonces? tanto q criticaban el hecho de ser moob y hoy tubieron que serlo ustedes... por eso es malo criticar pq tarde o temprano las cosas se regresa /sick

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 29 de Marzo de 2009, 23:42:09 pm »
Buena Woe para TFS se logro el objetivo de defender Solar

En mi parte me la pase Ruletenado xd

A lo ultimo me toco llevarle trampas a mi hermano que se habian acabado por ser el unico sniper que ponia trampas XDD

Y me quede en castle..

BUENA Woe para TFS no me aburri xd

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #138 en: 29 de Marzo de 2009, 23:42:58 pm »
Joder con las putas peleas macho. Pareceis enanos de 9 o 10 años. Crecer ya y dedicaros a pasaroslo bien que es ese el objetivo de el mundo de los videojuegos , no el de pelearse como dos crios pekeños. Crecer un poco , que os conviene u.ú

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #139 en: 29 de Marzo de 2009, 23:43:57 pm »

@Kero> Ando viendo el partido de Colombia: 1-0!! Y va a ser goleada xDDDD

Salu2
solo le estamos dando el chance para que ganen aloquesea una ves....

porcierto siempre va haber alguien diversifique la verdad o que se crea mejor que los demás y empieza a soltar mierda solo para satisfacer su carencia de personalidad. igual tengo todo gravado para ownear a unos cuantos. pero me da weba editar.....

Esa explicacion del porque del Ego de algunos esta mas trillada... que me da asco leerlo... me repugna leer estas cosas...

Inventad algo nuevo, no digan "falta de personalidad", la personalidad es algo intuitivo de las personas... todos tienen personalidad.... nadie carace de alguna... que esta sea deficiente y vanal es diferente.

No era contigo pero si te sientes aludido alla tu.

y no nos creemos mejores que los demas somos mejores(?)

si quieres buscar pique donde no lo hay ese es tu problema no me rebajo a ese nivel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

porcierto nuke solo les vamos a dejar ganar porque estamos cansado de ganarles...... xDD

Se mas creativo.... y me senti muy aludido al ver que personas que pueden dar mas se conforman con comentarios tan simples y carentes de lo creativo.

Si fuera ustedes no tendria tanta compasion de los adversarios porque les termina doliendo mas ^^...

si te das cuenta y lees un poquito estoy hablando del partido de colombia..... un croqui(?) y para colmo no era contigo era con mi amigo nuke.....

Me parece ke eres de esas pèrsonas ke cuando no respetan, faltan a ello y con una ironia mediocre..

El punto...si hubieras leido, pero capaz tenes los ojos cansados..nose...

Yo puse solamente esto..  " con el Tony y Alyssa xD El foro es divertido gracias a ustedes ajaja"

y si no te molesta por favor, lee lo ke el puso de mi, donde ves ke yo kiero fomentar el pike?

yo dije ke keria xD, pero hoy era safar de esto, pero parece ke no se puede...=(

No Hagas doble post..

dejalo Escipion que aunque se lo dibujes y se lo repitas no van a entender. no vale la pena discutir por tonterias.

EDITO:

Off topic:Sack ahora eres boliviano
calla q argentina les metio 4
kis

perdimos porque el estadio estaba mojado /hi

Hay tienes la conversacion en la que estas involucrado en honor a que has venido a escribir sandeces para excusarte.

Busca DONDE CARAJOS HABLE DE ÑEEE!!

P.D : Yo vivo en Colombia. por si te refieres a esto "si te das cuenta y lees un poquito estoy hablando del partido de colombia..... un croqui(?) y para colmo no era contigo era con mi amigo nuke....." yo tambien me referia al Partido.

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #140 en: 29 de Marzo de 2009, 23:47:11 pm »
Así hablan los monos =)

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #141 en: 29 de Marzo de 2009, 23:50:34 pm »
Así hablan los monos =)

+1 a esto me referia a que los respectivos GMs de cada guild (TFS y ñEE) les digan a sus miembros k no vayan de pros pork le sacan una mala fama a la guild impresionante y ademas...keda muy feo , pork tarde o temprano caera ñEE y TFS , siempre a sido asi y siempre lo sera , y entonces nosotros seremos kien nos pasemos con vosotros a criticas absurdas =)

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #142 en: 29 de Marzo de 2009, 23:50:47 pm »
Me da la impresión de que nadie sabe valorar lo de hoy. Dos guilds que tenian piques se han pactado sin alianza un ataque y aunque han habido despistes de ataques recíprocos, se ha intentado dar vidilla a la woe.

Lo que me da bastante repugnancia es que por un lado, algunos de TFS digan que se aburrieron porque no recibian demasiados ataques fuertes. Otros nos llaman "ridículos" y "patéticos" por hacer un pacto de ataque conjunto.

¿Porqué si lo que os divierte a vosotros es que os demos guerra os burlais de nosotros por intentaros darla?

Vale que haya salido mal, pero hoy (aunque no me haya gustado el resultado del pacto) dos guilds en que sus guildmate comparten piques con normalidad han intentado juntar fuerzas para dar fuerza a la diversión en woes tanto en ataque (RS+300) como en defensa (TFS+ñEE) y han conseguido que almenos hasta la página 10, no haya ninguna falta de respeto ni pique entre ambas guilds del pacto. Lo cuál contribuye a una comunidad más respetada entre sí. Esto significa que si bien algunos (no lo sé) de RS les caen fatal 300 o tienen algún prejuicio o opinión sólida, hoy se han callado como han hecho los de 300.

¡Y vosotros sólo sabeis criticar! Increible.

Ahora bien, comprendo a los jefazos de TFS, es muy difícil sino imposible mantener a todo el mundo calladito. De hecho hoy no recuerdo exactamente quién pero alguien al mando de TFS me ha pedido disculpas por la actitud de alguno de los de su propia guild (Habia un paladin llamado "Gospel" diciendo en aldebaran: "300 mancazos!", repetidas veces).

Por último comentar que entre otros "RAMZA" que mucho hablan de que cree que la mejor defensa fué la de TFS, deberian mirar más por lo que hacen ellos mismos. Cada vez que ibamos al pre de solar, nos encontrabamos alguno de TFS que queria ver si venia alguien. El resultado era "fiberlocks-muertos". RAMZA fué uno de los que cayó. En ese sentido... vergonzoso porque la woe de ayer también estabas paseandote por el castillo mientras tu guild defendia (y te matabamos). Reiteras errores y se convierte en una falta de respeto a tu guild.
¡Oh bella flor de jazmín
que hueles a calcetín!
Cambiaría tu hermosura
por un cubo de basura.
Tradearía tus modales
por un par de pañales.
Si fuera supermán...
te llevaría volando.
Pero como no lo soy,
te jodes y te vas andando.

LoL

/omg  /idea  /omg  /idea pero como hai gente que me sueña jajajajajaja
ayer yo no estube en woe ya que tube una boda y no pude estar jajajajaja ya me sueñas o ke??????y lo de salirme de empe,(alguien tiene que salir para dar aviso de lo que hai en preempe  /err  /err  /err
PD:ya deja de soñarme.

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #143 en: 29 de Marzo de 2009, 23:52:54 pm »
Ahora bien, comprendo a los jefazos de TFS, es muy difícil sino imposible mantener a todo el mundo calladito. De hecho hoy no recuerdo exactamente quién pero alguien al mando de TFS me ha pedido disculpas por la actitud de alguno de los de su propia guild (Habia un paladin llamado "Gospel" diciendo en aldebaran: "300 mancazos!", repetidas veces).

Fui Cultivator/ice GM de TFS junto con Pound, en cuanto nos dijeron que gospel se estaba dedicando a eso hablo con el y luego te wispeo a ti para discurparse...

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #144 en: 29 de Marzo de 2009, 23:54:31 pm »

@Kero> Ando viendo el partido de Colombia: 1-0!! Y va a ser goleada xDDDD

Salu2
solo le estamos dando el chance para que ganen aloquesea una ves....

porcierto siempre va haber alguien diversifique la verdad o que se crea mejor que los demás y empieza a soltar mierda solo para satisfacer su carencia de personalidad. igual tengo todo gravado para ownear a unos cuantos. pero me da weba editar.....

Esa explicacion del porque del Ego de algunos esta mas trillada... que me da asco leerlo... me repugna leer estas cosas...

Inventad algo nuevo, no digan "falta de personalidad", la personalidad es algo intuitivo de las personas... todos tienen personalidad.... nadie carace de alguna... que esta sea deficiente y vanal es diferente.

No era contigo pero si te sientes aludido alla tu.

y no nos creemos mejores que los demas somos mejores(?)

si quieres buscar pique donde no lo hay ese es tu problema no me rebajo a ese nivel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

porcierto nuke solo les vamos a dejar ganar porque estamos cansado de ganarles...... xDD

Se mas creativo.... y me senti muy aludido al ver que personas que pueden dar mas se conforman con comentarios tan simples y carentes de lo creativo.

Si fuera ustedes no tendria tanta compasion de los adversarios porque les termina doliendo mas ^^...

si te das cuenta y lees un poquito estoy hablando del partido de colombia..... un croqui(?) y para colmo no era contigo era con mi amigo nuke.....

Me parece ke eres de esas pèrsonas ke cuando no respetan, faltan a ello y con una ironia mediocre..

El punto...si hubieras leido, pero capaz tenes los ojos cansados..nose...

Yo puse solamente esto..  " con el Tony y Alyssa xD El foro es divertido gracias a ustedes ajaja"

y si no te molesta por favor, lee lo ke el puso de mi, donde ves ke yo kiero fomentar el pike?

yo dije ke keria xD, pero hoy era safar de esto, pero parece ke no se puede...=(

No Hagas doble post..

dejalo Escipion que aunque se lo dibujes y se lo repitas no van a entender. no vale la pena discutir por tonterias.

EDITO:

Off topic:Sack ahora eres boliviano
calla q argentina les metio 4
kis

perdimos porque el estadio estaba mojado /hi

Hay tienes la conversacion en la que estas involucrado en honor a que has venido a escribir sandeces para excusarte.

Busca DONDE CARAJOS HABLE DE ÑEEE!!

P.D : Yo vivo en Colombia. por si te refieres a esto "si te das cuenta y lees un poquito estoy hablando del partido de colombia..... un croqui(?) y para colmo no era contigo era con mi amigo nuke....." yo tambien me referia al Partido.

Borraste o no borraste los post? es muy dificil admitirlo?

creo que eres un niño pequeño con cuerpo de hombre.... si hablas y te das cuenta que te equivocaste borras los post? no es mejor reconocerlo?

me parece ridiculo discutir por tonterias, y te pones a insultar y a descalificar, y sabes que significa eso....?
paso de discutir por tonterias di lo que quieras igual me importa un bledo lo que pienses.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #145 en: 29 de Marzo de 2009, 23:56:48 pm »
Buena WoE, me divertí bastante, ya hay motivos para tomárselo realmente en serio(haré el último examen xDDDDD) lo que personalmente me gustó más fue quedarme solo en el pre empe de Rothen, ver a un champion de ñEEE salir del empe room(mejor no decir nombres), hacer ruwach, venir a por mí y hidearle el asura(xDDD) luego poteó sus blues, le mareé un poco y conseguí alejarme para hidearle un segundo XD! Luego salieron más de ñEEE y ya no podía hidear más asuras x(.

Cabe destacar la labor de LMH, lo hicieron muy bien esta WoE.

La semana que viene más y mejor, saludos.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #146 en: 29 de Marzo de 2009, 23:56:53 pm »
Bueno solo e leido 4 paginas y ya 2 me dieron asco..

Bueno solo decir RS no pasamos de 35 on creo y la verdad en los gvg del principio me sorprendio lo q icimos ganamos, perdimos, asi con 300 y los zamuelos pero bueno esos gvg me gustaron.

Segunda ora de woe me canso ablo con green y atacamos juntos pa dar un poco de guerra... siento q se lo tomen a mal...

Solo dire lo del final de we donde ÑE se va a reir de 300 y pienso yo: es la misma guild q asta ace 1 woe estan dando pena en woe? kizas me ekivoke pero ñe es 3/4 de salems q tampcoo an da ablar muxo pero bueno...

Buena defensa de ñe y tfs

Un saludo. 5abio
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #147 en: 29 de Marzo de 2009, 23:57:20 pm »
Así hablan los monos =)

jajajaj sabiaaa que ivas a postear en el foro ajjajaja por ts les dijee a la gente!!! jajaja fui a hablar con synk para decirle que cupido nunk me gano jaja pero bien!!! y un pete me empeso a decir que damos lastima jajaja no voy a decir quien era ese pete :P jajajajajajaja pero pone toda la conversacion de cuando decir que damos lastima que ayer nos MASACRARON que ñee es historia y todo eso PE TEE jajajajajajajajaj como me dan risa algunos :P entra al ts de ñeee y vas a ver como nos reimos de vos :P besosssssssssssssssssssssssssssss y si posteas posteate todo ;) y si viene la gente de ñee a postear cuando jugamos bien es por que cuando jugamos mal gente de m como vos en el foro tira mas m ;) solo por eso!!! cosechas lo que siembras

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #148 en: 29 de Marzo de 2009, 23:58:27 pm »
Por dios RolandoARG, que das pena cállate T_T

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job