¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/03/09  (Leído 35800 veces)

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #105 en: 29 de Marzo de 2009, 23:05:03 pm »
Creo que solo los que atacaron los dos defensas pueden comentar esto, no nosotros...
 que no atacamos
+1 Por fin un comentario coherente.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Alyssa

« Respuesta #106 en: 29 de Marzo de 2009, 23:05:34 pm »
Defender es facil, atacar es duro.

Defender aburre, atacar divierte y frusta.

Si no hay defensas no hay ataques, ayer se ataco, hoy se defendio, aunque sinceramente, yo también estaria frustado si hubiera realizado esos ataques, visto los ataques desde dentro solo tengo que decir que tubo más posibilidades de tirarlo ¿The crown? creo que era que 300+RS, y no va en plan pique, va en plan "realidad" xD, casi nos tiran clasical, casi se nos cuelan, blablabla.

Intentare hacer como que ese comentario no iva en plan "quitar meritos a las defensas tan buenas y evitar que digan que los ataques eran muy malos" =)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #107 en: 29 de Marzo de 2009, 23:06:03 pm »
Si no digo esto xexu me la come pega, aunque me parezca una estupidez lo dire. LO SIENTO por petar Neuch, ya se que no tocaba pero no me parecio justo regalarles un castle a Chaos noseke (Sorry). Nada mas que decir

PD: Me siento raro posteando yo y no sabio con mi cuenta :/.

Un saludo.

JUAJUAJUAJUAJUAJUA Pobre borjita xDDD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #108 en: 29 de Marzo de 2009, 23:06:07 pm »
Muy buena woe para ñee, ñee foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

para aquellos q dicen q defender es aburrido, creo q todos tenemos diferentes gustos, si no mira a tfs y a ñee, nos gusta eso, o almenos a mi me gusta, q a otros les guste andar rompiendo defenzas es muy su gusto, total es un juego es para pasarsela bien,

Al comparar las  defenzas, saben no me importa cual sea mejor, la verdad,  como dijeron antes no se paso ninguna,

asi q sin mas ni mas agradesemos, a todas las guild q intentaron pasarnos, xq ubiese sido super aburrido si no llegara, es como dig arriba, hay kienes les gusta atakar y otros defender, si ven el merito en romper defenzas, si eso t hace feliz, q bueno, y nuestro merito es aguantar, pues tambien q bueno, ademas de ellos si no ubiesen guild de defenza y otras d atake no seria divertido no creen?=???

aki una imagen jeje

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 29 de Marzo de 2009, 23:07:10 pm »
Yo estuve alli, con TFS poteaba berrys y no daba un paso, con Ñee a mastelas podia andar.

Concuerdo con Gr33n, no han sido ataques como ayer, sin descanso, sino quizas las cosas fueran distintas.

Por cierto, ¿Rolando no era aquel sniper que Cupido violaba constantemente y el decia que era de los mejores? yo no lo se, no me fijo en los otros snipers, a no ser que me hagan un daño considerable, asi que actualmente no se ni que snipers hay.

Entretenida la woe a ratos, sobre todo cuando fui a visitar a Zamu y me recallean...yo queria seguir hablando con ellos...
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2009, 23:08:01 pm »
Dejad las peleas enter guildmates ya. Ha habiado problemas que solucionaremos futuramente, y la base es trabajar juntos. No mas peleas.

R> Linkers y HPs =)

Por cierto no comenté, eso del ataque coordinado me pareció muy lol verlo, pero creo que no hacia falta para tirar esa defensa. Sigo con mi idea de defender sin mind, por ahora...

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #111 en: 29 de Marzo de 2009, 23:08:55 pm »
Madre mia como la liais.

TFS y ñEE no caian, por una woe quise probar un ataque coordinado y así lo hicimos. No me gustó demasiado porque algunos de RS echaban dispell y atacaban (no sé si los de 300 haciamos lo mismo, evidentemente yo no), pero almenos ya tenemos la experiencia.

Creo que hay algunos bocazas, creo. Lo digo básicamente porque por ejemplo a ñEE les colé me en uno de nuestros ataques y también les petamos uno de los clown. Lejos de caer no estaban. Pero faltó continuidad y más guilds para no dejar recuperar el aliento (como nos hicieron ayer en scarlet, si sólo atacaba TFS no nos petaban, si sólo caia RS no nos petaban. Ambos se coordinaros sea o no voluntariamente y nos petaron. Hoy esa coordinación se ha intentado dar voluntariamente pero no ha salido ni satisfactoria la coordinación, ni satisfactorio el ataque ni la continuidad. Se hacia más atacando las guilds una a una impidiendo volver a los refuerzos. No generalizo, digo la realidad: hay algunos.

También en TFS alguno se le va la lengua bastante, porque yo llegué a las trampas más de una vez. No pudo ser, supongo que porque la defensa estaba constantemente atenta, que los ataques eran interrumpidos por algunos gvg y que no se poteaba lo suficiente (yo sí he gastado 50 berrys).

Momentazo: Flautista d'Amelí de ñEE que bajamos de la defensa (por cierto ex 300 que se fué sin decirme nada) intentando llegar a la defensa. Me lo encuentro, le doy fiber lock. Me pongo a su lado, safety-blinding, fiber lock y todo esto mientras decian por ts:
- ¡Hemos matado al clown, cayó un classical!
- ¡Al clown le dará tiempo a volver, mierda!
-Grin: ¿Quereis ver al clown?

...Recall...    clown deslogea.

sos un gran player y sos grande hasta para postear!!!

la verdad que esto es lo mejor que le puede pasar al server!!! que vuelvan los piques las gerras y las woes ssanguinarias que soliamos tener antes!!!

hoy ñee tubo suerte, kizas la proxima woe sea una mierda para nosotros y nos barran como siempre!!! hay guild que estan en su mejor momento y tienen que disfrutar de eso!!! nosotros solo tubimos un buen dia :D
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #112 en: 29 de Marzo de 2009, 23:09:04 pm »
Lo importante es recordar lo que pstean para cuando le toque el otro lado lleguen con un poquito de orgullo.

Ser humilde y no tirarse las victorias con comentarios tan simples y con el ego inflado por una woe bien jugada.

no vale la pena responder tus comentario. si ayer echabas mierda a ñee y ahora no quieres que te echen mierda a ti. es normal que los integrantes de nuestra guild se exalte por los comentarios de ayer. No hagas lo que no te gusta que te hagan.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #113 en: 29 de Marzo de 2009, 23:10:02 pm »
Woe aburrilla para TFS y para mi xD, otro día con el profe mind,hubo diversos atakes de parte de 300, RS, The crows y LMH pero nada con importancia para comentar xDDD
Esperemos que la semana que viene sean = o mejor las woes!!

Bss nos vemos!!

PD: hay gente que no tiene palabra,dense por aludidos los que quieran~~ donde quedo la frasecita "Lo importante no es el castillo sino divertirse y llegar hasta el fin el objetivo propuesto"

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #114 en: 29 de Marzo de 2009, 23:14:28 pm »
y donde quedo calidad>cantidad  /cry

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 29 de Marzo de 2009, 23:15:40 pm »
En el momento en que TODOS perdieron la calidad para medirse por la cantidad.

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 29 de Marzo de 2009, 23:16:48 pm »
eso aplica para las guilds que exigen calidad para entrar y hasta ponen a los players a prueba? /omg

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 29 de Marzo de 2009, 23:18:03 pm »
Eso se aplica hasta para las gypsis que se creen que tienen calidad, fijate.

Bueno, a ver como son las woes que estan por venir.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #118 en: 29 de Marzo de 2009, 23:19:29 pm »
Defender es facil, atacar es duro.

Defender aburre, atacar divierte y frusta.

Si no hay defensas no hay ataques, ayer se ataco, hoy se defendio, aunque sinceramente, yo también estaria frustado si hubiera realizado esos ataques, visto los ataques desde dentro solo tengo que decir que tubo más posibilidades de tirarlo ¿The crown? creo que era que 300+RS, y no va en plan pique, va en plan "realidad" xD, casi nos tiran clasical, casi se nos cuelan, blablabla.

Intentare hacer como que ese comentario no iva en plan "quitar meritos a las defensas tan buenas y evitar que digan que los ataques eran muy malos" =)

Es que yo no digo que las defensas hayan sido malas, lo que dije es que, muchos lammers vienen al foro a banaglorearse de sus victorias, vienen a ridiculizar una estrategia para poder pasarles la defensa, se burlan o critican, y lo peor, con un ego inflado hasta las nubes.

A la proxima entonces no se intenta pasarles las defensas? las dejamos alli... y que spameen skills y pasan una woe de locura?

JAJAJAJ 300 RIDICULOS Y REBIRTH RIDICULOS ATACANDO COMOS I FUERAN ALIANZA XDDDDDD NO PASAN BOLUDO XDDDDDD

Con ese ego tan inflado espero que cuando toque el opuesto no digan "que divertida la woe, me diverti mucho intentando pasarles la def a "x" guild".

Lo importante es recordar lo que pstean para cuando le toque el otro lado lleguen con un poquito de orgullo.

Ser humilde y no tirarse las victorias con comentarios tan simples y con el ego inflado por una woe bien jugada.

no vale la pena responder tus comentario. si ayer echabas mierda a ñee y ahora no quieres que te echen mierda a ti. es normal que los integrantes de nuestra guild se exalte por los comentarios de ayer. No hagas lo que no te gusta que te hagan.

Tendras que perdonarme, pero eres un completo mediocre que no sabe leer, si fueras tan amable ve y busca mis post y me dices donde carajos hable de ñEEE.. despues de eso, tu si eres "ridiculo y patetico" de venir a citarme sin pruebas y sin leerme aya tu.

La discucion de ayer era entre RS y 300, Escipion y Tony, y fue algo que estaba por fuera de la WoE misma.

Que ridiculo, patetico.

Y si me vas a volver a citar buscame donde yo hable mal de ñEEE.

Enserio, lee los post y busca el comentario ofencivo de mi parte a ñEE.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 23:26:01 pm por Syder »

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 29 de Marzo de 2009, 23:20:15 pm »
osea q ya no hay calidad en el server? /sad