¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/03/09  (Leído 35801 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #90 en: 29 de Marzo de 2009, 22:50:39 pm »
Solo decir que a TFS tambien lo atacaron juntos 300+RS, ahora cual defensa era mejor no puedo opinar ya que yo no vi la de Ñee, solo se como era por las screen que pusieron atras, pero vamos, con 1 sniper trampeando suficiente, nosotros teniamos 2 sniper trampeando los primeros 40 minutos, el resto de la woe solo trampeaba uno despues de los melee, y al final de woe cuando vino 300+RS (20 minutos) volvieron a trampear por atras x=.

Es curioso ver como se vuelven locos por decir que una defensa es mejor que otra, da igual sea mejor o peor, la cosa es que no tiraron ninguna.

Un dato curioso, hay gente que cuando le salen las cosas mal salta diciendo "oye, veamos como hacen ustedes cuando os toque atacar y no tireis el castillo" o cosas asi y luego cuando a nosotros nos sale mal ya se tiran encima JAJAJA, que onda loco 8(. A la defensiva pl0x.

Esta woe tocara decir, "no tienen huevos a defender sin mind" (?) y la proxima semana tocara pactar atacar solar y wuerz para sacar a Ñee del casti? xDDDDDDDDDDDDDDD

Defender es facil, atacar es duro.

Defender aburre, atacar divierte y frusta.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #91 en: 29 de Marzo de 2009, 22:52:02 pm »
en ñee siempre somos entre 25 y 35

Como ayer solo teniamos a Daita de Profe, he cojido la profe hoy para intentar ayudar...

Manquee demasiado, tire algunos ME's de 300, y cole el ME en FBI, pero aun mui lento con profe T_T

Aver se mejoro, me gusto ese job =)

PEro mala woe para LMH, sobretodo xk eramos lentos en dopar, la falta de jobs para suport nos jodio =(

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo de 2009, 22:53:05 pm »

Si te das por aludid@ culpa tuya, creo que no he mencionado nombres, yo hablaba de la party en la que estaba yo, tu sabrás lo que habrás hecho en la tuya.

Sí, lo sé :3
Yo como máximo conté 4 HP's, quizás había alguno más...
Escaseamos, y porque te falte agi no te vas a morir, supongo x'D

Sí, me muero, que luego zamu dice que los cross estan lentos.

Hola? Te suena Authoritative Badge ?

Hagamos pues una build de hp sin agi up.

En fin, prefiero no comentar. Buena woe para mi aun asi.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #93 en: 29 de Marzo de 2009, 22:54:39 pm »
Ña ña ña! o.ó

Anoche me quede farmeando cosas hasta las 4am.. hoy desperte a las 8am para seguir en ello..
Preparando feliz de la vida al crea para jugar, monton de bombas, unos glistening.. estaba lista cuando..
Whisp de Green.. "no tenemos gypsy :)?" .. dahh.. terminé jugando de gypsy! T_______________________T

Me he aburrido un poco a ratos, en los GvG ya despertaba un poco.
La defensa de ñee taba re bien, aunque en algun momento descuidaron al clown!, más que eso no se pudo hacer, ya luego recallearon y se rearmaron! x_x
La Defensa de TFS la vi poco, xq olvide sacar los efectos al entrar y como dice kaellis, con la gran cantidaad de gente en la sala del empe, te agarra un freeze que te manda directo a kafra, aunque si se noto al trampeador..

Finalmente vamos por LMH que para mi fue una gran emocion, xq estaba aburridita de intentar, intentar y nada..
Aunque ayer tenian una buena defensa, la de hoy la pase rápido.. hasta que alguien se digno a desnudarme y luego de eso me dio verguenza y preferí hacer @die (?)
Viene recall de green luego y ahi vamos otra vez.. con todo LMH en el empe, volvimos a pie una 3° vez que aproveche de devolver los slow de RS xDDDDDDD, luego se conquistó y "defendimos"( la nuestra era bien penosa en comparación a las otras xD)

En fin, saludos y menciones honrosas a milfi siempre dopadora, al linker que no me linkeo en classical, a mi amor que me ayudo a hacer bombas y al final se quedaron en el carro del crea y a 300.

Anuncio mi Jubilación de Gypsy, tras mucho tiempo, es hora de cambiar de capitulo en esta historia..

Saludos y Felicidades a los con Castle
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 22:58:46 pm por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #94 en: 29 de Marzo de 2009, 22:57:27 pm »
Mastelas - 8500z     Grape Juice - 550z   White Potion - 1200z    Ver a 300 y a RS Haciendo el Patetico no Tiene Precio *.*  

PDTA: Buena woe de ñEEE

Tu no eres el abel_susano? el que lo descubrieron robando cuentas y despues lloraba x ahi? xddd que gracia, parece que hay gente que le sale una woe wapa y tiene orgasmos, en fin que triste jaja.
Nose, a mi la defensa de ñEEE no me parecio tan buena como para venir al foro con estas tonterias, yo llegue al 2 pluck solo a base de mastelas pero bueh cada loco a su tema.
Congrats a TFS por la defensa, 2 pasos y pal suelo xd.

PD: Zamué ves como a veces se pude confiar en monti?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 29 de Marzo de 2009, 22:57:54 pm »
Pues yo en la defensa llegué sin seeds a las trampas =(   .Po r cierto salgo muy guapo en la foto recibiendo collejas por tos lados :D

Woe aburridisima,igual alguno con RS y LMH

La única mención especial fue para LMH pues son los únicos con huevos de montar una defensa decente sin mind,punto negativo a TFS ñee RS 300 y las demás,punto positivo a LMH

Ojala pongan WoEs 2.0 y así se ve quien sabe o no jugar(que se de por aludido quien quiera)

Defensa de TFS>Defensa de ñee>Nuestros ataques.Lo máximo que se consiguió fué quitar de enmedio a un clown y perdimos la oportunidad

@fire:JAJAJAJAJ niuby te hidee asura D:

Que pasa si tenemos mind?la cosa es sacar cosas y cosas de las guilds a si por  que si,y vosotros?entrando de la  mano con los de RS

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #96 en: 29 de Marzo de 2009, 22:58:06 pm »
jajaja cuando dicen!!! el cambio de horario  cago ajajajaja!!! eso les demuestra que si no son una moob de 76 personas no rinden!!! calidad sobre cantidad!!! en ñee siempre somos entre 25 y 35 y damos pelea cuando nos barren las guild moob vienen a comentar al foro barrimos a ñee!!! anoche nos cansamos de intentar bajar un castle y vinieron unos lammers y nos robaron el castle!!! despues viene al foro y nos tildan de lammers a nosotros!!!

otra cosa!!! dicen defensa de tfs mejor que la nuestra!!! esta bien puede ser!!!! pero les cuento nosotros teníamos un solo sniper que trampeaba ;) una profe de mind que estaba afk!!! un hw q nos tiraba quik en la zona mele!!! y eramos 48 on toda la woe ;) pero a la defensa peor que la de tfs se unieron dos guild para intentar bajarnos!!! con tfs también pactaron para bajarlos? no creo!!! asiq no digan que la def de ellos es mejor!!!

aclaro!!! me parece perfecto que pacten para entrar al mismo tiempo a un castle!!! pero hay q ser grande y decir lo que dicen algunos NOS UNIMOS POR Q SOLOS NO PODIAMOS!!! y no manquearla diciendo NOS CAGO EL HORARIO por que el horario nos cago a todos!!!

besos suerte y los felicito por la woe

tfs, rs, 300, son las mejores guild del server! demuestren grandeza y no comenten estupideces

ve mis SS y t quitaras de dudas,
con ustedes llegaban a las trampas y con nosotros ni a las trampas llegaban.
creo que para tener buena def no hai que tener pjs afk tu mismo lo estas diciendo
PARA MI,TFS tubo por mucho mejor def que ñee

Creo que solo los que atacaron los dos defensas pueden comentar esto, no nosotros...
 que no atacamos
Abarajame la bañera nena

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #97 en: 29 de Marzo de 2009, 22:59:08 pm »
creo que para tener buena def no hai que tener pjs afk tu mismo lo estas diciendo

es estupido peliar por cual era la mejor defensa lo importante es que nadie peto a tfs y  ni a ñee.

yo queria ver la defensa de tfs tal ves la proxima semana me echo una escapada.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #98 en: 29 de Marzo de 2009, 22:59:48 pm »
Madre mia como la liais.

TFS y ñEE no caian, por una woe quise probar un ataque coordinado y así lo hicimos. No me gustó demasiado porque algunos de RS echaban dispell y atacaban (no sé si los de 300 haciamos lo mismo, evidentemente yo no), pero almenos ya tenemos la experiencia.

Creo que hay algunos bocazas, creo. Lo digo básicamente porque por ejemplo a ñEE les colé me en uno de nuestros ataques y también les petamos uno de los clown. Lejos de caer no estaban. Pero faltó continuidad y más guilds para no dejar recuperar el aliento (como nos hicieron ayer en scarlet, si sólo atacaba TFS no nos petaban, si sólo caia RS no nos petaban. Ambos se coordinaros sea o no voluntariamente y nos petaron. Hoy esa coordinación se ha intentado dar voluntariamente pero no ha salido ni satisfactoria la coordinación, ni satisfactorio el ataque ni la continuidad. Se hacia más atacando las guilds una a una impidiendo volver a los refuerzos. No generalizo, digo la realidad: hay algunos.

También en TFS alguno se le va la lengua bastante, porque yo llegué a las trampas más de una vez. No pudo ser, supongo que porque la defensa estaba constantemente atenta, que los ataques eran interrumpidos por algunos gvg y que no se poteaba lo suficiente (yo sí he gastado 50 berrys).

Momentazo: Flautista d'Amelí de ñEE que bajamos de la defensa (por cierto ex 300 que se fué sin decirme nada) intentando llegar a la defensa. Me lo encuentro, le doy fiber lock. Me pongo a su lado, safety-blinding, fiber lock y todo esto mientras decian por ts:
- ¡Hemos matado al clown, cayó un classical!
- ¡Al clown le dará tiempo a volver, mierda!
-Grin: ¿Quereis ver al clown?

...Recall...    clown deslogea.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #99 en: 29 de Marzo de 2009, 23:01:01 pm »
No falta el ingenuo que piensa que ambos castillos son iguales...

es estupido peliar por cual era la mejor defensa lo importante es que nadie peto a tfs y  ni a ñee.

yo queria ver la defensa de tfs tal ves la proxima semana me echo una escapada.

Lo importante es recordar lo que pstean para cuando le toque el otro lado lleguen con un poquito de orgullo.

Ser humilde y no tirarse las victorias con comentarios tan simples y con el ego inflado por una woe bien jugada.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #100 en: 29 de Marzo de 2009, 23:02:07 pm »
Pues yo en la defensa llegué sin seeds a las trampas =(   .Po r cierto salgo muy guapo en la foto recibiendo collejas por tos lados :D

Woe aburridisima,igual alguno con RS y LMH

La única mención especial fue para LMH pues son los únicos con huevos de montar una defensa decente sin mind,punto negativo a TFS ñee RS 300 y las demás,punto positivo a LMH

Ojala pongan WoEs 2.0 y así se ve quien sabe o no jugar(que se de por aludido quien quiera)

Defensa de TFS>Defensa de ñee>Nuestros ataques.Lo máximo que se consiguió fué quitar de enmedio a un clown y perdimos la oportunidad

@fire:JAJAJAJAJ niuby te hidee asura D:

Que pasa si tenemos mind?la cosa es sacar cosas y cosas de las guilds a si por  que si,y vosotros?entrando de la  mano con los de RS

Dejalo Player0 que aunque hagamos una super defensa o que nadie pase o que defendamos 2 castillos siempre va haber alguna critica destructiva.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #101 en: 29 de Marzo de 2009, 23:02:53 pm »
Nose como no vi la defensa de TFS no opino ;( pongas mas screns. y para nada hemos venido aki a decir tonterias,ayer a algunos de ñEE nos taxaron de ruleteros,lamercillos y demas,  en fin.. xdd normal k ahora gente de ñee responda y con razon. =(.

Un Salu2

PD:Buenos atakes  de 300 y rs.

PD:SACK tu no te escapas cabron ,saka mas bombas.!!!

--Edit------

JJAJAJAJA ya ves yo con la mortaja se me olvido cojer el violin con golem y derepente en unas de las tantas veces k entra 300 ,me rompe el violing y yo.. ostias!! xdd vuelvo, me encuentro a grin k no para de acerme fireloker, y diciendo x TS TIRA RECALL!!!! al final tiro recall y re organizamos la defensa asin problema. xddd
Asi se puso algo + de emocion
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 23:05:29 pm por KeroBeroS »

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
« Respuesta #102 en: 29 de Marzo de 2009, 23:03:07 pm »
[/quote]

Creo que solo los que atacaron los dos defensas pueden comentar esto, no nosotros...
 que no atacamos
[/quote]

por eso digo en mayus. que "para mi" y lo digo por las SS de los demas y por lo que comentan LOS DEMAS  /swt

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #103 en: 29 de Marzo de 2009, 23:03:46 pm »
Si no digo esto xexu me la come pega, aunque me parezca una estupidez lo dire. LO SIENTO por petar Neuch, ya se que no tocaba pero no me parecio justo regalarles un castle a Chaos noseke (Sorry). Nada mas que decir

PD: Me siento raro posteando yo y no sabio con mi cuenta :/.

Un saludo.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #104 en: 29 de Marzo de 2009, 23:04:05 pm »
Yo no se como era la defensa de TFS, pero por lo comentado en foro> ñee enorabuena por ellos.
Pero de que sirve decir o comentAR defensa de TFS>ñee..
Vale me estas diciendo que en la de TFS ni dos pasos dabas, etoy de acuerdo que en la nuestra
dieras 5 o 6 o 7...  pasos pero quedabas en pie al fin y al cabo?

Ver como gente desprestigia el trabajo de otros no tiene precio!!!

THIS IS ÑEE!!

~James_BooM~Creator x99/70