Ña ña ña! o.ó
Anoche me quede farmeando cosas hasta las 4am.. hoy desperte a las 8am para seguir en ello..
Preparando feliz de la vida al crea para jugar, monton de bombas, unos glistening.. estaba lista cuando..
Whisp de Green.. "no tenemos gypsy :)?" .. dahh.. terminé jugando de gypsy! T_______________________T
Me he aburrido un poco a ratos, en los GvG ya despertaba un poco.
La defensa de ñee taba re bien, aunque en algun momento descuidaron al clown!, más que eso no se pudo hacer, ya luego recallearon y se rearmaron! x_x
La Defensa de TFS la vi poco, xq olvide sacar los efectos al entrar y como dice kaellis, con la gran cantidaad de gente en la sala del empe, te agarra un freeze que te manda directo a kafra, aunque si se noto al trampeador..
Finalmente vamos por LMH que para mi fue una gran emocion, xq estaba aburridita de intentar, intentar y nada..
Aunque ayer tenian una buena defensa, la de hoy la pase rápido.. hasta que alguien se digno a desnudarme y luego de eso me dio verguenza y preferí hacer @die (?)
Viene recall de green luego y ahi vamos otra vez.. con todo LMH en el empe, volvimos a pie una 3° vez que aproveche de devolver los slow de RS xDDDDDDD, luego se conquistó y "defendimos"( la nuestra era bien penosa en comparación a las otras xD)
En fin, saludos y menciones honrosas a milfi siempre dopadora, al linker que no me linkeo en classical, a mi amor que me ayudo a hacer bombas y al final se quedaron en el carro del crea y a 300.
Anuncio mi Jubilación de Gypsy, tras mucho tiempo, es hora de cambiar de capitulo en esta historia..
Saludos y Felicidades a los con Castle