Veamos. A excepción de una barrida a 300 que duro... 3 o 4 minutos despues de un recall de SefiR, cuando ellos ya habian recalleado antes, y que Joke puede afirmar =) ... no hemos hecho ABSOLUTAMENTE NADA.
Muchisimo DESORDEN. LENTO todo, un solo linker casi toda la woe, y el viernes tenia 3, ahi buscaré nuevos. Poquisima asistencia de hps, y los que habia, excepto Egon y Shillien (a la cual agradezco que no me haya dicho: VETE A LA MIERDA, porque a ratos lo merecía), todos en la parra. Si, en toda la parra subidos dopando las uvas digo yo.
Nadie haciendo caso a las ordenes, si mando parar antes del warp, es antes del warp y no despues. Asi logramos: que el que pase muera si hay precast. Y que los que le sigan tambien lo hagan.
El concepto de juntos creo que hay gente que aun no lo pilla, al final posteo una foto para que la gente lo vea.
Y despues, el problema del bss que me toco bastante la moral. ¿Cómo en 3 minutos no somos capaces de dar BSS? Ademas de la falta de linkers, y de los dopes = ataque FAIL.
En general, woe malísima, siento que organizandonos habriamos podido hacer daño en la defensa de ñee, daita creo recordar que dijo colar ME, pero no estoy seguro de ello.
Toca limpieza.
Quiero que LMH sea así:
y no así:
Saludos.