Bueno despues de aburrirme mirando post con la misma bazofia de contextos, como uno que parece un tonto que aprendio una palabra nueva "pete" y la repite porque le hace ilusion. Aparte de eso faltar al respeto a una guild, burlandose etc etc simplemente decir:
Una guild no es grande por una buena WoE y mucho menos, por una WoE de todo defensa.
Si, este comentario va para esos guildmates de ñEEE que porque esta WoE no les pudimos tumbar la defensa se creen ya ufff los amos del servidor.
No obstante, y eso que TFS puede hacerlo, aprended de su modestia por llamarlo asi.
La defensa de TFS era BUENA, no pudimos pasarla, yo avance 2 o 3 casillas maximo, nada mas y mi duracion en el empe room fueron de 3 segundos max. sin contar los que te quedas quieto siendo "inmune" a todo.
La defensa de ñEEE estaba bien, diferenciemos entre una defensa planteada y una defensa BUENA.
Porque dudo mucho que en una buena defensa, yo aguantase mas de 20 segundos poteandome con rankers, y cuando caian las bombas que me bajaban 1/4 del max HP , pues me comia 3 aprox y berry y ale ale. Hasta que mas de 1 creator supongo que me bombearia y plas.
No lo pudimos tumbar, eso es cierto, pero no os creais los dioses de la defensa por eso. No se quien posteo diciendo que su defensa nos parecio peor que la de TFS porque no atacamos 300 y RS a TFS, cosa erronea porque tambien lo intentamos. Y aún asi, el resultado fue el mismo, duracion? casi nada.
Duracion en la defensa de ñEEE? mucha.
Creo que si mas players usasen berrys sin miedo la cosa rendiria, pero no veo logico que muchos players uses white potion de NPC, SOLO eso... asi no podemos pretender hacer nada señores -_-
Hay que saber que si puedes pasar una defensa solo con white potion, ESO no es una defensa.
Ojo, no va por toda la guild de 300, que muchos si se lo curran y berrys a saco o seeds mas rankers etc etc pero tengo a 3 o 4 fijados que namas usan white potions y felicidad.
No me gusto la WoE, motivo? Apenas GvG's, mola atacar defensas pero con sus GvG anteriormente, no obstante, entrar en castle fantasma hasta pre y luego hacer nada pues no hace gracia. Aconseje tumbar el classical para que sea mas facil pasar la defensa, se consiguio, pero tardamos mucho en volver a atacar, repeti, volvamos a tumbar el 1º classical, no hicieron caso y no se hizo, al fin y al cabo yo solo puedo plantear ideas y / o aconsejar.
Finalmente Wuerzburg, todo y que no me gusto NADA esa idea, porque no era un castle acordado, pero toca acatar ordenes y fuimos para alli.
Muchas cosas que no me gustaron pero bueno, asi son las cosas.
Y atentos, los que ya se creen dioses de las WoE's, bajad de las nubes, porque alomejor la WoE de hoy no se repite y os tiraran piedras a mas no parar, o no, nunca se sabe :)
P.D: No se quien puso una foto de uno diciendo que ñEE seria eterna y que era la mejor y sandeces de esas.
Hmm hablamos de la misma ñEEE que cerro la guild depsues del interserver, que depsues volvio a abrirla pero eran 10 personas y no hacian nada y la volvieron a cerrar...y luego abrirla...etc etc hasta que se les unieron el 40% de Salem's Secret? o hablamos de ñEEE. o algo asi?
Nos vemos.