¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/03/09  (Leído 35747 veces)

Desconectado The Angelito

• First Job
  • **
Re: WOE 29/03/09
« Respuesta #240 en: 30 de Marzo de 2009, 13:01:27 pm »
pss la woe iva a entrar con el profe en la guild de zamu pero el tio como m odia ... e e e , pos na koji al hp pa acer pay el tonto y esto k voy  a rothe y veo al itachii con su pala hideando to los asuras de ñee xDD y digo buah aver si m dan tambien ami y voy y yo = , solo veiamos asura, mis asura, mis  xDDDD 
illoo itachi ande m vas con tu mob de guild mas wena esa xxDD k tio

al final decidi kojer el pala y segia hideando xD y luego pense buah le doy provoke a los cross,lk... de LMH sin avisar ni nada entonces m pegaban y to jave der tiron y bueno ya luego no m icieron na y les estuve ayudando to er tiempo y weno al final pss algunos fallos en defensa y aver si ablo con zamudio k ya nunca en tra el mamon a skype ejem ejem  xD weno fui sin usables ni na pero por lo menos ize algo pss aunk poko pero weno

PD : aver si algun dia tengo tiempo y juego otra woe k tengo ganas
PD : zamu suerte en la guild aver como t va
PD : momento wapo k vi en woe : joke mobea , joke potea , joke win xDD
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 13:26:23 pm por The Angelito »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #241 en: 30 de Marzo de 2009, 13:22:35 pm »
Jajajajaja puto illo, que grande eres xD Ya sabes que di la orden de que no te pegaran <3

Respecto al GvG, si mal no recuerdo fue: llega LMH, recall de 300 en la entrada al empe  (no sé por que), nos hacen retroceder, pido recall en torre, salimos, aguantan bien, nosotros sin ms y con pocos personajes, pero me parece que no tenian pjs de daño ellos, asi que acabamos ganando.

El anterior GvG dio realmente pena, en el que estabamos en la esquina superior izquierda, hay mucho que mejorar.

Respecto a las peleas: hoy estas en la cima, mañana estas bajo tierra.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #242 en: 30 de Marzo de 2009, 13:35:41 pm »
PD : momento wapo k vi en woe : joke mobea , joke potea , joke win xDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , viste los de lmh no rinden son puros newbies (?)  jaja

tenia que darle un toke de gracia ya que el post se ta llenando de pikes <3

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #243 en: 30 de Marzo de 2009, 13:39:03 pm »
En ese momento, empezó todo con nosotros entrando y estaba RS en preempe. Tras barrerles por completo, vinisteis todos vosotros "organizados". Así que como no quedabamos demasiados y queria hacer un gvg limpio, hice recall. Entonces os barrimos a vosotros también, recalleasteis en la torre y no estoy seguro si nos dividimos un poco porque también venia otra guild "¿AoD o TheCrows puede ser?". En defintiva, que nos hicisteis doble gvg. Y si no teniais ms y poca gente no lo entiendo, porque acababais de hacer recall en torre, xD

Y bueno tampoco voy a negar que quedaban bastantes tras el primer gvg, pero como no vi lo que pasó tras el comienzo del gvg, pues no sé porque nos barristeis. Puede porque os organizarais mejor o porque faltaban jobs, o porque hubieron despistes, porque fuimos peores simple y llanamente, psché.

Creo no equivocarme pero si alguien ve algún punto de discrepancia, aquí estamos.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 13:41:56 pm por Gr33n »

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #244 en: 30 de Marzo de 2009, 13:39:52 pm »
Bueno pues no hay mucho que comentar en la WoE de TFS,
  Defendiendo las 2 horas, de las cuales 1 casi me la pasé fuera, pero el resto si trampee(solo eramos 2 sniper), nadie llegó a las trampas en el tiempo que estuve yo, ni a las que ponía en el clasical, creo que hicimos buena defensa, aunque también es verdad que hubo pocos ataques.
  Sobre que RS y 300 se "aliaron" pues a mi me gustó, es decir yo preferiría que hubiera menos castillos y que hubiera que hacer alianzas para poder defender y atacar. Creo que 4 castillos son muchos para el numero de gente, pero ese es otro tema...

Un saludo y a mejorar las WoE's.

PD: Por cierto aburre leer el post de WoE de algunos personajes...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #245 en: 30 de Marzo de 2009, 14:05:34 pm »
Es tan " tipico " decirlo que me resulta hasta gracioso. El unico clown que teniamos en ese momento era Darknarf y se fue 30 minutos. Así que no teniamos ms pero aun asi recalleamos. Que ibamos "organizados" ...  como siempre digo hay muchas cosas que mejorar.

Desconectado The Angelito

• First Job
  • **
« Respuesta #246 en: 30 de Marzo de 2009, 14:07:56 pm »
aps k se m olvidaba DC returns xDD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #247 en: 30 de Marzo de 2009, 14:08:32 pm »
Bueno despues de aburrirme mirando post con la misma bazofia de contextos, como uno que parece un tonto que aprendio una palabra nueva "pete" y la repite porque le hace ilusion. Aparte de eso faltar al respeto a una guild, burlandose etc etc simplemente decir:

Una guild no es grande por una buena WoE y mucho menos, por una WoE de todo defensa.

Si, este comentario va para esos guildmates de ñEEE que porque esta WoE no les pudimos tumbar la defensa se creen ya ufff los amos del servidor.
No obstante, y eso que TFS puede hacerlo, aprended de su modestia por llamarlo asi.
La defensa de TFS era BUENA, no pudimos pasarla, yo avance 2 o 3 casillas maximo, nada mas y mi duracion en el empe room fueron de 3 segundos max. sin contar los que te quedas quieto siendo "inmune" a todo.
La defensa de ñEEE estaba bien, diferenciemos entre una defensa planteada y una defensa BUENA.

Porque dudo mucho que en una buena defensa, yo aguantase mas de 20 segundos poteandome con rankers, y cuando caian las bombas que me bajaban 1/4 del max HP , pues me comia 3 aprox y berry y ale ale. Hasta que mas de 1 creator supongo que me bombearia y plas.

No lo pudimos tumbar, eso es cierto, pero no os creais los dioses de la defensa por eso. No se quien posteo diciendo que su defensa nos parecio peor que la de TFS porque no atacamos 300 y RS a TFS, cosa erronea porque tambien lo intentamos. Y aún asi, el resultado fue el mismo, duracion? casi nada.
Duracion en la defensa de ñEEE? mucha.

Creo que si mas players usasen berrys sin miedo la cosa rendiria, pero no veo logico que muchos players uses white potion de NPC, SOLO eso... asi no podemos pretender hacer nada señores -_-
Hay que saber que si puedes pasar una defensa solo con white potion, ESO no es una defensa.
Ojo, no va por toda la guild de 300, que muchos si se lo curran y berrys a saco o seeds mas rankers etc etc pero tengo a 3 o 4 fijados que namas usan white potions y felicidad.

No me gusto la WoE, motivo? Apenas GvG's, mola atacar defensas pero con sus GvG anteriormente, no obstante, entrar en castle fantasma hasta pre y luego hacer nada pues no hace gracia. Aconseje tumbar el classical para que sea mas facil pasar la defensa, se consiguio, pero tardamos mucho en volver a atacar, repeti, volvamos a tumbar el 1º classical, no hicieron caso y no se hizo, al fin y al cabo yo solo puedo plantear ideas y / o aconsejar.

Finalmente Wuerzburg, todo y que no me gusto NADA esa idea, porque no era un castle acordado, pero toca acatar ordenes y fuimos para alli.

Muchas cosas que no me gustaron pero bueno, asi son las cosas.

Y atentos, los que ya se creen dioses de las WoE's, bajad de las nubes, porque alomejor la WoE de hoy no se repite y os tiraran piedras a mas no parar, o no, nunca se sabe :)

P.D: No se quien puso una foto de uno diciendo que ñEE seria eterna y que era la mejor y sandeces de esas.
Hmm hablamos de la misma ñEEE que cerro la guild depsues del interserver, que depsues volvio a abrirla pero eran 10 personas y no hacian nada y la volvieron a cerrar...y luego abrirla...etc etc hasta que se les unieron el 40% de Salem's Secret? o hablamos de ñEEE. o algo asi?

Nos vemos.

Desconectado Atreyu

• First Job
  • **
  • Ex miembro de Panda Corp.
  • Guild: Lone Wolves
  • Pj Principal: Atreyu
« Respuesta #248 en: 30 de Marzo de 2009, 14:14:26 pm »
Las carretas vacias son las que mas suenas.... es lo único que se puede decir de esa guild o de los que hablan mucho

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #249 en: 30 de Marzo de 2009, 14:24:39 pm »
No sé no le veo mucha vuelta de oja.

300=30-37on

Defensa de TFS: Mínimo 40, apuesto que rondando los 45 con máximos de 50 (Creo que alguien lo dijo por ahí, pero no me apetece mirar).
Defensa de ñEE: Mínimo 40 y el máximo inferior al máximo de TFS. Pero bueno aprox la defensa igual de cuantiosa.

¿Pudimos pasar? No. Tenian los jobs bien equilibrados y no pudo ser.

Otra woe será, cuando tengamos más jobs, más motivación, más suerte, vosotros con falta de algún job importante... o en las mismas condiciones pero probando cosas nuevas.

Ya se acaban los comentarios de woe del domingo. ¡A farmear para el próximo combate!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #250 en: 30 de Marzo de 2009, 14:44:48 pm »
Ah por cierto, se me olvidaba es que con tanta cosas rara que se lee se me olvido comentar 2 cosas.

1º Bien por TFS, esta demostrando que tienen buen potencial en defensa y en ataque tambien, es decir, son buenos, no destacan solo montando precast o defendiendo, si no que son bastante versatil, eso es bueno y mola porque nos lo planteamos como un reto a TFS.

2º Daros cuenta que con payasadas que aveces se dicen en plan oh que gracioso soy y me rio de la gente, solo se rien los que tienen el mismo dedo de frente que vosotros, nadie mas. Aún asi comprendo que la gente lo haga con tal de suplir sus carencias personales como player y tal, pero bueno.

s0rt

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #251 en: 30 de Marzo de 2009, 15:09:58 pm »
Bueno despues de aburrirme mirando post con la misma bazofia de contextos, como uno que parece un tonto que aprendio una palabra nueva "pete" y la repite porque le hace ilusion. Aparte de eso faltar al respeto a una guild, burlandose etc etc simplemente decir:

Una guild no es grande por una buena WoE y mucho menos, por una WoE de todo defensa.

Si, este comentario va para esos guildmates de ñEEE que porque esta WoE no les pudimos tumbar la defensa se creen ya ufff los amos del servidor.
No obstante, y eso que TFS puede hacerlo, aprended de su modestia por llamarlo asi.
La defensa de TFS era BUENA, no pudimos pasarla, yo avance 2 o 3 casillas maximo, nada mas y mi duracion en el empe room fueron de 3 segundos max. sin contar los que te quedas quieto siendo "inmune" a todo.
La defensa de ñEEE estaba bien, diferenciemos entre una defensa planteada y una defensa BUENA.

Porque dudo mucho que en una buena defensa, yo aguantase mas de 20 segundos poteandome con rankers, y cuando caian las bombas que me bajaban 1/4 del max HP , pues me comia 3 aprox y berry y ale ale. Hasta que mas de 1 creator supongo que me bombearia y plas.

No lo pudimos tumbar, eso es cierto, pero no os creais los dioses de la defensa por eso. No se quien posteo diciendo que su defensa nos parecio peor que la de TFS porque no atacamos 300 y RS a TFS, cosa erronea porque tambien lo intentamos. Y aún asi, el resultado fue el mismo, duracion? casi nada.
Duracion en la defensa de ñEEE? mucha.

Creo que si mas players usasen berrys sin miedo la cosa rendiria, pero no veo logico que muchos players uses white potion de NPC, SOLO eso... asi no podemos pretender hacer nada señores -_-
Hay que saber que si puedes pasar una defensa solo con white potion, ESO no es una defensa.
Ojo, no va por toda la guild de 300, que muchos si se lo curran y berrys a saco o seeds mas rankers etc etc pero tengo a 3 o 4 fijados que namas usan white potions y felicidad.

No me gusto la WoE, motivo? Apenas GvG's, mola atacar defensas pero con sus GvG anteriormente, no obstante, entrar en castle fantasma hasta pre y luego hacer nada pues no hace gracia. Aconseje tumbar el classical para que sea mas facil pasar la defensa, se consiguio, pero tardamos mucho en volver a atacar, repeti, volvamos a tumbar el 1º classical, no hicieron caso y no se hizo, al fin y al cabo yo solo puedo plantear ideas y / o aconsejar.

Finalmente Wuerzburg, todo y que no me gusto NADA esa idea, porque no era un castle acordado, pero toca acatar ordenes y fuimos para alli.

Muchas cosas que no me gustaron pero bueno, asi son las cosas.

Y atentos, los que ya se creen dioses de las WoE's, bajad de las nubes, porque alomejor la WoE de hoy no se repite y os tiraran piedras a mas no parar, o no, nunca se sabe :)

P.D: No se quien puso una foto de uno diciendo que ñEE seria eterna y que era la mejor y sandeces de esas.
Hmm hablamos de la misma ñEEE que cerro la guild depsues del interserver, que depsues volvio a abrirla pero eran 10 personas y no hacian nada y la volvieron a cerrar...y luego abrirla...etc etc hasta que se les unieron el 40% de Salem's Secret? o hablamos de ñEEE. o algo asi?

Nos vemos.

Meccc 1 error. Puka llevaba el mb y estaba afk casi todo rato, y ya k tambien poteas/ tiras de berrys nose como no pasaste a la fila de los melee ;(,xk los unico de 300 k paso fue Eroham y una SL

Y kreo k nadie esta subido de las nubes de los de ñEE solo han respondido a cometnarios del Sabado en woe, nada mas y nada menos =9 claro toda guild tiene su anti bajos y demas, ya nos tokara a nosotros parsalo ;( y tu cuando estabas en WTE no era tanto spamer del foro ;o simple dato curioso.

Y casi todos k estamos en ñEEE estabamos en las anteriores ñEE People menos unos cuantos como Bruu,Aureo ;(. y de SS abran venido unos  9 o cosa asi. ya k no todo SS vinieron a ñEE si no se crearon otra guidl llamada Sacred Soul. =)

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #252 en: 30 de Marzo de 2009, 15:13:30 pm »
No es por fardar, es para aclararlo.

Yo llegué también a la melee. De hecho por eso pude poner me.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #253 en: 30 de Marzo de 2009, 15:15:07 pm »
dios 18 paginas ya... /omg! weno pues me gustaria decir unas cuantas cositas, mi opinion vamoss. Fue una wena woe, algo aburrida, pero bueno quise que fuera asi y estoy contento, para mucha gente de mi guild y otras guilds...dejen de hablar por foro y demuestrenlo en woe...todo lo ke valen, no ahi nada mejor ke cayar bocas matando en woe... ayer ganaamos a 300 y rs, otro dia perderemos, no pasa nada, no ai xq pikarse ni sacar las cosas del tiesto, menos comentarios sobre ñee y los de ñee menos comentarios sobre los demas y aplicarse el cuento en woe ke ahi ke mejorar aun mucho. felicidades ñee y nos vemos por izlu ;D muakkk! /love

primacos 4ever

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #254 en: 30 de Marzo de 2009, 15:23:08 pm »
+1 a rolando en todo, que conste que todas estas paginas de spam empezaron por esto:

Yo estuve alli, con TFS poteaba berrys y no daba un paso, con Ñee a mastelas podia andar.

Concuerdo con Gr33n, no han sido ataques como ayer, sin descanso, sino quizas las cosas fueran distintas.

Por cierto, ¿Rolando no era aquel sniper que Cupido violaba constantemente y el decia que era de los mejores? yo no lo se, no me fijo en los otros snipers, a no ser que me hagan un daño considerable, asi que actualmente no se ni que snipers hay.

Entretenida la woe a ratos, sobre todo cuando fui a visitar a Zamu y me recallean...yo queria seguir hablando con ellos...

Pero bueh yo paso de meterme en malos rollos, simplemente digo lo que pienso y que no mola tirar la piedra y despues esconder la mano.

La woe...para mi aburridisima, castle de consolacion al final pero a mi parecer 0 objetivos cumplidos ayer

PD: Diria mas cosas, pero con 9 avisos mejor me callo xd
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 15:29:05 pm por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas