¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 176985 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #405 en: 08 de Marzo de 2010, 06:13:48 am »
y quien metió esa card en lord closet??? esa card debe ir en valkyrie armo si o si. en otra armor no sirve. la Hp de las Diosas del Ro tiene una Ghostring para mi le meti un azura y le saque solo 5 k y no llevaba asumtio, creo que se llamaba hermine algo o asi. ahora no me recuerdo

Hay otros Armors en la cual equiparse, no los conoces, pero los hay. La persona que la metio en Lord Clothes es inexperta, y no tenia idea del valor de dicha carta.

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #406 en: 08 de Marzo de 2010, 06:45:07 am »
y quien metió esa card en lord closet??? esa card debe ir en valkyrie armo si o si. en otra armor no sirve. la Hp de las Diosas del Ro tiene una Ghostring para mi le meti un azura y le saque solo 5 k y no llevaba asumtio, creo que se llamaba hermine algo o asi. ahora no me recuerdo

Hay otros Armors en la cual equiparse, no los conoces, pero los hay. La persona que la metio en Lord Clothes es inexperta, y no tenia idea del valor de dicha carta.
Muy cierto, pero de todas maneras con el z que saco de ahi, ya tiene para toda una vida en ro, y la vendio por algo bastante mas de lo que merecia por estar ahi /sad

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #407 en: 10 de Marzo de 2010, 04:44:45 am »
Claro eso esta re obvio, que era inexperta y desconocia el valor de la card. Disculpe mi ingenuidad, ¿en que otra armadura meten una Ghostring?

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #408 en: 10 de Marzo de 2010, 05:17:17 am »
Lo mejor seria meterla en una Valki armor +7/+8/+9 /omg

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #409 en: 10 de Marzo de 2010, 07:43:59 am »
Lo mejor seria meterla en una Valki armor +7/+8/+9 /omg
Jo, yo la iba a meter en una +10, la metere en una +9.

Ahora en serio, la VA solo la equipan renacidos, no habria algún armor para el resto de clases, odin +10/+9 o algo así.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #410 en: 10 de Marzo de 2010, 08:48:52 am »
Claro eso esta re obvio, que era inexperta y desconocia el valor de la card. Disculpe mi ingenuidad, ¿en que otra armadura meten una Ghostring?

Yo la meteria en una Glittering Jacket [1] +9/+10

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #411 en: 10 de Marzo de 2010, 08:52:09 am »
El Valky Armor rinde por dos motivos, el primero es que te da +1 a todos los Stats, el segundo es que es indestructible, no voy a mencionar que la puedan equipar todos los Jobs, porque no es cierto, solo los Rebirth pueden.

Con FCP y enchant queda obsoleta. Es cuestion de medios, y de habilidad. Si yo la quiero para un Assassin Cross pues enchant una D.A con 3 de Str y tengo en practica un armor mejor.

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #412 en: 10 de Marzo de 2010, 20:46:28 pm »
El Valky Armor rinde por dos motivos, el primero es que te da +1 a todos los Stats, el segundo es que es INDESTRUCTIBLE

A eso queria llegar, por ser indestructible es mejor que todas. Si te enfrentas a un creador y la tienes en otra armor, Adios Ghot (hasta que la repares nuevamente), Y la siguiente granada te va a doler. En otra armadura solo te serviria para asura, contra sacrifice y shield chain.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #413 en: 11 de Marzo de 2010, 06:24:12 am »
FCP > Valky Armor.

Todo es cuestion de medios y habilidad.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #414 en: 11 de Marzo de 2010, 15:18:40 pm »
FCP > Valky Armor.

Pues si, además ponen como caso un creator, que es quien tiene más facilidad de conseguir FCP. Además si los creas tienen poca vit, para que ponerle ghost?

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #415 en: 11 de Marzo de 2010, 15:20:32 pm »
FCP > Valky Armor.

Pues si, además ponen como caso un creator, que es quien tiene más facilidad de conseguir FCP. Además si los creas tienen poca vit, para que ponerle ghost?

Sonics con Edp(Sin Elemento), Matyr, etc.

Creador con Ghost+Sacri > Es una Escoba.

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.
« Respuesta #416 en: 22 de Marzo de 2010, 08:01:33 am »
vi una Rand card, no creo que sea la de Coab asi que...

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #417 en: 22 de Marzo de 2010, 16:13:49 pm »
Yo he visto 2 amon ra.

La que dijo Nico en botas y de el hermano de Illu(Paviz en tydal +8)

2 Turtle General: La de UchihaSasuke(Nose si esta equipada) y la de Pound(Infil +7)

3 Tao Gunkas: La de Justice, Judiño, que se le perdio en Odin Blessing y la de Richter Belmont.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 16:21:14 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #418 en: 22 de Marzo de 2010, 17:36:14 pm »

3 Tao Gunkas: la de Richter Belmont.

Wtf, y yo ayer que estaba dueleando en PvP, y vaya Tao que tiene y tal vez no la sabe usar. en fin.

Hay 1 Gloom suelta que por lástima, el dueño de la misma, se retiro del Ro y ya no juega mucho, tal vez la veamos en Subasta pronto.

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #419 en: 22 de Marzo de 2010, 20:43:35 pm »
pues ya sabeis chicos a ahorrar para esa gloom *-* XD

hoy he visto Dark lord suelta *-* yo la kero!!!! pero no la vende el notas ¬¬