¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177064 veces)

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #360 en: 04 de Enero de 2010, 16:24:39 pm »
Un buen MS hace que la peor carta para llevar en Sunnies sea una Kiel.

Sabor, yo a lo que me referia era exclusivamente para WoE y con el conjunto de cards que he mencionado. Estuve haciendo unas cuantas pruebas con uno de mis Hws y al tener el cast 0 (yo lo consegui mediante comidas y devi pero bueno ... yo no tengo ni belze ni dark lord ni dark ilusion <.<) el delay es nulo (es decir que puedes clickear como en el DS y sale la skill), y pues si se consiguiera esta el cast 0 y el delay al 0.1(que es cuando tienes la reduccion total del delay) un HW con salamander pircing+10 ekipo de int, inmunidad al stun(con 85~90 para un Hws sobra) y una str bastante alta(puedes llevar berrys a saco aparte de las condensas potas azules, gemas, en ocaciones cristales, para un 60% de la WoE sin que se te acaben[debeis tener en cuanta que al tener estas caracteristicas el SP se va en nada y es muy necesario llevar muchas potas azules]) y pues esa era mi idea y a lo que me referia, pues entra una guild aprietas 10 veces el boton mas las veces que estaba ya dado y pues tienen 10 meteors encima, ademas al no tener delay ni cast facilmente puedes castear todas las skils de area sin ningun problema y dar Amply.

y ya que tienes 2 beelze por que no 1 fallen? usables para 60% de woe? ni un ws con 99 de str full de usables y no le dudaria ni la cuarta parte de una woe se ve lo poco que poteas Karox.

Saque cuentas y la kiel rinde a medias fuera de un ms y en un ms nada asi que en woe no mila la kiel si tienes dudas aca miras..

http://calcx.wushuang.ws/

pues yo soy mas cheto me pongo 2 isillas y agarro free cast cagado de la risa y valen 3m las weonas.

a ver si aprendemos a leer...

y perdon ha sido Fail mio queria poner 30% pero se me fue el dedo al boton de arriba ahora edito
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 16:26:14 pm por Cony. »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #361 en: 04 de Enero de 2010, 18:51:23 pm »
como mierdas tienes 150 de dex, buena int, str alta (supongo que hablaras de 60) y 90 de vit en este server avisame

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #362 en: 04 de Enero de 2010, 21:10:57 pm »
como mierdas tienes 150 de dex, buena int, str alta (supongo que hablaras de 60) y 90 de vit en este server avisame
Porque buena int es relativo para cada jugador, int "buena"es a partir de 150, almenos para mí

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbLbiababbhbkbLabajaaoYfaaaaaaaanBea4aaaaaajYhMd7hMeupFbnpKhVpNgKlYbMlYbMeeeeadfakbkaaaaaaaaabaaaaaaalqaaaaabaaaaaakakakaaaaaH

Aunque aquí nadie usa battle orders º-º

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #363 en: 04 de Enero de 2010, 21:15:39 pm »
aun no veo los 150 de dex

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #364 en: 05 de Enero de 2010, 03:06:08 am »
Puedo pillarlos con facilidad, pero por eso digo

Dice que pilla una cantidad fija de dex y vit, pero int solo dice que pilla mucha int, por eso pregunto cuanto es para el "mucha" porque si "mucha" es 120-130 menudo churro

PD:Mi hermano tiene una build 150 int 150 dex 80 vit, pero usa halo halos y stat boxes, como no concierne a xatiya paso de publicarla

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.
« Respuesta #365 en: 05 de Enero de 2010, 10:39:19 am »
150 DEX
Stat,Equipo Buffs y Comida +10 Dex
Equipo dificil,creo que la runa no esta en xatiya asi que hay que meterle 5 mas de dex,aunque no me he parado a mirar como

(La str esta para el peso xDDD)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #366 en: 05 de Enero de 2010, 10:46:11 am »
Mejor usar un Valky Shield. Llegando a cast 0, la reducción del Orleans no sirve pa ná.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #367 en: 05 de Enero de 2010, 15:36:44 pm »
150 DEX
Equipo dificil,creo que la runa no esta en xatiya asi que hay que meterle 5 mas de dex,aunque no me he parado a mirar como

Pues y pondria o deviruchi pet, o cajita de improve y depaso en las gafas y en el ulles pones vesper card.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.
« Respuesta #368 en: 05 de Enero de 2010, 15:55:16 pm »
¿+10dex de el armor?, al momento de encantarlo el máximo numero de stat que de puede dar es 3.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #369 en: 05 de Enero de 2010, 16:22:00 pm »
150 DEX

Pues y pondria o deviruchi pet, o cajita de improve y depaso en las gafas y en el ulles pones vesper card.
Si,pero las deje sin cartas porque lo unico que me interesaba era el 150 dex,pero luego pruebo cambiando la armor y metiendole cajas de improve y deviruchi.
Esto sera demasiado facil cuando pongan 3rd que el max de stats es 120,en ese servidor estan implementados (sin skills,solo sprites,stats max 120 y lvl 150) y se llega con minimo equipo

@Sabor: Tienes razon,puse eso por si no me llegaba a los 150 XD

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #370 en: 05 de Enero de 2010, 16:24:17 pm »
Hoy nacio otra Moonlight Card /devil

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #371 en: 05 de Enero de 2010, 16:24:57 pm »
¿+10dex de el armor?, al momento de encantarlo el máximo numero de stat que de puede dar es 3.
Es que creo que es otra cosa, hay el hidden slotter que da +1 +2 +3 aleatoriamente de un stats al azar, y se puede seguir equipando cartas.
Y después hay otro que pone cosas como +10 y tal, como si fuera una carta.

Pero creo que estas cosas son parte del renewal, donde no existe el instant cast por que hay un cast fijo. Por lo tanto no importa cuanta dex tengas.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #372 en: 05 de Enero de 2010, 16:45:29 pm »
y si creais un tema para hablar del cast ? porque esto es para por si alguien quiere decir las cards que van saliendo...

es mas este mismo tema esta en este post al principio.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #373 en: 05 de Enero de 2010, 16:52:43 pm »
y si creais un tema para hablar del cast ? porque esto es para por si alguien quiere decir las cards que van saliendo...

+1

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
« Respuesta #374 en: 05 de Enero de 2010, 19:54:18 pm »

Ya nos has cortado el rollo >.>