¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177044 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #345 en: 03 de Enero de 2010, 14:53:56 pm »
Hola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magia

Berzebub Card (30%) + Berzebub Card (30%) + Combo Orlean's (10%) + Dark Lord Card & Dark Illusion Card (20%) + Hat +10 con Kathryne Keyron Card (10%) = Free Cast.

Quien no decearia esto y los puntos que te gastas de 8x/9x Dex se los pones a otro Stat. *-*

corrijamen si me equivoco pero que el 0 cast no se gana con 150 dex y no se puede con reducciones? por que recuerdo que mi hw con 146 dex y la dark illusion card nisiquiera se le notaba ese 10% de cast ni con los 2 orleans puestos...

PD:el Free Cast no es el de los profes?(poder moverse mientras se castea una magia)
Es simple combinatoria

Si con 146 de dex tu casteo es de 0,5 seg reduce un 10% de ese 0,5, tu casteo final es de 0,45

Sin embargo con 1 de dex(10 segundos de casteo)si consigues 90% de reducción de cast, reduces 9 segundos, si pillas 100% reduces todo el casteo....aunque tengas 1 de dex o incluso dex negativa
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 15:12:50 pm por Destroz »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #346 en: 03 de Enero de 2010, 15:09:17 pm »
destros creo que lo correcto seria.

"sin embargo con 1 de dex (10 segundos de casteo) tienes 90% de cast, por lo cual casteas en 9 segundos"

Como bien dice mi maestro la unica forma de conseguir "No Cast" es teniendo 150 de dex o 100% de reduccion de cast mediante equipo

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #347 en: 03 de Enero de 2010, 15:12:15 pm »
No Cuxo, esta mal escrito, pero no es lo que quieres decir, quería decir "si tienes 90% de reducción de cast"

Editado

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #348 en: 03 de Enero de 2010, 15:19:15 pm »
No Cuxo, esta mal escrito, pero no es lo que quieres decir, quería decir "si tienes 90% de reducción de cast"

Editado

a ok, lo entendi mal por le ejemplo que dieron antes de la Dark lord

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #349 en: 03 de Enero de 2010, 15:25:28 pm »
Yo en un server para probar builds tengo un hw 99/70 con free cast (Que no castea)
En stats tengo:
Int 99
Dex 99
Mas los bonos,que estan sin cuadrar porque cuando me hice la build era novatillo con los stats xDD

Equipo que me reduce el cast:
Glove (Berze Card)
Orlean's Glove (Berze Card)
Orlean's Server (Combo con el Orlean's Glove,-10% de cast) (Segun ratemyserver,en mi server esta custom y es por cada refine del hat -1% y es -20%,pero es custom del server,aun asi,da -100%)
+10 Balloon Hat (Kathryne Keyron Card) =  10%-De la carta al estar refinado el hat a +10 y un bono de MATK
Combo Dark Illusion y Dark Lord (Si no me equivoco es -20% de cast)

Berze Card x2 = 60%
Combo Orlean's = 10%
Balloon Hat con Card = 10%                     |
Combo Dark Illusion & Dark Lord = -20%     |
____________________________________|
Todo eso = -100% de Casteo.
Me salio un poco manco el HW pero solo queria probar el free cast xDDDDDDD!
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 15:29:29 pm por ROmIgUEl »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #350 en: 03 de Enero de 2010, 15:27:49 pm »
Ahi tienes la prueba y sin stat

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #351 en: 03 de Enero de 2010, 16:00:01 pm »
Yo en un server para probar builds tengo un hw 99/70 con free cast (Que no castea)
En stats tengo:
Int 99
Dex 99
Mas los bonos,que estan sin cuadrar porque cuando me hice la build era novatillo con los stats xDD

Glove (Berze Card)
Orlean's Server (Combo con el Orlean's Glove,-10% de cast) (Segun ratemyserver,en mi server esta custom y es por cada refine del hat -1% y es -20%,pero es custom del server,aun asi,da -100%)
+10 Balloon Hat (Kathryne Keyron Card) =  10%-De la carta al estar refinado el hat a +10 y un bono de MATK

Berze Card x2 = 60%
Combo Orlean's = 10%

Pues perdona, pero eres TONTO xDDDD  osea teniendo -100% de cast y te pones 99 de dex, lolada.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #352 en: 03 de Enero de 2010, 16:04:30 pm »
En stats tengo:
Int 99
Dex 99

Glove (Berze Card)

Berze Card x2 = 60%
Combo Orlean's = 10%

Pues perdona, pero eres TONTO xDDDD  osea teniendo -100% de cast y te pones 99 de dex, lolada.

hahahahahaha es que es para que el SG no misee (?)

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #353 en: 03 de Enero de 2010, 18:30:32 pm »
la gente... no piensa demasiado en el trabajo en equipo en WoE no...

he estando viendo en una calculadora y teniendo al lado un Clown con 140 de dex y 80 de int con 2 belze card y una kiel seria cast 0, y delay 0, es decir que cada 0,1 seg puedes da la Skill, esto para un Hw full int full vit y str dando meteor con salamander /slur...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Con las cards que hay en este server lo que se podria hacer con las cards que hay seria Orleans con belze, unas botas con Dark lord,Tiara con dark ilusion, y orleans plate seria = que llevar 2 belze con una kiel en sunglass  se podria conseguir el mismo resultado (saske vendeme la belze y la Dark lord (?))
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 18:36:06 pm por Cony. »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #354 en: 03 de Enero de 2010, 19:58:18 pm »
Un buen MS hace que la peor carta para llevar en Sunnies sea una Kiel.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #355 en: 04 de Enero de 2010, 00:57:12 am »
En stats tengo:
Int 99
Dex 99

Glove (Berze Card)

Berze Card x2 = 60%
Combo Orlean's = 10%

Como digo,era novato con los stats xDD!Yo dije mi build en ese momento,no la que tengo ahora en ese server ;)

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #356 en: 04 de Enero de 2010, 13:07:41 pm »

Sabor, yo a lo que me referia era exclusivamente para WoE y con el conjunto de cards que he mencionado. Estuve haciendo unas cuantas pruebas con uno de mis Hws y al tener el cast 0 (yo lo consegui mediante comidas y devi pero bueno ... yo no tengo ni belze ni dark lord ni dark ilusion <.<) el delay es nulo (es decir que puedes clickear como en el DS y sale la skill), y pues si se consiguiera esta el cast 0 y el delay al 0.1(que es cuando tienes la reduccion total del delay) un HW con salamander pircing+10 ekipo de int, inmunidad al stun(con 85~90 para un Hws sobra) y una str bastante alta(puedes llevar berrys a saco aparte de las condensas potas azules, gemas, en ocaciones cristales, para un 30% de la WoE sin que se te acaben[debeis tener en cuanta que al tener estas caracteristicas el SP se va en nada y es muy necesario llevar muchas potas azules]) y pues esa era mi idea y a lo que me referia, pues entra una guild aprietas 10 veces el boton mas las veces que estaba ya dado y pues tienen 10 meteors encima, ademas al no tener delay ni cast facilmente puedes castear todas las skils de area sin ningun problema y dar Amply.
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 16:27:54 pm por Cony. »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #357 en: 04 de Enero de 2010, 13:31:31 pm »

Creo que no debería ser así. Al llevar MS encima (Se entiende un buen MS) el delay pasa a ser de animación.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #358 en: 04 de Enero de 2010, 14:04:39 pm »

Creo que no debería ser así. Al llevar MS encima (Se entiende un buen MS) el delay pasa a ser de animación.
Dejalo, Karox style

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #359 en: 04 de Enero de 2010, 14:12:02 pm »

Sabor, yo a lo que me referia era exclusivamente para WoE y con el conjunto de cards que he mencionado. Estuve haciendo unas cuantas pruebas con uno de mis Hws y al tener el cast 0 (yo lo consegui mediante comidas y devi pero bueno ... yo no tengo ni belze ni dark lord ni dark ilusion <.<) el delay es nulo (es decir que puedes clickear como en el DS y sale la skill), y pues si se consiguiera esta el cast 0 y el delay al 0.1(que es cuando tienes la reduccion total del delay) un HW con salamander pircing+10 ekipo de int, inmunidad al stun(con 85~90 para un Hws sobra) y una str bastante alta(puedes llevar berrys a saco aparte de las condensas potas azules, gemas, en ocaciones cristales, para un 60% de la WoE sin que se te acaben[debeis tener en cuanta que al tener estas caracteristicas el SP se va en nada y es muy necesario llevar muchas potas azules]) y pues esa era mi idea y a lo que me referia, pues entra una guild aprietas 10 veces el boton mas las veces que estaba ya dado y pues tienen 10 meteors encima, ademas al no tener delay ni cast facilmente puedes castear todas las skils de area sin ningun problema y dar Amply.

y ya que tienes 2 beelze por que no 1 fallen? usables para 60% de woe? ni un ws con 99 de str full de usables y no le dudaria ni la cuarta parte de una woe se ve lo poco que poteas Karox.

Saque cuentas y la kiel rinde a medias fuera de un ms y en un ms nada asi que en woe no mila la kiel si tienes dudas aca miras..

http://calcx.wushuang.ws/

pues yo soy mas cheto me pongo 2 isillas y agarro free cast cagado de la risa y valen 3m las weonas.

« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 14:18:14 pm por Eroham »