Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
La kiel fue la unica que me quede con las ganas de catar yo en xroclassic, espero que el que la tenga sepa las posibilidades de esa carta...
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Sabor, que skill es BB? D:
Payaso tu padre, retrasado mental.
Cita de: alcon123 en 02 de Mayo de 2009, 19:49:04 pmHola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magiaBerzebub Card (30%) + Berzebub Card (30%) + Combo Orlean's (10%) + Dark Lord Card & Dark Illusion Card (20%) + Hat +10 con Kathryne Keyron Card (10%) = Free Cast.Quien no decearia esto y los puntos que te gastas de 8x/9x Dex se los pones a otro Stat. *-*
Hola, cual cren q seria la mejor conbinacion de cartas mvps para un personaje de magia
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo