¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177081 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #300 en: 06 de Julio de 2009, 21:06:00 pm »
que los gm agan recuento plis de las card mvp aligual como yo todos quieren que se sepa las cuantas card mvp hay en el server
que los gm agan recuento plis de las card mvp aligual como yo todos quieren que se sepa las cuantas card mvp hay en el server

yo no quero saber que mvp i quien las tiene, es un tema que me tiene sin importancio y varios piensan = que yo

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #301 en: 06 de Julio de 2009, 21:41:26 pm »
Se, la thana me la cambio Alexander, creo que fue el trade mas caro de todo el server xD

YEAH!

Como conseguiste ese the sign? =O

No se si preguntas eso por algo en especial.. pero vamos.. imagino que haciendo la quest, no? xD

Que va, me lo dio un gm

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #302 en: 06 de Julio de 2009, 23:33:07 pm »
Se, la thana me la cambio Alexander, creo que fue el trade mas caro de todo el server xD

YEAH!

No se si preguntas eso por algo en especial.. pero vamos.. imagino que haciendo la quest, no? xD

Que va, me lo dio un gm

Pues menos mal, cualquiera se pone a hacer esa quest (?)

/laugh

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #303 en: 07 de Julio de 2009, 02:13:17 am »

yo no quero saber que mvp i quien las tiene, es un tema que me tiene sin importancio y varios piensan = que yo
a vos y a muchos no pero a mi x ejemplo si y puedo apostar a otros tambien si no xq tantos post???

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #304 en: 07 de Julio de 2009, 04:46:57 am »
Hace poco han salido 40 Rsx, creo que el dropeo de esta card se volvio 25%

Desconectado cachuli

• Novice
  • *
« Respuesta #305 en: 07 de Julio de 2009, 08:15:59 am »
no es que haya subido el drop....

es como si yo tengo por decir mi eddga guardada y de repente todos la que la tenemos la ponemso a subastar.... veras como 5 eddga, esa es la respuesta. no hay mas

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #306 en: 07 de Julio de 2009, 09:32:49 am »
Se ve que aqui si no se pone el ''(?)''...

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #307 en: 07 de Julio de 2009, 09:35:10 am »
lol... soro por que cambiaste la thana!?

ME dejaste curioso con eso del trade mas caro /swt

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #308 en: 07 de Julio de 2009, 10:07:50 am »
No cambie la thana, me refiero a lo que tuve que dar cuando me la tradearon o.o'
Por si te interesa, si no recuerdo mal fue: ghost en valky (o suelta, no me acuerdo), moonlight en tidal+5 y 2000m, no creo que haya habido un trade mas caro en la historia de xro classic  /laugh

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #309 en: 07 de Julio de 2009, 10:15:21 am »
Soro, a mi lo que realmente me preocupa es....... es..... es...... Porque coño tienes 3 huevos en tu inventario? xDDDDDD! los sacas a pasear todos a la vez(?) xD!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #310 en: 07 de Julio de 2009, 19:04:35 pm »
soro el humilde

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #311 en: 07 de Julio de 2009, 21:14:37 pm »
Soro, a mi lo que realmente me preocupa es....... es..... es...... Porque coño tienes 3 huevos en tu inventario? xDDDDDD! los sacas a pasear todos a la vez(?) xD!

Pues uno es un Knife goblin que saque hace tiempo, pero al ver que la comida no estaba implementada capture un goblin de navidad y me quede con ese. El otro es un simple poring que lo usaba de storage

@Tobi: que sepas que no hay persona en este mundo mas humilde que yo

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #312 en: 07 de Julio de 2009, 21:23:02 pm »
No cambie la thana, me refiero a lo que tuve que dar cuando me la tradearon o.o'
Por si te interesa, si no recuerdo mal fue: ghost en valky (o suelta, no me acuerdo), moonlight en tidal+5 y 2000m, no creo que haya habido un trade mas caro en la historia de xro classic  /laugh

Si eso quize decir feoT... omfg xD  igual io el no la cambiaba ><!

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

kakashi__10

« Respuesta #313 en: 10 de Julio de 2009, 20:23:35 pm »

YEAH!

Que va, me lo dio un gm
yo creia k los GMs no podian dar ningun item XD

a claro ventajas del tito Squal(?)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #314 en: 10 de Julio de 2009, 20:28:20 pm »

YEAH!

Que va, me lo dio un gm
yo creia k los GMs no podian dar ningun item XD

a claro ventajas del tito Squal(?)

Por comentarios mas inofensivos que ese, he visto bans(?)

PD: ¿ Por que no implementais esas alas por quest ?
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 20:29:42 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!