¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177132 veces)

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #240 en: 28 de Mayo de 2009, 15:07:43 pm »
Si digo que hay menos de la mayoria de las que dicen no es porque se hayan o no reportado, sino porque cada x tiempo hago un rastreo.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #241 en: 29 de Mayo de 2009, 00:18:28 am »
Si digo que hay menos de la mayoria de las que dicen no es porque se hayan o no reportado, sino porque cada x tiempo hago un rastreo.

Es decir, que no es necesario reportar cartas como las gryphon, hydro, salas, kasas, etc, etc?

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP
« Respuesta #242 en: 29 de Mayo de 2009, 00:22:43 am »

Es decir, que no es necesario reportar cartas como las gryphon, hydro, salas, kasas, etc, etc?

Reportar las card miniboss y las Boss, es ley para tener una configuración oficial.

Que un GM mire las cards que han sido dropeadas, es asunto suyo y del staff.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #243 en: 29 de Mayo de 2009, 00:39:37 am »
yo no reporté una Baroness of Retribution. No se como sentirme  /swt

Adyton

« Respuesta #244 en: 29 de Mayo de 2009, 00:58:19 am »
yo tengo una thanatos maero, tengo q reportarla o ya no sirve de nada hacerlo xd?

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o
« Respuesta #245 en: 29 de Mayo de 2009, 01:04:33 am »
las salas son minis?
Abarajame la bañera nena

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #246 en: 29 de Mayo de 2009, 01:06:33 am »
Creo que menos los imp y knocker todo es miniboss.

Pero ahora esta dificil diferenciar de miniboss a monstruo normal, ya que les afecta el quagmire y todo eso.

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&minib=1&mob_search=Search&sort_r=0
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 01:09:08 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Adyton

« Respuesta #247 en: 29 de Mayo de 2009, 01:09:40 am »
Creo que menos los imp y knocker todo es miniboss.

Pero ahora esta dificil diferenciar de miniboss a monstruo normal, ya que les afecta el quagmire y todo eso.

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&minib=1&mob_search=Search&sort_r=0

solo es cuestion de buscar en la base de datos, y mirar el drops de la card, no puede ser tan dificil xd

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #248 en: 30 de Mayo de 2009, 01:55:02 am »

Venga, dinos cuantas hay, no seas malo, revela el secreto con nosotros los mortales

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #249 en: 30 de Mayo de 2009, 02:14:07 am »

Venga, dinos cuantas hay, no seas malo, revela el secreto con nosotros los mortales

Pues podria revelarlo la verdad, mientras que no diga de quien son...

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #250 en: 30 de Mayo de 2009, 02:29:25 am »
Es verdad q aparte de el tonto de behe q puso en foro q le callo la Incantation samurai card hay una en arma q usa ws????
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #251 en: 30 de Mayo de 2009, 21:13:27 pm »
 /omg

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #252 en: 31 de Mayo de 2009, 00:15:45 am »
200m Por una rsx, yo la compraba pero ya. La gente no sabe el uso que se le puede dar a esa carta  /laugh

pd: ese poporing piensa  /laugh

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #253 en: 02 de Junio de 2009, 01:37:19 am »
No toda la gente piensa en grande ps esa carta uhhhhhhhhhhhhh sirve muchisimo en muchos lugares y d muchas formas a ya dije mucho es q me pongo nervioso de saber ese precio tan bajo.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #254 en: 02 de Junio de 2009, 02:09:11 am »
Salio una Kiel :D