¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o  (Leído 177274 veces)

Adyton

Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #165 en: 17 de Mayo de 2009, 17:54:35 pm »

vi que alguien e puso a decir sobre 2xbelze,orleans,darklord y katryn en +10 y dijo = free cast

cuando se usa reducciones de cast nunca va a llegar aser 0 ( ecepto si hay alguna card que diga -100% cast)

si tienes 7s de casteo con una belze serian 4.9s , a estos le quitas 30% mas de otra belze , luego lo de orleans  10% , la dark lord y luego la katryn  y nunca se llega al free cast ( la belzebub card sienpre ha existido antes del mismo belze mvp
5 xatiyaros atras cuando eramos 30 on xatiya la tenia puesta en quest ( hasta ahora recuerdo lo que pedia ) y los -30% cast no se sumaban como para decir que eran -60% )

Te equivocas, si tus cartas de reduccion de cast suman 100%, tienes cast 0. Pasa lo mismo que con las cartas anti-stun por ejemplo, valky armor+gemini+stalactic golem = inmunidad.

Yo tengo entendido que es todo lo contrario..

Las reducciones de cast solo hace efecto en el cast que tienes actualmente..por ejemplo un q hw tenga 149 de dex, y se pone una clock tower, con eso no llegara al free cast sino que solo se  lereduce el cast de ese 1 de dex que necesitas...no se si me explique bien..pero al menos yó, tengo entendido q es asi.

No se si te entendi bien... pero juraria que estas explicando lo mismo que yo. Mediante SOLO dex, puedes llegar a cast 0, en combinacion NO. Mediante SOLO cards puedes llegar a cast 0, en combinacion NO.

Mas claro imposible xD

omg. decias lo mimso q yo, xDDDD, no vi el "Te equivocas" de tu post anterior xP

i need glasses ç_Ç

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o.o
« Respuesta #166 en: 17 de Mayo de 2009, 17:58:15 pm »
Haber no que las card que daban X efect se suman entre si?

por lo tanto si tengo una combinacion de card que me bajan el casteo un 100% seria free cast

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #167 en: 17 de Mayo de 2009, 18:01:01 pm »

Falso cada card de % reducion que tengas actua en el cast que tienes , si tienes 10 segundos

con una belze serian 7segundos , con otra belze serian 4.9 segundos( la seguna belze actua en esos 7 segundos ) no , el cast % tine reducion funciona de diferente manera , quien save los misterios de Gravity?

en el caso de % daño arma es diferente ,

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Adyton

« Respuesta #168 en: 17 de Mayo de 2009, 18:01:40 pm »

tenemos un ganador GM ariekel , "MAS CLARO SOLO SE LLEGA A CAST0 POR DEX CON CARTAS DE REDUCION NO ! "comprovado al 100%

si usaras las comas "," ganarias ;)!

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #169 en: 17 de Mayo de 2009, 18:14:31 pm »

tenemos un ganador GM ariekel , "MAS CLARO SOLO SE LLEGA A CAST0 POR DEX CON CARTAS DE REDUCION NO ! "comprovado al 100%

si usaras las comas "," ganarias ;)!

Acabas de ser desbaneado y sigues en tus 13, limitate a hablar sobre el tema del topic y no sobre como escribe la gente.

Segun tengo entendido con 100% de reducciones si llegas a cast 0, solo que no se puede llegar a cast 0 mezclando la dex con las reducciones al no ser que llegues a cast 0 con una de ellas.

Por ejemplo, con 140 de dex y 95% de reducciones no tienes cast 0. Con 150 de dex o con 100% de reducciones si tienes cast 0.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #170 en: 17 de Mayo de 2009, 18:16:30 pm »
acabo de hacer lo que dijo soro en un test server y milagro sy free cast

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #171 en: 17 de Mayo de 2009, 18:18:03 pm »

Yo también quiero ser una skill !!
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Alhen

« Respuesta #172 en: 17 de Mayo de 2009, 18:19:52 pm »

xDD

Cast 0 =/= Free cast <,<"

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o
« Respuesta #173 en: 17 de Mayo de 2009, 18:21:42 pm »
Berzebub Card (30%) + Berzebub Card (30%) + Combo Orlean's (10%) + Dark Lord Card & Dark Illusion Card (20%) + Hat +10 con Kathryne Keyron Card (10%) = Free Cast.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #174 en: 17 de Mayo de 2009, 18:22:27 pm »

no se tu yo siempre he digo que el cast 0 es free cast

aca video de lo que digo

http://www.megaupload.com/?d=92CARFII

aca el video en youtube por si no quieren bajarlo

« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 18:32:27 pm por Rätselspiel »

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
« Respuesta #175 en: 17 de Mayo de 2009, 18:22:49 pm »
Si es así como dice Squal, es igual como funciona el stun, con 100 de vit eres inmune a stun, con 100% de reducciones también eres inmune, con 80% de reducción y 90 de vit no eres inmune.
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Adyton

Re: ¿Cuales son las cartas MVP y Mini Boss ya dropiadas en el juego y cuantas? o
« Respuesta #176 en: 17 de Mayo de 2009, 18:32:00 pm »
Si es así como dice Squal, es igual como funciona el stun, con 100 de vit eres inmune a stun, con 100% de reducciones también eres inmune, con 80% de reducción y 90 de vit no eres inmune.

no necesariamente 100, 97 de vit tmb es suficiente para ser inmune

----
por el video de cuxo se me hace raro, sera algo de la actu de q ahora con reducciones sin llegas al free cast..yo juraba que no xd

@squal: ok ok xd

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #177 en: 17 de Mayo de 2009, 18:34:34 pm »

no necesariamente 100, 97 de vit tmb es suficiente para ser inmune

----
por el video de cuxo se me hace raro, sera algo de la actu de q ahora con reducciones sin llegas al free cast..yo juraba que no xd

@squal: ok ok xd

es que si sumas Reduciones (supongamos 10% de la HW que es lo mas facil) y tienes 135 de dex (-90% de cast) no lo logras pero si lo logras con el 100% en cualquiera de las opciones

Dragonfang

« Respuesta #178 en: 17 de Mayo de 2009, 18:54:04 pm »
Igual con renewal el cast 0 se acaba asi que no se para que se pelean tanto  /laugh

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #179 en: 17 de Mayo de 2009, 18:55:32 pm »
Igual con renewal el cast 0 se acaba asi que no se para que se pelean tanto  /laugh

metete el renewal en el "%·&%"·/&